Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Alejo

Colaborador
  • Content count

    790
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

Alejo last won the day on August 4

Alejo had the most liked content!

Community Reputation

8618 Excellent

About Alejo

  • Rank
    COLABORADOR
  • Birthday 03/11/1980

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Tambien el Team Indonesia se llevo el 2do Puesto:
  2. Luis y Lalo son los integrantes de Banana Cospboys, quienes para esta ocasión hicieron cosplay de Dhalsim y Chun-Li. Lo interesante del World Cosplay Summit es que no se trata de ir caracterizado con el mejor cosplay para posar delante de todos y ya, sino que aquí juega en importancia el show que los participantes hacen ante el público, quienes a fin de cuenta son el verdadero jurado. Es así como Banana Cospboys recrearon una excelente lucha entre el maestro de yoga y la artista marcial china, incluyendo las habilidades propias de cada luchador como las de Dhalsim a la hora de expulsar fuego y estirar los miembros de su cuerpo. Pero eso no es todo, ya que además de la pelea también recrearon el escenario bonus, donde ambos luchadores tienen que destruir un coche a base de piñas y patadas. Luis y Lalo se ganaron las palmas del público y arrasaron en la votación con un merecido 50.7%, dejando en segundo lugar (y muy atrás) a Francia con un 13.1%. Sin dudas, este dúo mexicano hizo un excelente trabajo a la hora de dar un show de cosplay con maestría y performance. ¡Desde aquí los felicitamos, Banana Cospboys! Leido en twitter y Neoteo
  3. Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón. Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón. Jugabilidad Recoge palabras en contexto Aprende palabras Puedes recolectar cualquier cosa que alguien diga. Tendrá que buscar las palabras que le permitirán completar tareas importantes, como conseguir un trabajo y hacer nuevos amigos. Completar misiones Haz misiones Puedes aprender japonés a través de misiones. Completar con éxito las misiones le otorgará dinero y nuevos artículos. Sin embargo, ¡ten cuidado! Asumir misiones que son demasiado difíciles hará que pierdas toda tu confianza y vuelvas a casa. Colabora con otros jugadores Haz búsquedas El aprendizaje de idiomas puede ser difícil, ¡pero no es necesario hacerlo solo! En Crystallize, comparte su entorno de aprendizaje de idiomas con otros nuevos estudiantes de idiomas. Pueden ayudarse unos a otros compartiendo palabras o consejos. Sobre nosotros Somos un grupo de investigación dirigido por el Prof. Erik Andersen de la Universidad de Cornell que estudia el aprendizaje de un segundo idioma en videojuegos. Desarrollamos Crystallize para que el aprendizaje de un segundo idioma sea accesible e interesante. Planeamos usar los datos que recopilamos del juego para ayudarnos a comprender mejor el aprendizaje de idiomas y ayudarlo a aprender un segundo idioma. Si tiene preguntas, puede comunicarse con Erik Andersen: eland@cs.cornell.edu El equipo Gabriel Culbertson es un estudiante de doctorado de tercer año en Ciencias de la Información en Cornell. Pasó casi dos años en China durante su programa de pregrado en Purdue, donde desarrolló una pasión por el aprendizaje de un segundo idioma. Él espera compartir su amor por el aprendizaje de idiomas y los juegos a través de Crystallize. Nota adicional de conectividad (Desde Neoteo) Debes realizar una pequeña coreccion dentro de los seteos para poder ingresar al servidor:
  4. Para todos aquellos que quieran llevar la experiencia de tomarse una Selfie a un nuevo nivel completamente diferente, pueden llegar a adquirir su propio Selfie Drone para realizar tomas aereas e increíbles que de otra manera seria imposible de realizar uno mismo.. Los mini drone plegable son realmente un producto ingenioso para aquellos aficionados que quieren tomar fotos aéreas sin invertir tanto dinero. Estos modelos, son un prototipo en miniatura de los poderosos drones profesionales, que si en efecto son muchos más pequeños, ligeros y baratos, cumplen con las funciones características que esperas del popular equipo volador no tripulado.
  5. Hace diez años se estrenó Cloverfield, una película de ciencia ficción y terror creada y producida por J. J. Abrams. A raíz del éxito contó con dos secuelas, 10 Cloverfield Lane (2016) y The Cloverfield Paradox (2018), y hasta de un manga, Cloverfield/Kishin (2008), para acompañar el lanzamiento de la primera entrega. Lo llamativo de esta antología de películas es que a pesar del nombre de la franquicia no hay una conexión directa entre una historia y otra, ya que cada entrega trata con criaturas de otras dimensiones que atacan la Tierra, todo como una repercusión de un experimento realizado por un equipo de astronautas a bordo de la Estación Cloverfield en el espacio exterior. La historia nos presenta a Megan, la hija de Howard Stambler (John Goodman en 10 Cloverfield Lane), que parece formar parte de una especie de operación militar. A pesar de su corto tiempo de duración, Megan conecta exitosamente las tres películas de Cloverfield a través de pequeñas pistas y, por supuesto, con la presencia de un monstruo gigante al final.
  6. La verdad que es increíble. El nivel de calidad de experiencia ofrecida al usuario supera lo que podía ni imaginarse algunos años atrás... Por algo esta entre los 2 juegos mas nombrados de este Año!
  7. Todo comienza cuando por un lado, una mujer de 32 años empezó su noviazgo con este hombre, quien estaba divorciado pero mantenía una buena relación con su ex esposa. Si bien en un principio no despertaba sospechas esta buena relación, todo cambió cuando la mujer descubrió que el hombre tenía encuentros sexuales con su ex y madre de sus hijos, con quienes llevaba una vida “casi normal” de familia. Ante esta situación, la joven de 32 años decidió cortar la relación. El hombre se enfureció con ella y la amenazó de muerte: “Te voy a matar, estés donde estés”, le prometió el sujeto, quien comenzó a atacarla verbalmente cada vez con más violencia. “Te voy a hacer guardia y te voy a matar a vos y a tu hija. Si no estás conmigo, no vas a estar con nadie”, advirtió el acusado, según consta además en la denuncia que presentó la mujer ante la policía. La investigación del caso quedó en manos de la fiscal de Génerom Judith Díaz, quien ordenó la detención preventiva del sospechoso y su traslado a la comisaría del barrio Autonomía, donde quedó alojado. Allí, además de no reconocer los hechos de violencia, intentó justificarse: “Quiero estar con las dos”.
  8. Me colgue escuchando la version oficial Latina de LiLium, el tema OP de Elfen Lied
  9. Alejo

    Artistas Urbanos - Tom Bob

    No son obras maestras del dibujo foto realista, pero da un poco de alegria y eso esta bueno.
  10. Si me gustarian las consolas, tendria una ps4. No gastaria un centavo en algo que corre un juego de 40 años atras!
  11. No es para menos, mas suerte en la proxima!
  12. Salen a la venta el Lunes 14 de Mayo (10:00) Entradas en Venta a través de TopShow desde $1100 o al 4000-2800. Lista de Precios para Shakira en Argentina Campo c/ Acceso a Cabecera: $ 1100 *. Platea Alta: $ 2000 *. Platea Baja: $ 2800 *. Platea Preferencial Baja: $ 3800 *. VIP Gold: $ 3500 *. VIP Platinum: $ 4000 *. (*) Al valor de las entradas se le suma costo de servicios. https://topshow.com.ar/info/fenix/shakira-buenos-aires-2018
  13. Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chico activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.
×