Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Nacho

Colaborador
  • Content count

    385
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    23

Nacho last won the day on April 28

Nacho had the most liked content!

Community Reputation

5238 Excellent

About Nacho

  • Rank
    COLABORADOR
  • Birthday 10/21/1986
  1. Hay que esperar la descarga!
  2. Hay 2 cosas que no entiendo de estas mujeres: 1) Cuando las ves en la calle y las escuchas hablando, decis "que manbo, pobre mina, estan enfermas!" 2) Cuando Agreden, Insultan, Escupen, o lo que sea, NADIE hace nada... porque es "Por el Feminismo!" y parece mas que estan defendiendo a un Soldado SkinHead Nazi que a una mujer decente!
  3. No Man's Sky recibirá su cuarta gran actualización, bautizada como NEXT. En ella, además de muchas otras cosas por anunciar, llegará el esperadísimo modo multijugador. Uno tradicional, como los que acostumbramos a disfrutar, y alejado del experimento que pudimos ver previamente. Será el 24 de julio cuando esta actualización gratuita llegue a PC, PlayStation 4, importante, a Xbox One, consola donde se estrenará el videojuego. Como no podría ser de otro modo, es de agradecer que un estudio apoye de esta manera a un videojuego tras su lanzamiento original, máxime cuando hablamos de grandes expansiones totalmente gratuitas. El pequeño gran problema con No Man's Sky, como se ha destacado y criticado durante muchos meses tras su lanzamiento, es la ausencia de características esenciales y prometidas o, al menos, insinuadas durante la intensa y larga fase promocional del título. Y sí, ese multijugador con el que Sean Murray jugó al despiste durante largo tiempo es un buen ejemplo. Pocos videojuegos han creado el mismo revuelto y expectación previos al lanzamiento que este No Man's Sky. Algo que tiene un mérito todavía mayor si tenemos en cuenta que hablamos de un equipo que, en el momento de anunciarse el proyecto, apenas contaba con un puñado de miembros cuyo proyecto anterior había sido el humilde Joe Danger. A raíz de su primer impacto en los medios y el público llegaría la promoción de la mano de Sony, como proyecto exclusivo de PlayStation 4,
  4. Rare ha conseguido un gran éxito con Sea of Thieves, vendiendo más de dos millones de juegos en apenas unos días y colocándose como una de las nuevas IP más exitosas de la presente generación. Pero poco a poco y con el paso de los días, las sensaciones en torno a la odisea pirata del mítico estudio británico fueron agriándose un poco, denotando una acuciante falta de contenido y variedad a largo plazo. Desde el estudio, conscientes de esta situación, pronto comenzaron a trabajar en detallar su hoja de ruta para los próximos meses y ésta se ha publicado hoy mismo. Así, desde el estudio prometen cubrir diversos frentes y, para empezar, dedicarán lo que resta del mes de abril a trabajar en correcciones de bugs y en implementar elementos pedidos por la comunidad. Más allá, a partir de mayo, comenzarán a apostar por los eventos semanales y la inclusión de nuevo contenido en forma de mayores expansiones. Con The Hungering Deep añadirán un nuevo enemigo controlado por la IA que los jugadores, en grupos, deberán encontrar y derrotar. Para ello se añadirán nuevas mecánicas, todavía sin detallar, y nuevos elementos estéticos y de personalización con los que premiar a todo conseguidor de la gesta. Esa idea, la de introducir nuevas mecánicas y recompensas parece que será la tónica general de las distintas actividades semanales. Poco después, a lo largo de los meses de verano, Cursed Sails introducirá un nuevo tipo de barco y Forsaken Shores abrirá una nueva y peligrosa zona a explorar en el mundo de Sea of Thieves. Ambas, además, vendrán acompañadas de nuevas mecánicas de juego, nuevos enemigos y nuevos botines que embolsarse. Parece, pues, que Rare busca subsanar el gran problema de escasez de variedad y actividades a golpe de expansión al tiempo que expanden las mecánicas y sistemas básicos del título.
  5. Los filtradores no solo pierden sus trabajos en Apple. En algunos casos, enfrentan penas de cárcel y multas masivas por la intrusión de la red y el robo de secretos comerciales, ambos clasificados como delitos federales", apuntó Apple en el documento, en el que añadió que estas personas pueden tener dificultades para encontrar trabajo en otros lugares. Un paquete de software para el o detalles sobre el nuevo Apple Watch son algunas de las informaciones que se han filtrado antes de tiempo y que pueden afectar negativamente a los ingresos de la compañía. En algunos casos, los datos revelados pueden dar pistas a los competidores sobre la nueva apuesta de la empresa e intentar superarla. "Queremos tener la oportunidad de decirle a nuestros clientes por qué el producto es excelente y no tenerlo mal hecho por culpa de otra persona", destacó en el memorando Greg Joswiak, ejecutivo de mercadotecnia de productos de Apple. La empresa de Cupertino explicó en el documento enviado que los empleados son blanco de la prensa, analistas y bloqueos que los intentan contactar a través de redes sociales para buscar información. Aunque admiten que es halagador que sean abordados, es importante recordar que estas relaciones tienen como único objetivo el conseguir datos confidenciales sobre la compañía o sus productos. Apple resumió: Una primicia sobre un producto Apple inédito puede generar tráfico masivo para una publicación y beneficiar financieramente al blogger o al periodista. Pero el empleado de Apple que filtra tiene todo que perder. Además de poner de relieve que tomará acciones legales contra los trabajadores que no cumplan los acuerdos de confidencialidad, Apple dio detalles sobre las medidas que está tomando para identificar y frenar estos casos. Los análisis e investigaciones de la empresa Global Security han conseguido atrapar a varios empleados que estaban dando detalles sobre el iPad Pro, los AirPods o el iPhone X. Asimismo, la compañía de seguridad está trabajando con proveedores para evitar el robo de la propiedad intelectual de Apple, así como identificar vulnerabilidades físicas o tecnológicas. Desde hace años, Apple ha intentado poner freno a las filtraciones de información sobre nuevos productos pero, a pesar de los acuerdos de confidencialidad, algunos trabajadores han querido tentar a la suerte y sacar provecho de los datos que tienen en su poder. La empresa de Cupertino ha enviado este documento a los trabajadores para advertirles de que estos casos no quedarán impunes y que la revelación de información sobre la compañía puede tener graves consecuencias.
  6. Google vuelve a tener que hacer frente al derecho al olvido. Después de que la Corte de Justicia de la Unión Europea (TJCE) dictaminó en 2014 a favor del primer caso presentado por el español Mario Costeja González, el gigante tecnológico estuvo obligado a eliminar toda la información de la persona que interfiriera de manera negativa en su imagen. La compañía afirma que ha eliminado alrededor de 800.000 páginas que muestran información desfasada que puede tener consecuencias para personas en la actualidad. Sin embargo, la empresa ha recibido más de dos millones de peticiones para que se elimine información y no todas tienen una resolución favorable. El derecho a la información se pone frente al derecho al olvido en uno de los casos más importantes desde que la Unión Europea emitiera jurisdicción al respecto. Un juez en Londres falló a favor de un empresario después de que este interpusiera una demanda para que se eliminaran los datos sobre una condena penal que ya cumplió. El demandante cumplió seis meses de cárcel por su delito y reclamaba que los enlaces a periódicos locales y otros medios de comunicación que informaban del caso fueran eliminados. El juez Warby se puso del lado del empresario porque su delito fue cometido hace más de diez años y este ha mostrado arrepentimiento. El hecho de que no hay riesgo, según el juez, de que la persona vuelve a cometer el delito fue uno de los aspectos más relevantes para tomar la decisión, así como que "la información sobre el delito y el castigo se ha vuelto obsoleta, irrelevante y no tiene suficiente interés legítimo para los usuarios de la búsqueda de Google como para justificar su continua disponibilidad". Paralelamente a este caso, otro empresario presentó una demanda similar alegando su derecho al olvido pero, en este caso, el juez desestimó la petición porque el delito del segundo demandante está considerado más grave. Además, Warby argumentó que la persona, que pasó cuatro años en la cárcel, no mostró remordimiento, o al menos no el suficiente para que su demanda fuera aprobada. El juez subrayó la importancia de la demanda por derecho al olvido y afirmó que es bastante probable que se presenten más casos como este tras el éxito del empresario que ha ganado el juicio. Google no se mostrado contento con el veredicto del juez y en un comunicado señaló que respetan la decisión de la justicia y que están trabajando para cumplir con el derecho al olvido, "pero tenemos mucho cuidado de no eliminar los resultados de búsqueda que son de interés público y defenderemos el derecho del público a acceder a la información legal".
  7. Volvo ha presentado su primer camión comercial totalmente eléctrico, que estará disponible hasta 2019. El FL Electric es un camión de reparto de 16 toneladas, diseñado para rodar en las grandes urbes y realizar trabajos de gestión de residuos en silencio y sin emitir gases de escape. "El cambio a la electromovilidad hará que el transporte de carga sea más silencioso, más limpio y más sostenible", aseguró la fabricante automotriz. "Estamos inmensamente orgullosos de presentar el primero en una gama de camiones Volvo totalmente eléctricos listos para el tráfico regular", dijo el presidente de la división de camiones de Volvo, Claes Nilsson, a través del sitio oficial de la empresa, y añadió: El motor eléctrico del FL puede proporcionar 248 caballos de fuerza máxima o 175 caballos de fuerza continuos. La transmisión cuenta con dos velocidades. En cuanto a las baterías, hay diferentes opciones de paquetes dependiendo del uso planificado para el camión. El FL puede acomodar entre dos y seis baterías de iones de litio con 100-300 kWh. Con seis baterías, el máximo, puede proporcionar hasta 186 millas o 300 kilómetros de alcance. El tiempo de carga del camión eléctrico es de 1-2 horas usando la carga rápida o de hasta 10 horas con la capacidad de la batería de 300 kWh.
  8. Hay que ver por cuento tiempo le dan importancia a esto, hay cosas que se plantean y quedan y otras que son inviables y tiempo despues algunos la respetan y otros no... y nadie las controla.
  9. No se a quien se le ocurrio la idea pero es interesante... suena bien!!
  10. Es muy util saberlo, pero calculo que los van a hacer pagos?? No creo que sean gratis para todos?? No se si CloudFire tiene el dinero que tiene google para mantener un servicio activo como un mega DNS server y no cobrarlo...
  11. No hay comparativa, es como jugar en un Intel Core 2 Duo contra un Intel Core i7 de utima generacion
  12. Es increible lo que se puede lograr, pero no lo jugaria, salvo que me den una Pc XP original, con Disquetera de baja, y los 8 diskettes originales que tenias que ir cambiando a medida que avanzaba la historia y te aparecia el mensaje > Insert Disk 6 Que recuerdos pero no son mas que eso, recuerdos. Agradezco haberlo vivido en su momento.
×