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Popular Content

Showing content with the highest reputation on 12/05/18 in all areas

  1. 2 points
    Alguna vez se me ocurrió esta idea pero era mucho laburo, y se me paso
  2. 1 point
    Starbucks comenzará a bloquear el porno en sus tiendas. Tras muchas críticas durante los últimos años ante la pasividad mostrada por una de las cadenas de cafeterías más populares del mundo, con cerca de 30.000 establecimientos operando a lo largo y ancho del globo, la firma ha decidido poner fin al censurable comportamiento que se realizaba a través de las redes Wi-Fi públicas de sus locales. Lo recoge Business Insider India, que revela los planes de Starbucks para comenzar a implementar a partir del año que viene una herramienta que bloquee el acceso a contenido pornográfico a quienes quieran acceder a él haciendo uso de las redes inalámbricas de sus tiendas. La decisión llega después de una petición iniciada por la plataforma sin ánimo de lucro y centrada en la seguridad en internet Enough Is Enough (Suficiente es Suficiente, en inglés), en la que se han recogido más de 26.000 firmas solicitando a la cadena que regulase el uso del Wi-Fi para impedir estas conductas. Starbucks ha reconocido que la visualización de este tipo de contenido, si bien está prohibido a través de sus redes públicas, se produce de manera ocasional, lo que ha incitado al desarrollo de la mencionada herramienta de bloqueo. La compañía no ha proporcionado más datos acerca de su funcionamiento o en qué consistirá exactamente, pero sí que será a partir del próximo año cuando comience a desplegarse de manera oficial. Esto acabará con comportamientos como los que describe Rice Hughes relativos a la obtención de contenido ilegal y, además, será de ayuda también para los padres. Según afirma la CEO: "Tener puntos de acceso sin filtro también permite a los niños y adolescentes omitir fácilmente los filtros y otras herramientas de control parental configuradas por sus padres en sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles".
  3. 1 point
    Crear y monetizar vídeos en YouTube con los juegos de Nintendo se había convertido en una auténtica pesadilla. Tras la normativa implementada en 2015, los interesados debían pertenecer al Nintendo Creators Program y aprobar cada uno de los requisitos. En caso de obtener autorización, los creadores debían ceder el 30% de las ganancias a la compañía nipona. Esta situación generó que algunos creadores prefirieran olvidarse del contenido relacionado con los juegos de la gran N. Después de tres años de críticas y presión, los de Kioto finalmente han dado marcha atrás con sus reglas estrictas. Para empezar, el Nintendo Creators Program pasará a mejor vida antes de finalizar el año. Las personas que quieran monetizar sus vídeos deberán pertenecer al programa de socios de YouTube. Parte del comunicado menciona lo siguiente: Las nuevas normas a seguir son mucho más flexibles que las anteriores. Los creadores deben incluir comentarios y realizar "aportaciones creativas" en sus vídeos. Lo anterior asegura que las transmisiones en vivo ya no corren peligro de ser bloqueadas, siempre y cuando escuchemos la narración de los responsables del stream. Cabe señalar que Nintendo no se hará responsable cuando los usuarios incluyan música de autores ajenos, será obligación del youtuber obtener los permisos necesarios de quien corresponda. También dejaron claro que no permitirán vídeos de juegos que aún no se han lanzado o versiones piratas. Las reglas se extenderán a otras plataformas como Twitch. "Apreciamos y alentamos el apoyo continuo de los creadores de contenido, y les agradecemos su dedicación a ayudarnos a crear sonrisas", concluyó el anuncio de Nintendo. La compañía ha realizado este movimiento justo antes de la llegada de Super Smash Bros. Ultimate, el cual podría generar miles de vídeos en YouTube. Después de la filtración del juego hace un par de semanas, Nintendo ha tenido la difícil tarea de rastrear y bloquear contenido originado con versiones pirata.
  4. 1 point
    Tal como se encuentra explicado en la página principal de Anime Filler List, los capítulos de relleno en el Anime corresponden a capítulos que se emiten por televisión en un momento determinado de la historia, pero que NO están basados en el manga original. Entonces la pregunta pasa a ser, porque existen capítulos de Anime de una serie los cuales NO fueron creados por el autor? Hay varios motivos, pero el más simple es que una empresa, comienza a hacer el anime de una historia manga, mientras el autor aún no la a terminado toda la historia. Normalmente el anime consume muchas ediciones de manga por cada capítulo y puede darse que la empresa de animación alcance con el anime al manga y deba esperar a que el autor cree nuevo material. Como el autor puede tomarse mucho tiempo, a veces años (como en Berserk) la empresa de animación hace capítulos de relleno con historias paralelas que no afectan en nada la historia principal y listos para cumplir con la fecha de emisión cada semana. Normalmente estas sub-historias son bastante sencillas y no ocurren grandes cosas. Pero SI dan la oportunidad de darle tiempo al autor a entregar nuevos tomas de manga para continuar la historia original. Es bueno o malo mirar los capitulos de Relleno? Depende de cada uno, lo comprometidos que estén con el anime, y cuánto les guste, cuanto tiempo tengan para dedicarle y si prometen no aburrirse por mas que el capítulo sea absurdo. Pero suele ocurrir que cuando están en tiempo de emisión, esperar una semana para ver un nuevo capítulo y encontrarse con uno de relleno, al igual que la semana siguiente, y la siguiente hacen que pierdan toda voluntad de seguir ese anime. Personalmente me paso con Bleach, hace muchos años atrás lo venía siguiendo hasta que me cansé y decidí actualmente retomar a verlo desde CERO. Pero "solo" con la condición de No mirar los capítulos de relleno. Fue entonces que conocí a AnimeFiller List. Lo único que necesitan hacer es ingresar al sitio, elegir el anime y verificar los capítulos que corresponden a la historia original y los que pueden saltarse por ser de relleno. Queda a criterio de cada uno, pero en mi caso pesa la decisión pasa por el número final, ver Bleach completo son unos 366 Capítulos totales, pero si restamos los de relleno reducimos el número prácticamente a la mitad. Bleach comenzó a editarse por el año 2004 y terminó de editarse en el año 2012, Quienes siguieron la historia necesitaron 8 años para completarla esperando un capítulo por semana, yo me propuse verla en 20 días y justamente en esta semana ya pase el capítulo 150 y sinceramente, me siento bien siguiendo la historia original y no llenándome de capítulos innecesarios y aburridos. https://www.animefillerlist.com/
  5. 1 point
    50% de Rendimiento es algo considerable como para decir "Na, no importa!"
  6. 1 point
    Los usuarios de Linux pueden regocijarse: los cambios en el trabajo en curso en la implementación del kernel de Linux 4.20 de la "implementation of the Single Thread Indirect Branch Predictors" (STIBP) parecen restaurar el rendimiento en los sistemas Intel. Ahora, en lugar de tener un impacto de rendimiento de hasta el 50% en algunos puntos de referencia al actualizar a la última versión del kernel, los usuarios de Linux pueden esperar que sus sistemas funcionen tan bien como lo hacían antes, al tiempo que disfrutan de una mejor seguridad. Se supone que STIBP se defiende contra las vulnerabilidades de Spectre v2, que se basan en una vulnerabilidad en las CPU con multithreading simultáneo (SMT), como los procesadores Intel con Hyper-Threading habilitado. Eso debería ser bueno: nadie quiere que su sistema se vea afectado por una vulnerabilidad conocida. Sin embargo, la naturaleza de la vulnerabilidad combinada con el efecto dramático que esta versión tuvo en el rendimiento llevó a muchos a cuestionar los beneficios de usar STIBP. Esas preguntas finalmente llegaron a Linus Torvalds, quien dijo que "cuando el rendimiento disminuye en un 50% en algunas cargas, la gente debe comenzar a preguntarse si valió la pena", y que "creo que deberíamos usar la misma lógica que para L1TF: por defecto, algo que no mata el rendimiento ". También señaló que las personas verdaderamente conscientes de la seguridad tienen más probabilidades de desactivar SMT por completo que de confiar en las mitigaciones de STIBP. Phoronix comparó algunos cambios preliminares a la implementación de STIBP en Linux 4.20 para ver qué tipo de efecto podría tener en el rendimiento. Muchos de los resultados son favorables: las actualizaciones hacen que la versión SIP condicional WIP condicional de Linux 4.20 esté en línea con Linux 4.19.0 en muchos puntos de referencia. Esta versión aún se desempeña peor en algunos puntos de referencia, pero también es notablemente mejor que 4.20, por lo que debería apaciguar a la mayoría de las personas afectadas por el golpe. Todo esto porque la versión de Linux 4.20 WIP condicional STIBP cambia la implementación de mitigación para que se ejecute solo cuando los procesos lo solicitan o para los subprocesos de SECCOMP. En realidad, eso hace que la implementación del kernel esté más en línea con las recomendaciones de AMD e Intel, que consiste en utilizar las herramientas "quirúrgicamente" en lugar de habilitarlas de manera predeterminada, como dijo el miembro de Intel Arjan van de Ven en respuesta al correo electrónico de Torvalds sobre el problema de rendimiento de STIBP .


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