Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

NiKo

Colaborador
  • Content count

    371
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    50

NiKo last won the day on August 15

NiKo had the most liked content!

Community Reputation

5516 Excellent

About NiKo

  • Rank
    COLABORADOR
  • Birthday 10/14/1973

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. CARTA ORIGINAL https://www.emuparadise.me/emuparadise-changing.php
  2. Parece un chiste!!! Pero en cierta forma es una estafa para quien lo compra..
  3. El portal XDA Developers ha tenido acceso a una APK de Fortnite, la cual ha podido ejecutar con éxito en uno de los últimos terminales de Samsung, concretamente el Galaxy S9+. Recientemente se informó que el juego de Epic Games llegaría primero al Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4, pero este material nos deja claro que es posible correrlo en otros dispositivos de la familia. Para lograrlo también fue necesario que se burlara la restricción de la cuenta, lo que permitió grabar el contenido. Como podrás apreciar en el vídeo, las mecánicas de juego son prácticamente las mismas que ya se pueden ver en la plataforma iOS.
  4. Desde Bungie señalan que Forsaken es la experiencia endgame más grande en la historia de Destiny. Los jugadores podrán descubrir algunos misterios de gran importancia en el juego, resolviendo acertijos y luchando contra la corrupción que se encuentra entre las diversas salas de La Torre. "Dreaming City" será la nueva locación que podremos explorar, y por lo visto en el vídeo, probablemente se convierta en uno de los lugares más atractivos visualmente, dejando ver el gran trabajo de los artistas del estudio. La Ciudad Onírica recibirá una nueva raid, de la cual se asegura será una de las más complicadas. Se agregará un nuevo modo de juego, Gambit, una combinación entre PVE y PVP, donde dos equipos de jugadores pelearán contra enemigos en escenarios separados. Al final será necesario derrotar a un jefe final. El primer equipo que culmine primero todo lo anterior será el ganador.
  5. Es una pena que existan casos asi, de menores corompidos por la drogra y manipulados por narcotraficantes. Este es uno de los motivos por los cuales el ejercito argentino tiene que estar equipado para la lucha armada en contra de todo el sistema mafioso del narcotrafico Espero que se pueda lograr llevar adelante
  6. Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).
  7. Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia (2017). Trailer Original, debe ser visto en Youtube 😛 https://www.youtube.com/watch?v=nDxAQ9FUhr8
  8. Si esto ya era sabido, hace unos años cuando unos 20 tipos (por no decir animales) viajaban en bondi, junto a ellos viajaba una pareja. Parece que los enfermitos de india no pudieron soportar la idea y golpearon al muchaho, mientras entre todos comenzaron a violar a la chica. y luego la mataron. El caso tuvo repercuion mundial y de tantos abusos fue uno de los mas reconocidos. Donde clarmente se noto que los Indues son Violadores seriales y que se manejan de una manera extraña, creen que una Vaca es Sagrada, pero una mujer no vale nada.
  9. Facebook, como adelantamos a principios de año, ha intensificado su competencia contra Twitch con el lanzamiento de una nueva plataforma para videojuegos. Facebook Gaming pretende ser el hogar de todos los jugadores para que suban sus vídeos en directo. En este espacio se encontrarán todas las transmisiones y otros vídeos basados en juegos, además de creadores destacados, competiciones de deportes electrónicos y eventos como conferencias y presentaciones de videojuegos como el E3 2018. Durante las últimas semanas, la compañía de Mark Zuckerberg contactó con decenas de creadores de contenido relacionado con videojuegos en YouTube y Twitch para cerrar acuerdos de retransmisión en exclusiva en FB.gg. Asimismo, la red social ha lanzado un nuevo programa llamado Level Up dedicado a los streamers de videojuegos que están empezando. El objetivo es ayudarles a atraer a seguidores para que puedan ganar dinero. FB.GG
  10. Sony está llevando a cabo diferentes anuncios y hoy ha sido el turno de algo muy esperado por muchos, la fecha de lanzamiento de Days Gone. Anunciado oficialmente en 2016 y, tras sufrir varios retrasos, el videojuego de Bend Studio llegará el 22 de febrero de 2019. Así, con un día que marcar en el calendario, parece que el primer trabajo en consolas de sobremesa del equipo tras sus proyectos en PSP y PSVita no sufrirá más retrasos inesperados. Y es que, recordemos, era el único videojuego de los tres anunciados en 2016 que todavía no contaba con una fecha de lanzamiento aparentemente definitiva. Sea como fuere, llama la atención que Sony le haya otorgado un hueco en esta semana previa y, como anunciaron hace semanas, Days Gone no tenga presencia en su conferencia del próximo E3. A priori, Sony transmite la sensación de no confiar en un proyecto que, en su momento, sirvió como plato fuerte de la conferencia del E3. Y más cuando, lanzándose el próximo febrero, no habrá otro E3 en el que poder destacar el trabajo de Bend Studio. Quizá, y esto sería algo más lógico, la compañía japonesa no quiera llevar a comparaciones entre Days Gone y The Last of Us 2. Algo fácil de comprender.
  11. ZTE hace uso en sus productos actuales entre un 25 y un 30 por ciento de componentes provienen de empresas afincadas en Estados Unidos, habiendo provocado la prohibición de comerciar con ellas la paralización de buena parte de sus operaciones en las últimas semanas. El origen de todo esto se encuentra en unas pautas impuestas a la compañía –como despedir a ciertos empleados– por el Gobierno de Estados Unidos para poder seguir funcionando después de que esta hubiera incumplido sanciones de exportación de bienes a Irán. Dichas pautas no fueron cumplidas y, al descubierto, derivó en la situación que ha hecho que las cuerdas de los tratos comerciales entre Norteamérica y China se tensen todavía más. 1.000 millones de multa Wilbur Ross, Secretario de Comercio de Estados Unidos, ha comunicado este jueves la decisión, que no llega sin consecuencias para ZTE. La empresa tendrá que abonar, en un plazo no superior a 30 días, la cantidad de 1.000 millones de dólares para poder restablecer las operaciones y poner otros $400 millones en fideicomiso por aquellos incumplimientos que puedan darse en el futuro. Además, deberá cambiar los puestos directivos de la empresa. Por descontado, el Gobierno se guarda el derecho de volver a prohibir el comercio entre las empresas del país y la compañía si se vuelve a dar un episodio como el acontecido. "Creemos que este acuerdo, que ha llevado a la compañía, una compañía de 17.000 millones de dólares [de valoración], a arrodillarse, más o menos a ponerlos llevarlos del negocio... debería servir como un fuerte elemento de disuasión no solo para ellos, sino también para otras posibles malas empresas·, ha dicho Ross esta mañana a la CNBC Este es un acuerdo bastante estricto. La multa de pago más estricta y más grande que jamás haya sido presentada por el Departamento de Comercio contra cualquier infractor de los controles de exportación. El trato, a pesar de todo, es una buena noticia para una ZTE que puede respirar aliviada ante un futuro que había adquirido ya tintes catastróficos. China, por su parte, ya prepara una millonaria inversión para desarrollar la industria de procesadores local y desligarse de empresas como Qualcomm en vistas a futuras sanciones comerciales.
  12. Amazon ha presentado hoy su Fire TV Cube, un nuevo dispositivo para el hogar que se suma a la línea de los ya existentes con un único propósito: unir todo lo bueno de los Echo y Alexa con el Fire TV. El resultado, por consiguiente, es un dispositivo compacto e inteligente pensado para controlar de manera principal la televisión del hogar. La intención de Amazon es muy clara, queriendo proporcionar cuantas opciones estén en su mano para terminar penetrando en los hogares de la manera más rápida posible, algo que interesa especialmente a una compañía con cada vez más productos de hardware y también más servicios que pueden ser utilizados a través de ellos –el más claro en este caso en Prime TV–. Fire TV, además, promete no solo renovar la experiencia de ver la televisión, sino que pretende pasar a formar parte del eje de las interacciones que una persona tiene en su día a día con los objetos del hogar No solo televisión El Fire TV Cube cuenta con los elementos característicos del Amazon Echo y el Echo Dot, como es su aspecto compacto (aunque en este caso de formas angulosas), con la iluminación en el borde para saber cuándo entra en funcionamiento al invocar a Alexa e incluyendo la botonera de controles básicos en su parte superior. A diferenciar de estos, sin embargo, los micrófonos no están situados en formato de 360 grados, sino que los ocho que aloja en su interior están dispuestos mirando hacia la parte frontal para captar de manera óptima las órdenes que se dan incluso cuando la televisión está funcionando a un volumen alto.
  13. Microsoft acaba de realizar una proeza que puede ser el punto de partida para tener centros de datos más eficientes energéticamente ahora que la escalada de los datos de la nube es imparable. Y es que una gran parte del consumo de datos de los grandes centros se dedica, especialmente, a refrigerar los sistemas con los que podemos acceder, por ejemplo, a nuestros datos en la nube. Este hito forma parte de la iniciativa Project Natick, un proyecto que busca mejorar la eficiencia de los centros de datos más allá del uso de energías renovables en los mismos. En este sentido, el primer centro de datos se ha colocado cerca de las islas del norte en Escocia, y conforma el siguiente paso de Microsoft que, ya en 2015, coloco una fracción de uno de sus data centers bajo el mar en California durante 105 días. Mientras que con esa primera prueba se quería comprobar si era posible operar un centro de datos submarino, esta segunda prueba pretende arrojar luz sobre si es posible su completa operatividad desde el punto de vista logístico, ambiental y económico. De momento, esta segunda prueba ha sumergido con éxito una instalación submarina de 12 metros, similar a un contenedor de carga que contiene 12 bastidores y 864 servidores. A partir de ahora, Microsoft supervisará el este centro de datos submarino durante el próximo año para ver si sobrevive bajo el agua. [HyperTextual]
  14. Es así como Infinity War se une a Avatar, Titanic y Star Wars: The Force Awakens. Aunque no fue capaz de romper el record de la película que llega a la cifra de los dos mil millones de dólares en el menor tiempo posible. Avatar llegó a la cifra en 47 días cuando alcanzó los 2.039 millones de dólares, Infinity War tardó un día más, 48, para llegar a, exactamente, 2.002 millones de dólares. Avengers: Infinity War mantiene el récord de la película que más rápido ha llegado a los 1.000 millones y los 1.500 millones de dólares, en 11 y 18 días, respectivamente. Gran parte de las ganancias que ha obtenido la película es gracias a mercados internacionales, 67,2% del total de la recaudación. China ha sido uno de los países más importantes, en términos de audiencia, para llegar a la espectacular cifra. Se calcula que el costo total de producción de Avengers: Infinity War fue de 450 millones de dólares. Según los hermanos Russo, llegaron a puntos en que el costo diario de producción aumentó hasta los 450 mil dólares diarios. El costo combinado de producción entre Infinity War y Avengers 4 se calcula por encima de los mil millones de dólares. Salarios de actores, efectos especiales y la operatividad detrás del inmenso equipo de producción son los costos más altos, según los propios directores.
  15. Uno de los videojuegos más impresionantes que han pasado por el E3 2018 y que tendremos la suerte de jugar en los próximos años. El nuevo RPG del estudio polaco CD Projekt RED fue anunciado originalmente en 2013 y, con el éxito del maravilloso The Witcher 3 por medio, no habíamos sabido nada del proyecto desde entonces. Al contrario que en The Witcher, el nuevo proyecto del estudio nos permitirá elegir el sexo, apariencia y trasfondo de nuestro protagonista que, eso sí, se llamará V. Además, el desarrollo de personaje opta por un sistema de clases fluidas en las que, según nuestro estilo de juego y nuestras decisiones conforme avance la aventura, se irá definiendo nuestro personaje; desde CD Projekt RED no quieren imponer clases cerradas o limitar al jugador. Heredados del juego de rol de mesa Cyberpunk 2020, Netrunner, Techie y Solo serán los tres principales arquetipos de personaje pero, de nuevo, se podrán combinar rasgos de todos ellos y habrá subclases adicionales como Rockerboy y Corporativo. Las principales estadísticas a mejorar del protagonista serán la fuerza, la constitución, la inteligencia, los reflejos, la tecnología y el carisma y, además, habrá un sistema que combinará habilidades, ventajas y rasgos a elegir por el jugador. V será un mercenario callejero que deberá cumplir contratos de muy distinta índole para mejorar su reputación. No se ha especificado más sobre la trama principal pero sí se ha confirmado que nuestro personaje, tanto masculino como femenino, estará completamente doblado (al inglés). Para tranquilidad de los aficionados del juego de rol, su creador, Mike Pondsmith forma parte del equipo de desarrollo. Una de las relevaciones más polémicas es la que tiene que ver con la perspectiva del videojuego, dejando atrás la tercera persona de la saga The Witcher en pos de la primera persona. Desde CD Projekt RED tienen claro que es la opción más adecuada para potenciar la inmersión del jugador y sacar el máximo partido a los enfrentamientos. Además, recalcan que Cyberpunk 2077 será un juego de rol con elementos de FPS y no un FPS con detalles de RPG. Su núcleo seguirá siendo la narrativa y la progresión del personaje, igual que ocurriera en The Witcher 3. Además, el desarrollo en primera persona se aprovecha de forma notable a través del sistema de mejoras de V, que afectará directamente a nuestra interfaz de usuario: así, ciertas mejoras pueden añadir información adicional como la cantidad de balas de nuestro cargador y la vida de los enemigos y otras nos permitirán hacer zoom y escanear personas y vehículos. Con todo, una de las principales motivaciones tras esta decisión es la de hacer partícipe al jugador de lo que pasa en Night City, principal entorno urbano del videojuego. [HyperTextual]
×