Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

NiKo

Colaborador
  • Content count

    351
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    43

NiKo last won the day on May 17

NiKo had the most liked content!

Community Reputation

5500 Excellent

About NiKo

  • Rank
    COLABORADOR
  • Birthday 10/14/1973

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Somos Saibot Studios, un equipo independiente de desarrolladores de Argentina. Hemos trabajado en la industria de los videojuegos durante un tiempo y nos apasiona crear los juegos que amamos. Nuestro último juego publicado fue el título de terror Doorways: Holy Mountains of Flesh, el último episodio de la serie Doorways. EQUIPO DE DESARROLLO ACTUAL (2018) - TOBÍAS RUSJAN: Director, Game Designer y Programador - DAVID LEVILL: productor de música y compositor de SFX - FERNANDO MUZZIO: Artista de concepto de personaje, Artista de concepto de artículo e Ilustrador - VÍCTOR AHMED: Artista e ilustrador de Environment Concept - JUAN CARATINO: Artista 3D principal, especializado en personajes y objetos EQUIPO DE DESARROLLO DE TERCEROS - PABLO FORSOLLOZA: Artista y Animador de Ambientes 3D - DUSAN VLATKOVIC: Aparejador de personajes - IGNACIO BELEJ: Artista de entorno 3D y compositor VFX - MATÍAS MOLERO: artista de artículos en 3D ACTUACIÓN DE VOZ - ARTIE WIDGERY como 'Hellgore' NEGOCIOS Y MARKETING - IVÁN RUSJAN: Inversor y empresario - FLORENCIA ORSETTI: PR, corrección y corrección de textos en inglés Pueden Visitar su Pagina Oficial: http://www.saibotstudios.com/
  2. DOOM, Quake, Duke Nukem 3D, Blood, Shadow Warrior y Serious Sam sin dudas son seis FPS de los 90s donde no importaba tanto la historia sino la acción del juego en sí. Disparar, moverse rápido, seguir disparando, saltar, recargar el arma y disparar a todo lo que se mueva eran las claves necesarias para sobrevivir en los diferentes tipos de niveles, donde hordas de enemigos salían una y otra vez, con el único fin de eliminarte. Inspirado en aquellos títulos y aprovechando la tecnología actual, Hellbound busca satisfacer a todos los fanáticos del género, a esos que les gusta la acción más pura y dura, armas de todo tipo, oleadas de letales enemigos y power ups de los más variados. Centrado más en la acción y velocidad y desarrollado en Unreal 4, en Hellbound tomas el rol de un personaje que debe enfrentar a demonios del infierno a puro gatillazo https://hellboundgame.com/
  3. Últimamente los sitios más populares de torrents están teniendo problemas para mantenerse a flote y disponibles para los usuarios. En 2016 KickassTorrents fue secuestrado por autoridades estadounidenses, al mismo tiempo que el creador del sitio era detenido en Polonia. Al año siguiente, ExtraTorrent también se unió a la lista de sitios de torrents que cerraron permanentemente sus puertas. Y otro gran golpe se produjo cuando Torrentz, uno de los mejores motores de búsqueda de torrents, inesperadamente cerró sus puertas. Estos repentinos cierres dejaron grandes agujeros en la comunidad de torrents. Pero no todas son malas noticias. La comunidad aun cuenta con los favoritos de siempre: 1337X y The Pirate Bay. Claro que a veces estos sitios pueden estar temporalmente inaccesibles, dificultando la búsqueda del usuario. Para esos casos, ahora cuentas con una alternativa llamada Zooqle, un buscador de torrent con más de tres millones de archivos verificados. El sitio ha estado bajo el radar por años pero ahora es uno de los más usados gracias a un catálogo que cuenta con más de 160.000 programas de televisión y 36.000 películas para elegir. Día a día se van añadiendo miles de torrents, a la vez que 2.200 trackers se encuentran compartiendo más de 32 millones de partes. En cuanto al sitio, basta con ingresar a Zooqle para ser recibido con las películas y episodios de series más recientes; en la parte superior se encuentra el buscador y a su lado está la sección de categoría organizada en películas, series, música, videojuegos, aplicaciones, libros, anime y otras. También puedes registrarte para recibir notificaciones cuando haya nuevos torrents que te interesen. Y como punto a favor que vale mencionar es que no serás molestado con anuncios y ventanas emergentes durante la búsqueda. Sin dudas, Zooqle es una excelente alternativa que se volverá rápidamente en uno de tus buscadores de torrents favoritos https://zooqle.com/ [Leido en Neoteo]
  4. Windows XP cumplirá 17 años el próximo 25 de octubre. Entre la suspensión de su soporte oficial, la falta de compatibilidad con nuevo hardware y algunos bugs horribles que Microsoft jamás corrigió, cualquier usuario que trate de usarlo hoy sabe bien que está solo en esa loca y audaz aventura, pero vamos a imaginar por un momento que Redmond decide limpiar la mesa, volver a sus raíces y rediseñar Windows XP aplicando todo lo que aprendió hasta ahora…
  5. El joven, de 18 años, que padece retraso madurativo, arribó a la casa de su tía Roxana Cancinos cerca de las 16:30, en medio de una crisis de llanto, pidiendo ayuda por las lesiones que presentaba. Fuentes consultadas revelaron que el episodio se registró en horas de la tarde de este miércoles, mientras la víctima se encontraba con otros adolescentes en inmediaciones de un lavadero, en la localidad de Colonia El Simbolar, en el departamento Robles, provincia de Santiago del Estero. El salvaje ataque es investigado por la Unidad Fiscal de La Banda, a cargo de Jacqueline Macció, quien ordenó la inmediata aprehensión de dos mujeres acusadas de prenderle fuego a un adolescente discapacitado. Rápidamente la mujer lo trasladó al Centro de Salud Banda, donde fue examinado por los médicos de guardia, quienes indicaron que presentaba graves quemaduras en su pierna derecha, por lo que fue derivado de urgencia al Regional. Mientras el adolescente era examinado en el nosocomio capitalino acompañado por sus padres, su tía regresó hasta el lugar donde ocurrieron los hechos y allí logró establecer que la víctima fue atacada por dos mujeres que deambulan por la zona. Según contó Cancinos a la policía, su sobrino se encontraba junto con otras dos personas, también de capacidades diferentes, y sin mediar palabras una de las mujeres, se acercó al adolescente y le arrojó un líquido que tenía en el interior de una botella, más tarde le arrojó un fósforo encendido que generó el fuego y salieron corriendo. La representante del Ministerio Público solicitó la inmediata detención de las acusadas, medida que no se realizó aún, ya que las mujeres huyeron de la zona tras el brutal ataque. Según revelaron las fuentes al diario El Liberal, el herido no tiene capacidad para expresarse correctamente por lo que aguardan su recuperación para ser entrevistado por una psicóloga, quien determinará si puede contar cómo fue el ataque. El adolescente se encuentra internado y los médicos revelaron que tiene quemaduras de primer y segundo grado.
  6. Un extraño hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 10 hs, cuando una mujer atacó a un policía en el barrio porteño de Caballito. Allí, como se puede ver en un video de seguridad aportado a la comisaría 11°, una mujer irrumpe en escena con un objeto punzante en su mano, y sin mediar palabra increpa y amenaza al oficial Luis Algañaraz quien se hallaba de parada en el lugar. Ante ello el oficial retrocedió tratando de disuadirla, primero de forma verbal y, al no lograrlo, sacó su arma reglamentaria (apuntando al suelo). Lejos de deponer su actitud, la agresora identificada como Soledad Amalia Cuzzi intentó herir al oficial, logrando éste esquivar la estocada y efectuando un disparo defensivo que impactó en el pie izquierdo de Cuzzi. La agresora fue trasladada por SAME al Hospital Duran.
  7. Haciendo mas lento muchos sonidos de windows
  8. Recuerdas el ruido de inicio de Windows 95???? Imagina escucharlo 4000 veces mas lento, de verdad que se escucha raro??? A mi me parece el audio de fondo de juegos de MS-DOS tipo Another World (Out of this World)
  9. Video Oficial: (Otro tema pero se escucha mejor )
  10. Denise Rosenthal Encadena (baile en vivo) en Unab
  11. Los videos que tenia en su canal eran una porqueria importante, vieron alguno?
  12. Hoy estaba mirando que habia un proyecto de Facebook para enlazar las historias medicas de los usuarios con los perfiles.. y le dieron "pausa" porque se podria poner fea la cosa!
  13. Cada cual tiene sus gustos, yo le digo:
  14. El camino recorrido por Destiny 2 desde su lanzamiento no ha estado exento de altibajos, mezclando una gran recepción inicial con el paulatino y progresivo desencanto de la inmensa mayoría de su base de jugadores. Por sorprendente que pudiera parecer, desde Bungie cometieron algunos de los fallos que ya castigaron duramente al primer título y, además, otros tantos nuevos que conllevaron un éxodo masivo de los jugadores más fieles. Bungie apuesta por mejores armas, habilidades más efectivas y un gameplay más rápido e intenso Por ello es más difícil comprender la excesiva pausa con la que el estudio toma cada decisión y añade cada pieza de nuevo contenido. Ahora, eso sí, Bungie ha confirmado que mañana llegará una de las actualizaciones, centrada esta vez en cambios y mejoras, más importantes desde el lanzamiento del videojuego. LA 1.1.4 o Go fast update, se centra en el movimiento del jugador y el comportamiento de sus habilidades y armas, poniendo el foco en crear una experiencia más intensa y frenética.
×