Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 11/14/18 in all areas

  1. 4 points
    Tal como se encuentra explicado en la página principal de Anime Filler List, los capítulos de relleno en el Anime corresponden a capítulos que se emiten por televisión en un momento determinado de la historia, pero que NO están basados en el manga original. Entonces la pregunta pasa a ser, porque existen capítulos de Anime de una serie los cuales NO fueron creados por el autor? Hay varios motivos, pero el más simple es que una empresa, comienza a hacer el anime de una historia manga, mientras el autor aún no la a terminado toda la historia. Normalmente el anime consume muchas ediciones de manga por cada capítulo y puede darse que la empresa de animación alcance con el anime al manga y deba esperar a que el autor cree nuevo material. Como el autor puede tomarse mucho tiempo, a veces años (como en Berserk) la empresa de animación hace capítulos de relleno con historias paralelas que no afectan en nada la historia principal y listos para cumplir con la fecha de emisión cada semana. Normalmente estas sub-historias son bastante sencillas y no ocurren grandes cosas. Pero SI dan la oportunidad de darle tiempo al autor a entregar nuevos tomas de manga para continuar la historia original. Es bueno o malo mirar los capitulos de Relleno? Depende de cada uno, lo comprometidos que estén con el anime, y cuánto les guste, cuanto tiempo tengan para dedicarle y si prometen no aburrirse por mas que el capítulo sea absurdo. Pero suele ocurrir que cuando están en tiempo de emisión, esperar una semana para ver un nuevo capítulo y encontrarse con uno de relleno, al igual que la semana siguiente, y la siguiente hacen que pierdan toda voluntad de seguir ese anime. Personalmente me paso con Bleach, hace muchos años atrás lo venía siguiendo hasta que me cansé y decidí actualmente retomar a verlo desde CERO. Pero "solo" con la condición de No mirar los capítulos de relleno. Fue entonces que conocí a AnimeFiller List. Lo único que necesitan hacer es ingresar al sitio, elegir el anime y verificar los capítulos que corresponden a la historia original y los que pueden saltarse por ser de relleno. Queda a criterio de cada uno, pero en mi caso pesa la decisión pasa por el número final, ver Bleach completo son unos 366 Capítulos totales, pero si restamos los de relleno reducimos el número prácticamente a la mitad. Bleach comenzó a editarse por el año 2004 y terminó de editarse en el año 2012, Quienes siguieron la historia necesitaron 8 años para completarla esperando un capítulo por semana, yo me propuse verla en 20 días y justamente en esta semana ya pase el capítulo 150 y sinceramente, me siento bien siguiendo la historia original y no llenándome de capítulos innecesarios y aburridos. https://www.animefillerlist.com/
  2. 3 points
    No importa si hablamos de Anime, música o Pintura, Intentar superar una obra de arte maestra suele ser para muchos imposible. Incluso para los mismos autores cuando logran un producto excelente que los hace famosos, no siempre pueden volver a superarse a si mismos. Esto ocurre con Dragon Ball Z, originalmente creada y desarrollada por Akira Toriyama, luego de vender todos los derechos de Dragon Ball a Toei Animation Co. y tras el fracaso de Dragon Ball GT muchos de nosotros pensamos que con los años la posibilidad de volver a sorprendernos y vivir las emociones de chicos mirando Dragon Ball y Dragon Ball Z nunca mas se repetiría de alguna forma. Me equivoque. Dragon Ball Super esta genial! Sin entrar en detalles particulares de esta saga, ya que prefiero que cada uno de ustedes vivan todas las emociones cuando puedan mirarla, puedo adelantar que una de las mejores decisiones que se tomó fue enlazar la historia de Dragon Ball Super a la de Dragon Ball Z, eliminando por completo la existencia de Dragon Ball GT. La historia ahora agrega nuevos personajes muchos de ellos son Dioses, Luchadores de otros mundos y un total de 12 universos como para que el espacio no te quede chico. Ya desde un primer momento podemos conocer a Bills (Originalmente Beerus), el dios de la Destrucción del universo 7, el cual es es universo en donde esta la tierra. La TV japonesa comenzó con la emisión en Julio de 2015 y terminó la emisión para Marzo de 2018 sumando un total de 131 capítulos. Ya desde hace meses estaba preparandome para ver toda la saga en Maratón. Personalmente no me gusta tener que esperar los tiempos de emisión en la TV y bien hice, pues la cantidad de emociones que volví a vivir en los 10 días que me tomé para ver Dragon Ball Super no tienen precio. Incluso los capítulos finales son para conectar la notebook en el TV LED del comedor, con una picada, pizza y cerveza y darle play como si fueran a ver la última película de Marvel! Mucho se habló y comparo con la calidad de dibujo de Dragon Ball Z vs Dragon Ball Super. Es cierto que si bien DBZ fue dibujado por Akira Toriyama, DBS no se queda atrás ni en calidad ni en originalidad, mejora la cantidad de colores y también guarde varias capturas de imágenes excelentes para crear fondos de pantallas personalizados. En particular muchas veces me pregunto cual fue para mi el mejor capítulo de la serie, o si puedo elegir un capítulo en particular, mas que nada pensando cual me emociono al verlo y mas efecto provocó que diga "Puta que Bueno!" y si bien hay muchos, me encontré que el capitulo 90 donde hacen la práctica Goku contra Gohan se llevo mis aplausos! Donde Pueden ver todos los Capítulos: (Subtitulados o Latino) AnimeFLV.net AnimeFLV.tv JKanime.net Saludos a Todos y disfruten de este excelente anime | hivitro desde inurbanos.com
  3. 2 points
    En la última actualización de Windows 10, conocida como 1809. muchos usuarios descubrieron que durante el proceso de instalación, el sistema operativo borraba todos los archivos en la carpeta de documentos personales. La peor parte es que bajo el programa Windows Insider muchos testers advirtieron a Redmond del bug, pero por algún motivo no recibió la suficiente prioridad. Lógicamente, estos problemas de control de calidad no se limitan a Microsoft. La visión de «software como servicio» lleva a updates muy frecuentes, y siempre habrá errores escapando a la detección inicial. El verdadero conflicto surge cuando provocan daños mayores. Por ejemplo, ¿qué harías si un programa te hiciera perder 250.000 dólares en archivos? Eso es exactamente lo que le sucedió al fotógrafo y videógrafo Dave Cooper. Los 250.000 dólares son un cálculo estimado tras la destrucción de unos 100.000 clips individuales, que equivalen a 500 horas de vídeo capturadas entre 2010 y 2017. Al igual que muchos otros profesionales, Cooper utiliza Adobe Premiere Pro CC 2017. La versión 11.1.0 del software posee una función de redundancia que guarda respaldos de vídeos en una carpeta de «caché de medios» mientras se trabaja en un proyecto. Debido al alto impacto de almacenamiento que tiene esa función, Cooper le indicó a Premiere Pro crear ese caché dentro de una carpeta llamada «Videos» en un disco duro externo, la cual tenía todos sus archivos. Cuando el usuario termina, lo más común es indicar al software que vacíe ese caché para recuperar espacio. La función sólo debía purgar el contenido de la carpeta de caché de medios, pero lo que hizo en realidad fue borrar todo en el interior de la carpeta «Videos» sin ediciones o aperturas en los últimos 90 días. Unos siete años de trabajo. Adobe reconoció el bug en mayo de 2017 y lanzó la actualización 11.1.1 para corregirlo, pero aún así advirtió a los usuarios que no combinen el caché de medios con sus carpetas personales. Como era de esperarse, Cooper inició una demanda representativa contra Adobe en el distrito de California buscando compensación para él y otros usuarios que hayan perdido datos debido a este bug. Varios reportes sobre el error aparecieron en los foros de Adobe, pero lo más probable es que se llegue a un acuerdo por fuera del circuito legal. [Neoteo]
  4. 2 points
    Todos estamos de acuerdo en que YouTube no es perfecto. Tiene problemas de rendimiento, las acusaciones de censura están a la orden del día, y su sistema Content ID tiende a comportarse como templario en reunión de infieles. Sin embargo, YouTube recibe el equivalente a 400 horas de vídeo por minuto, y con el avance de los dispositivos móviles, ese número continúa creciendo. La gran pregunta es: ¿Cómo se puede compatibilizar semejante nivel de actividad con los requerimientos del nuevo Artículo 13 de la Unión Europea que hace responsable a las plataformas de impedir cualquier violación de copyright? La CEO de YouTube Susan Wojcicki hizo una perturbadora sugerencia: Bloquear vídeos. Wojcicki comienza su publicación destacando la suma que YouTube pagó el año pasado por derechos de autor en el territorio europeo, 800 millones de euros, y más de 1.500 millones de dólares a la industria de la música a nivel global. También agrega que si bien apoyan el objetivo de fondo del Artículo 13, la propuesta del Parlamento «no es realista» y tendrá «consecuencias inesperadas» para quienes viven de esos derechos. ¿Por qué es tan difícil hacer lo que quiere el Parlamento? El ejemplo que citó la CEO es nada menos que «Despacito», el vídeo más visto en YouTube. Más allá de nuestra opinión sobre su calidad, este vídeo posee múltiples copyrights que van desde los derechos de publicación hasta la edición de sonido… pero algunos derechos en el vídeo son desconocidos. Ni siquiera los propios dueños logran ponerse de acuerdo. Ante tanta incertidumbre, la necesidad de cumplir con la ley «y» el tamaño de YouTube, los vídeos que estén en una condición similar a la de «Despacito» podrían terminar bloqueados. Por supuesto, eso no significa que YouTube deba lavarse las manos. Un importante número de pequeños y medianos creadores se siente muy agraviado por la situación actual de la plataforma, incluyendo las oleadas de desmonetización, y los errores del Content ID en el que Google tiene tanta fe. Hay mucho por mejorar, y la velocidad de los responsables no ha sido ejemplar que digamos. Sin embargo, el Artículo 13 podría quebrar mucho más de lo que imaginamos. Tampoco faltan las voces que indican que el Parlamento lo hizo a propósito, o sea, que la sola existencia del Artículo 13 busca envenenar el pozo de Google. Todas las flechas apuntan a enero de 2019 [Neoteo]
  5. 2 points
    Mucha gente cuestionó en la Classic Mini o Classic Edition la selección de los juegos. Los entusiastas no tardaron demasiado tiempo en hackearlas para agregar nuevos títulos, pero algunas omisiones fueron muy grandes. Dentro de un par de semanas veremos a la PlayStation Classic en las estanterías, y Sony finalmente confirmó a Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Ridge Racer Type 4, Resident Evil: Director’s Cut, el primer Grand Theft Auto, Rainbow Six y Twisted Metal como parte de la lista de 20 juegos que la acompañarán. No está mal, sin embargo, esperamos un nivel de hackeo similar. Ahora, ¿es posible aplicar el mismo concepto a juegos retro de MS-DOS? ¿Qué tan viable es tomar a 30 de los mejores títulos de aquellas épocas, cargarlos en un mini ordenador y anunciar su lanzamiento? La gente de Unit-e planea averiguarlo con su PC Classic. No hay mucho para decir a nivel técnico sobre el PC Classic más allá de lo que nos enseña su carcasa, inspirada en el viejo IBM PC: Dos puertos USB en el frente, uno atrás, un lector de tarjetas, salida HDMI, conectores RCA para su uso en televisores viejos y una entrada de energía (que no podemos confirmar si es de 5v). La idea es que el jugador utilice gamepads, pero nada debería impedir la conexión de teclado y ratón para obtener una experiencia más alineada con esos juegos retro. En el vídeo podemos apreciar demos del Doom, Jill of the Jungle, Commander Keen 4, y Quake II, que es mucho más exigente a nivel gráfico. Eso instala la pregunta: ¿Qué usan como hardware en el PC Classic? ¿Acaso es una plataforma ARM con una copia de DOSBox arriba, o tiene chips un poco más especializados? El vídeo habla de conectividad Bluetooth, pero nada más que eso. En cambio, sus desarrolladores han insistido mucho con los juegos: 30 en total, y tendrán su licencia correspondiente. El plan es que llegue al mercado con un precio de 99 dólares, aunque todo dependerá del resultado que arroje la campaña de crowdfunding. Habrá más detalles al respecto entre fines de noviembre y los primeros días de diciembre. En lo personal no estoy tan convencido. Por 100 dólares podemos armar/obtener un ordenador retro de verdad, cargar MS-DOS y hacer volar a esos juegos, pero vamos a esperar de todos modos. [Neoteo]
  6. 2 points
    Pero que Wea Tendré que comprobarlo por mi mismo :()
  7. 1 point
    Tomar la decisión de mirar una serie de 500 capítulos no es algo fácil, Si bien podemos pensar un montón de negativas muchas de ellas terminan relacionadas con el tiempo . Considerando unos 22 minutos de media por Capítulo, necesitamos hacer una maratón de 1 semana completa sin dormir, y digamos que tiende a imposible para cualquiera de nosotros, salvo que queramos aparecer en las noticias "Muere Otaku intentado mirar todos los capítulos de Naruto Shippuden en modo Maratón" Siendo realistas, este tipo de series se suele tratar como proyectos a largo plazo. Series que seguimos en algún canal de televisión en forma diaria o con la costumbre de mirar algún capitulo por día durante el viaje al colegio, o en cualquier lugar/momento que podamos tomar este habito. Yo ya había intentado 2 veces ver Shippuden, pero en ambas ocasiones había alcanzado la fecha en emisión, y tenia que esperar por una semana por cada nuevo capítulo. En una primera oportunidad, miré unos 100 capítulos cuando decidí esperar a otro momento de mi vida para retomar la serie. En la segunda oportunidad, me tome el trabajo de empezar desde cero nuevamente y vivir de nuevo todas las historias, y llegue al capitulo 380 pero me encontré con el mismo problema. Alcanzar la fecha de emisión y tener que esperar por cada capítulo. Fue suficiente motivo para dejar de nuevo pasar el tiempo, muchos tiempo. Años después me entere de que Naruto Shippuden había llegado al capitulo final y resurgió la idea de volver a verlo. Obviamente no desde cero, sino desde el punto donde había pauso años atrás. Créanme que a mis casi 40 años de edad, el tiempo aprecia mucho mas, las obligaciones son tantas que la vida se torna por un lado monótona y repetitiva, así como por otro lado el trabajo y los compromisos te consumen el poco tiempo que tienes, y entonces, te preguntas porque volver atrás con esta serie de Anime? Simple, una filosofía de vida. Un concepto al cual cada vez le doy mas importancia. Toda las acciones que iniciamos en nuestra vida deben tener un final. Es bueno darle un final a todo lo que empezamos en algún momento... Todos los círculos de la vida que iniciamos deben cerrarse de la mejor manera. Y saben que? Quedarme con excusas y reprocharme a mí mismo que "Nunca termine de ver Naruto" no era una excepción. Ahora bueno, también vamos a la realidad, solo seguí la historia principal, y me salte todos los capítulos de relleno, eso da que de los últimos 120 capítulos menos de la mitad son la historia principal y lo de mas relleno. Las historias de la infancia de cada uno de los Ninjas de Konoha ya me fastidiaban bastante, y no quería llegar de nuevo al punto de aburrimiento donde no querés saber mas nada de nada! El consumo abusivo de anime te llena de emociones. Cuando te gusta lo que estas viendo no podes parar de mirar, y sabiendo que todos los capítulos están disponibles hasta el final te embalas poniendo siguiente, siguiente, siguiente ni bien termina cada aventura. Naruto Shippuden siguió fiel a su estilo original, se mantuvo una larga historia, aparecen y desaparecen personajes, hay nuevas aventuras, cambian las situaciones, se ven nuevos conflictos mientras se desarrolla constantemente todos los personajes principales de la serie. Todas las historias avanzan, se entrecruzan, tienen o traen recuerdos, se mezclan con el pasado y de alguna manera mucho de lo que llegamos a ver es como la culminación de todo lo que pasó en el trayecto de la vida de Naruto, y claro, de alguna manera todo gira siempre a su alrededor. No voy a contar el final de la serie, pues hay gente que aún no llego a verlo, pero si puedo decir que el final es un claro reflejo de lo que muchos de sus seguidores siempre quisieron ver durante tantos años de seguir tanto Naruto, como Naruto Shippuden y claramente vale la pena llegar a mirarlo al menos una vez en a vida! Hasta Siempre Naruto!
  8. 1 point
    Listado de Capítulos Originales y de Relleno de Naruto Shippuden en AnimeFiller List https://www.animefillerlist.com/shows/naruto-shippuden
  9. 1 point
    Normalmente se mantiene una copia Física y una copia en La nube si algo es realmente importante. Yo tengo un disco externo donde solo guardo videos, pero claro, no lo uso para editar. Es medio Raro lo que le paso a esta persona...
  10. 1 point
    En Argentina, estos últimos años, cerca de un tercio de los autos se compraron con “autoplanes” y sólo en 2017 hubo unos 600 mil nuevos suscriptores, según cifras del mercado. La modalidad, desconocida en muchos países, está muy arraigada en Argentina. En la forma más usada, el esquema permite abonar un vehículo durante siete años, en cuotas variables que cada mes se calculan dividiendo por 84 el valor actualizado del 0 km, más cargos varios que pueden elevar la suma un 14%. Eso se hace en grupos de 168 compradores que van recibiendo los vehículos a razón de dos por mes, uno por sorteo y otro por licitación. Se trata de una lógica que funciona bien en tiempos de estabilidad. Pero este año los cero kilómetro ya acumulan aumentos del 60 al 80%, que se trasladaron a las cuotas y dejaron a los ahorristas en una situación compleja. Algunos, incluso, pasaron a pagar más del doble que hace un año porque al alza del precio se sumó que su modelo fue discontinuado por la fábrica y el plan pasó a ajustarse por uno similar más costoso. Todo lo cual generó una ola de reclamos en entidades de consumidores. “Las consultas de usuarios damnificados se multiplicaron, en especial desde la devaluación. Hay cuotas que subieron 60 o 70% incluso de un mes al otro. A gente que pagaba $ 5 mil le empezaron a llegar $ 9 mil, y ya no pueden cumplir más. Quedaron atrapados”, cuenta Osvaldo Riopedre, abogado de la asociación Adecua. Ocurre que, si deja de pagar, el ahorrista puede recuperar el dinero aportado al valor actualizado, pero eso no comprende los cargos extra y para cobrar debe esperar al final del plazo previsto (pueden ser años). Otra opción es vender el plan, a un precio que siempre será menor a lo ya pagado. “De cualquier modo se pierde. Pero la peor situación es para los que ya les dieron el vehículo y deben cuotas. Porque, para ellos, dejar de pagar implica que le hagan un juicio para secuestrarles el auto y rematarlo, algo en lo que se cometen todo tipo de atropellos”, agrega Adrián Bengolea, presidente de Usuarios y Consumidores Unidos (UCU), donde también han recibido “muchísimas consultas de gente que ya no puede pagar”. “Las cuotas deben seguir linealmente el precio de los autos. Esto es para asegurar que todos los aportantes puedan tener su unidad. Lo que pasó es que, a nivel mercado, de diciembre a octubre, los precios variaron en torno al 75%, cuando el dólar lo hizo más de un 100%. Eso debió trasladarse mayormente. Aunque, en nuestro caso, la suba de las cuotas rondó el 60% porque una parte fue absorbida por la terminal para atenuar el impacto, algo que se compensará en 2019”, asegura Santos Doncel Jones, gerente general de Autoahorro Volkswagen. El ejecutivo estima que en el país hoy hay 1,2 a 1,5 millón deudores de planes de ahorro. Y reconoce que, en la situación actual, “hay más clientes que se atrasan con el pago o renuncian al plan”, especialmente entre los que todavía no tienen el auto. [Clarin.com]
  11. 1 point
    Dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) y escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel) y Alex Hirsch (Gravity Falls), 'Pokémon: Detective Pikachu' se estrenará el 10 de mayo de 2019. La historia empieza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, provocando que su hijo de 21 años Tim investigue lo ocurrido. Para ayudarle aparecerá el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu. Ambos descubrirán la capacidad única para comunicarse que los une y unirán fuerzas en una emocionante aventura para descubrir el extraño misterio. Buscarán pruebas a lo largo y ancho de Ciudad Ryme, una enorme y moderna metrópolis donde los humanos y los Pokémon viven en armonía, en un mundo live-action hiperrealista en el que encontrarán un diverso grupo de Pokémon y destaparán una conspiración que podría destruir la pacífica coexistencia y amenazar el universo Pokémon. Ryan Reynolds, el actor que interpreta con maestría a Deadpool pone su voz (literalmente, pues no modula ni adapta un ápice) a uno de los Pokémon más icónicos de la saga. La película, lejos del tono cartoon y dirigido al público infantil del videojuego con el que comparte nombre, se basa ligeramente en él para contar una historia puesta al día y en la que, de nuevo, sorprende la integración de los Pokémon en el mundo real. Y es que vemos muchas más criaturas más allá de Pikachu: desde los clásicos Bulbasaur, Squirtle o Charizard hasta Psyduck, Mr. Mime o, si damos el salto a generaciones más recientes, Greninja o Pancham. Todos recreados mediante una CGI que mantiene intacta sus principales señas de identidad y a la que cuesta un poco acostumbrarse, pues parece que uno esté viendo los característicos modelados 3D de corte realista realizados por aficionados durante años en una película de gran presupuesto.
  12. 1 point
    Stan Lee fue creador de los superhéroes de comics más exitosos de Marvel, incluyendo a Spider Man, Hulk, los X Men, Iron Man y The Avengers. "Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande", dijo a TMZ Joan Celia Lee, hija del dibujante. Muy pocos creadores han dejado una marca tan indeleble en la cultura popular. Según el sitio de cifras de taquilla The-Numbers, las películas de superhéroes adaptados de los cómics de Lee han recaudado más de 24.000 millones de dólares en todo el mundo. Sus fans lo comparan con el mismísimo Walt Disney e incluso George RR Martin, creador de Game of Thrones, llegó a decir que "Stan está al nivel de Walt Disney si se trata de grandes creadores no solo de un personaje sino de toda una galaxia de personajes que se han vuelto parte de nuestras vidas. En la actualidad creo que probablemente es más grande que Disney". Stanley Lieber, hijo de migrantes rumanos judíos, nació en la ciudad de Nueva York en 1922. Lo contrataron en 1939 como asistente en Timely Comics, una división de una revista sensacionalista que prometía poco y que, eventualmente, sería renombrada Marvel. Al año siguiente, buena parte del personal se marchó y Lieber fue nombrado editor por lo que se cambió el apellido a Lee con la esperanza de poder usar su verdadero nombre cuando publicara las grandes novelas que esperaba poder escribir. Y ahí quedaron cimentados los dos grandes temas de su vida: sentirse como que su trabajo no iba más allá de fruslerías culturales y el hecho de que era un empleado corporativo que no era dueño de los derechos de sus creaciones. Su mayor racha de inspiración empezó en 1961, cuando Lee tenía casi 40 años y ya estaba más que desencantado con su carrera. Al lado del artista Jack Kirby, creó los Cuatro Fantásticos, un éxito que superó el año siguiente con la invención del Hombre Araña junto con el artista Steve Ditko. Entre los personajes que creó a lo largo de la siguiente década con esos artistas, y con otros, están los Hombres-X, Iron Man, Hulk, Thor, Doctor Strange y, en 1966, Pantera Negra: el rey guerrero africano cuya reciente adaptación fílmica ha recaudado más de 1300 millones de dólares en taquilla. Desde Inurbanos damos un eterno agradecimiento a Stan Lee por crear muchos de los SuperHeroes con los que crecimos en nuestra vida.
  13. 1 point
    La vida que llevo Stan Lee es por lejos un sueño inalcanzable para muchisima gente. Y no justamente por el dinero sino por las cosas que creo. Ese hombre queda en la historia como único. No hay otro Disney, no hay otro Michael Jackson, no hay otro Steve Jobs. Ojalá todos podriamos tener unas vidas tan reconocidas y emocionantes...
  14. 1 point
  15. 1 point
  16. 1 point
    El PCSX es un emulador creado en 2003 y desde aquel entonces ha estado recibiendo todo tipo de mejoras para optimizar su rendimiento. Fue desarrollado originalmente para utilizarlo en las plataformas Windows, macOS (antes Mac OS X) y Linux. Una década más tarde se lanzó la versión Reloaded por parte de otras personas que retomaron el proyecto. Se encargaron de corregir diversos errores y agregar nuevas funciones. PCSX ReARMed es la última actualización del emulador, es capaz de soportar el juego en red y el famoso rebobinado. Ambas características están ausentes en la PlayStation Classic. La decisión de Sony contrasta totalmente con la de Nintendo y sus consolas clásicas, la NES Classic Edition y la Super NES Classic Edition. La empresa de Kyoto encargó el desarrollo de un emulador propio a su división europea, la cual se basó en el software de la Virtual Console para lograr su objetivo. Gracias a esto fue posible mejorar su producto con colores más vibrantes respecto a las versiones de Wii, Wii U y 3DS. Aunque no se ha confirmado, es posible que Nintendo use el mismo emulador para correr los juegos clásicos en la Nintendo Switch. Cierto sector de jugadores han criticado a Sony por usar un emulador ajeno y no encargarse del desarrollo. Lo cierto es que muchos de los emuladores de la comunidad Open Source ya ofrecen grandes resultados. Seguramente la empresa no quiso arriesgarse a crear algo que no estuviera a la altura en rendimiento. Por otra parte, el tiempo y recursos invertidos disminuyen considerablemente. Puedes encontrar mas informacion sobre este Emulador en el siguiente enlace: https://docs.libretro.com/library/pcsx_rearmed/
  17. 1 point
    Colección de Cameos de Stan Lee apareciendo prácticamente unos segundos en todas sus ultimas peliculas!
  18. 1 point
    Te puedo asegurar que si lo consigo de alguna manera me lo instalo de nuevo :0
  19. 1 point
    Mil veces mi viejos decían "El problema no es comprarlo, es mantenerlo"... Uno a veces hace números y te parece que podes comprar un auto, un departamento, una lancha con tu sueldo y despues te cae una corrida cambiaria con una super inflacion como la de Argentina y te queres matar! No tenes muchas opciones, o te ajustas y terminas de pagar como puedas, o perdes guita vendiendo el plan a la mitad de lo que ya pagaste y te olvidas del problema. La opción dejar de pagar, claro, no es una opción.
  20. 1 point
    Recorrida por la GameShow 2018, la mayor feria de Video Juegos en Argentina que se realizó entre el Viernes 25 y el Domingo 28 de Octubre de 2018 en Costa Salguero. Twitter: @inurbanosCom | https://twitter.com/inurbanosCom/ Facebook: @inurbanosCom | https://www.facebook.com/inurbanosCom/
  21. 1 point
    PlayStation 4 Pro se llevo todos los premios como consola de 8va Generación, compitiendo con la Xbox One X. Uno de los factores que afectaron en la decisión fue que Microsoft siempre quiere tener control de todo el negocio y no permitir funcionar a las consolas sin Internet, o el negocio de juegos de 2da mano les jugó muy en contra
  22. 1 point
  23. 1 point
    REPOSITORIOS PARA DEBIAN 9 | stretch Siendo root, y usando editor nano: #nano /etc/apt/sources.list # Debian9 deb http://ftp.us.debian.org/debian/ stretch main contrib non-free deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ stretch main contrib non-free # Debian9 - Seguridad deb http://security.debian.org/debian-security stretch/updates main contrib non-free deb-src http://security.debian.org/debian-security stretch/updates main contrib non-free # Debian9 - Multimedia deb http://www.deb-multimedia.org stretch main non-free
  24. 1 point
    El repositorio de Multimedia necesita una key para que no de errores continuamente Pagina oficial: http://www.deb-multimedia.org/ # apt install deb-multimedia-keyring
  25. 1 point
    Cuando se colocan los 3 repositorios, main, non-free y contrib hay que hacer update para obtener las nuevas listas de archivos disponibles. Particularmente no sabia que se podia dar permiso de acceder a los 3 tipos de repositorios al mismo tiempo pero para un sistema de uso personal es una buena solucion. Quienes necesiten recordar como era este tema en Linux Debian, pueden seguir este enlace.


×