Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Nacho

Colaborador
  • Content count

    396
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    28

Nacho last won the day on August 2

Nacho had the most liked content!

Community Reputation

5259 Excellent

About Nacho

  • Rank
    COLABORADOR
  • Birthday 10/21/1986

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Eddie Brock (Tom Hardy) vuelve a mostrarse en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Venom, la película que se estrenará este año en la que encarna a la bestia del mismo nombre y la cual tratará de manera extensa la relación que guarda con el simbionte que termina por cambiar a su persona. Es el segundo tráiler que podemos ver, después de que el primero se estrenase el pasado mes de abril y el teaser hiciera lo propio en febrero.
  2. El último parche de PUBG se centra, además de en añadir múltiples retoques en la interfaz de usuario y cambios quality of life como una mejor gestión de los accesorios de las armas, en la climatología dinámica y en cambiar el comportamiento de las balas; lo primero, recordarán los más veteranos, ya estuvo en la fase Early Access del videojuego pero fue retirado. Ahora PUBG lo incorpora en sus mapas de Erangel y Miramar: en el primero veremos cómo una partida puede pasar de la niebla a la lluvia mientras que, en el segundo, el sol cambiará de fase a lo largo de un combate. Por el momento, el tercer mapa, Sanhook, no incorpora tal característica y no se han dado más detalles al respecto. Parece lógico esperar, eso sí, que llegue antes o después y, hablando de un mapeado de corte tropical, esperar monzones o tormentas no es descabellado. Por otro lado, la actualización 19 altera el comportamiento de las balas y añade la penetración en las extremedidades: así, si una bala da en un brazo que está cubriendo el pecho, la cintura o la cabeza (las piernas no contarán tal bonus), éstos también serán dañados. De esta forma, PUBG se vuelve un poco más exigente si cabe.
  3. Los anunciantes ya pueden mostrar publicidad que enlaza directamente a sus chats de contacto en WhatsApp. Esto permitirá que los usuarios se conecten con los perfiles de las empresas para comenzar una conversación que podría tener distintos fines. El sistema de publicidad no cobraria los mensajes cuando los anunciantes respondan al usuario interesado en menos de 24 horas. Una vez que se exceda el periodo de tiempo será cuando se aplique una cuota no mencionada por cada respuesta. Facebook señala que este método prevendrá que las compañías abusen del envío de mensajes posteriores, ya que cada texto enviado generaría un cargo económico. Los mensajes estarán cifrados y el usuario puede bloquear en cualquier momento a la empresa que le resulte molesta. Esta forma de monetización es bastante similar a la que ya vemos activa con las páginas de Facebook, en la cual las empresas pueden recibir mensajes gracias al botón de comunicación que se encuentra visible en su perfil, pero que no ha tenido el éxito deseado para la red social. No es el primer acercamiento de la aplicación con el mundo empresarial. A principios de año la compañía anunció WhatsApp Business, una propuesta con la que pretende que las empresas tengan sus propias cuentas de mensajería para mantener contacto con clientes. De momento la aplicación se encuentra disponible únicamente en Android y en ciertos territorios, a la espera de su llegada a iOS. WhatsApp es actualmente una de las plataformas más fuertes de Facebook, por lo que no es de extrañar que la red social esté probando diversas formas de obtener un beneficio económico del servicio. Después de todo, la aplicación de mensajería es usada por millones de personas todos los días. [Hypertextual]
  4. GraFX2 ademas de tener un Build estable para Windows, tiene una version Portable, una version en Desarrollo, y una version Linux como distribuciones oficiales, pero ademas cuenta con muchas mas plataformas no oficiales, incluyendo para McOS, Atati y AmigaOS.. (No se cuantos programadores mantienen compatibilidad con hardware de hace 40 años!)
  5. Inspirado en los programas Deluxe Paint y Brilliance para Amiga, GrafX2 es el editor gráfico definitivo para crear pixel art. Este software tiene una larga historia, ya que las primeras versiones se publicaron en 1996. El desarrollo del equipo original, Sunset Design, continuó hasta fines de 1999, cuando dejaron de trabajar en él porque nadie tenía interés en ejecutar una herramienta de dibujo de DOS para ese entonces. Afortunadamente, el equipo original publicó el código fuente para que su trabajo no se perdiera. En 2007, PulkoMandy recuperó el código y adapó por completo el programa a los sistemas operativos modernos. Este fue el renacimiento de GrafX2, que luego tuvo muchas mejoras y ajustes, terminó por destacarse dentro del grupo de los editores gráficos al estilo vieja escuela. Especializado en el dibujo de 256 colores, el programa incluye una gran cantidad de herramientas y efectos que lo hacen especialmente adecuado para crear pixel art, gráficos de juegos y, en general, todo lo que tu imaginación pueda desear. GrafX2 hace gala de una interfaz retro, siguiendo fiel a su legado. Pero no te engañes, es un programa moderno que ofrece las mismas opciones que la competencia, y algunas más: edición de imágenes en colores indexados, animaciones con marcos múltiples y exportación como GIF, resoluciones personalizadas (incluyendo píxeles no cuadrados), manipulación de paleta (incluido el ciclo de color), capas o soporte de transparencias, entre cosas muchas más. GrafX2 es un software open source que está disponible para descargar de forma gratuita en Haiku, Linux, Windows y dispositivos Android, entre otros. Sitio Oficial : http://grafx2.chez.com/ (Leido en NEOTEO)
  6. Todo comienza con una mezcla precisa, que en este caso es un tercio de agua, y dos tercios de una combinación entre patatas (ya sean en chispas o reducidas a polvo) y harina fina de maíz. Una máquina se encarga de esparcir el contenido, y un rodillo gigante con cuatro toneladas de presión crea una delgada «lámina de patatas». Una cortadora rotativa divide a la lámina en patatas individuales, mientras que otro dispositivo retira el excedente para su reutilización. En este punto las patatas son planas y frágiles, pero eso cambia una vez que ingresan a la freidora. El primer paso de la freidora es aplicar una serie de moldes con forma cóncava que le dan a las patatas su clásica apariencia, y las hace muy fácil de apilar más tarde. Las patatas continúan su camino y pasan por un depósito lleno de aceite caliente, permaneciendo sumergidas apenas once segundos. Ahora las papas son crocantes, pero tienen un exceso de aceite muy importante, el cual es eliminado con la ayuda de sopladores. Luego reciben una capa de condimento (Pringles presenta 27 sabores en su página oficial de los Estados Unidos, eso sin contar las variantes regionales), y son volteadas al pasar de una cinta a otra. Las patatas llegan así a la fase de inspección visual, y una nueva máquina las sacude para separar las pilas. Una sistema de balanzas determina las porciones, y las patatas son insertadas en los tubos con cucharas automáticas, dando ligeros golpes en la parte superior de los tubos (así es, se cargan por debajo). Una vez que las patatas están cargadas, los tubos son trasladados a una estación que instala la tapa inferior con un movimiento giratorio. El resto es cuestión de llenar cajas e iniciar su distribución. El vídeo sugiere que las patatas pasan de pasta a producto finalizado en veinte minutos, pero imagino que deben existir líneas de producción aún más veloces.
  7. Zynthian es convertir a un Raspberry Pi compatible (modelos 2 y 3) en una plataforma de síntesis. Los usuarios podrán combinar un amplio número de motores y presets, enviando el resultado a diferentes canales, o por qué no, mezclando todo sobre un mismo canal. Los ajustes se llevan a cabo con los cuatro encoders, o utilizando su pantalla táctil. Otro aspecto interesante es que permite la grabación directa de audio a memoria USB (evitando así batallas mortales con la tarjeta microSD), y su diseño abierto nos da cierta flexibilidad al incorporar soporte para varios dispositivos de audio como HifiBerry o AudioInjector, y lo mismo se extiende a las pantallas. En la página oficial de Zynthian encontraremos múltiples opciones dependiendo de nuestro presupuesto y el nivel de DIY que estamos dispuestos a desarrollar. Por ejemplo, el PCB desnudo cuesta apenas 10 euros, pero la edición completa pre-ensamblada (sólo hay que conectar algunos cables y agregar una tarjeta de memoria para el entorno de software) salta a 350 euros. Como alternativa, todos los datos relevantes para su construcción están guardados en GitHub, y en una wiki dedicada. http://zynthian.org/
  8. La actividad de Tom Bob en Instagram se remonta a mediados del año 2013, y ha permanecido en el radar de portales como Bored Panda por un largo tiempo. Por lo que hemos podido comprobar, Tom se mantiene muy ocupado, y sólo en el mes de mayo compartió más de 20 publicaciones. Los visitantes claramente aprecian sus esfuerzos por ocultar o camuflar las tuberías, que en su mayoría son pura eficacia, sin atención a la estética (tampoco podemos esperar mucho en ese aspecto) INSTAGRAM OFICIAL: (Leido en NEOTEO)
  9. Hay que esperar la descarga!
  10. Hay 2 cosas que no entiendo de estas mujeres: 1) Cuando las ves en la calle y las escuchas hablando, decis "que manbo, pobre mina, estan enfermas!" 2) Cuando Agreden, Insultan, Escupen, o lo que sea, NADIE hace nada... porque es "Por el Feminismo!" y parece mas que estan defendiendo a un Soldado SkinHead Nazi que a una mujer decente!
  11. No Man's Sky recibirá su cuarta gran actualización, bautizada como NEXT. En ella, además de muchas otras cosas por anunciar, llegará el esperadísimo modo multijugador. Uno tradicional, como los que acostumbramos a disfrutar, y alejado del experimento que pudimos ver previamente. Será el 24 de julio cuando esta actualización gratuita llegue a PC, PlayStation 4, importante, a Xbox One, consola donde se estrenará el videojuego. Como no podría ser de otro modo, es de agradecer que un estudio apoye de esta manera a un videojuego tras su lanzamiento original, máxime cuando hablamos de grandes expansiones totalmente gratuitas. El pequeño gran problema con No Man's Sky, como se ha destacado y criticado durante muchos meses tras su lanzamiento, es la ausencia de características esenciales y prometidas o, al menos, insinuadas durante la intensa y larga fase promocional del título. Y sí, ese multijugador con el que Sean Murray jugó al despiste durante largo tiempo es un buen ejemplo. Pocos videojuegos han creado el mismo revuelto y expectación previos al lanzamiento que este No Man's Sky. Algo que tiene un mérito todavía mayor si tenemos en cuenta que hablamos de un equipo que, en el momento de anunciarse el proyecto, apenas contaba con un puñado de miembros cuyo proyecto anterior había sido el humilde Joe Danger. A raíz de su primer impacto en los medios y el público llegaría la promoción de la mano de Sony, como proyecto exclusivo de PlayStation 4,
×