NiKo

Colaborador
  • Content count

    291
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    35

NiKo last won the day on August 3

NiKo had the most liked content!

Community Reputation

5468 Excellent

About NiKo

  • Rank
    COLABORADOR
  • Birthday 10/14/73
  1. Este gabinete de aluminio cepillado de tamaño completo tiene un gran panel lateral de vidrio templado, ocho ranuras de expansión y soporte para tarjetas madre E-ATX. Hay ubicaciones de montaje para nueve unidades de 3,5" y ocho unidades de disco duro de 2,5", tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud, enfriadores de CPU de hasta 170 mm, fuentes de alimentación de hasta 300 mm de largo, un total de siete ventiladores de 120/140 mm y radiadores de hasta 420 mm. La compañía también incluye dos soportes que ayudan a evitar que las tarjetas gráficas se doblen. El chasis cuenta con un acabado anodizado negro por dentro y por fuera. El E / S del panel superior consta de una cabecera HDMI, puerto USB tipo Gen 3 de tipo C-C, dos puertos USB 3.0 y conectores de audio HD. Los controles de iluminación RGB se encuentran detrás del panel frontal de aluminio extraíble. Este PC-V3000 está equipado con filtros de polvo magnéticos en todas las ubicaciones de montaje del ventilador de admisión para una fácil limpieza y mantenimiento. Tenga en cuenta que todo lo que el aluminio y el vidrio templado tiene un costo aproximado de $ 450 Dolares. El chasis estará disponible a mediados de septiembre de 2017.
  2. AMD actualizo sus drivers a - Radeon Software Crimson ReLive Edition versión 17.8.2 - para preparar a los usuarios para el próximo Destiny 2 beta la próxima semana. El controlador también proporciona actualizaciones de rendimiento adicionales para otros dos títulos. En comparación con el controlador anterior, el nuevo software cuenta con una mejora del 4% en el rendimiento en F1 2017 de Codemasters, pero sólo en Radeon RX Vega 64. Como siempre, la liberación de un nuevo controlador viene con correcciones para varios problemas. Sin embargo, todavía hay algunos problemas persistentes que podrían afectar el uso. Echa un vistazo a la siguiente lista para ver si has notado alguno de los problemas enumerados en tu PC después de la instalación. AMD DOWNLOAD DRIVER
  3. Cloud Imperium Games anunció que adoptó la tecnología de animación facial en tiempo real de Faceware Technologies para llevar tus expresiones faciales y movimientos reales a Star Citizen para añadir un nuevo nivel de inmersión y realismo al juego. La solución de captura de movimiento de animación facial de Faceware es ampliamente utilizada en la industria de desarrollo de videojuegos para capturar animaciones faciales para personajes de NPC con guión, pero la compañía quiere extender esa capacidad para ofrecer más realismo en interacciones de jugador a jugador. Faceware lanzó recientemente el Faceware LiveSKD, que permite a los desarrolladores activar animaciones faciales en tiempo real, impulsadas por los jugadores en sus avatares de jugador. Cloud Imperium Games es el primer desarrollador que anuncia que está aprovechando la tecnología para un juego. Cloud Imperium Games utilizó Faceware LiveSDK para desarrollar una función de comunicación llamada Face Over Internet Protocol (FOIP), que maneja la comunicación de voz entre los jugadores del universo Star Citizen. FOIP también maneja la transmisión de los detalles de la expresión facial para que la animación facial de tu avatar se sincronice con lo que estás diciendo en tiempo real. La función FOIP funcionará con un "sensor de movimiento facial pronto a ser liberado" de Faceware. Todavía no sabemos muchos detalles sobre la cámara, pero Cloud Imperium Games dijo que podría "detectar cientos de movimientos faciales en una variedad de condiciones de iluminación".
  4. Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance es una película de animación japonesa de 2009 dirigida por Kazuya Tsurumaki y Masayuki, y escrita por Hideaki Anno.Es la segunda de cuatro películas lanzadas en la reconstrucción de la tetralogía de Evangelion basada en la serie de anime original Neon Genesis Evangelion.Fue producido y co-distribuido por Hideaki Anno's Studio Khara en asociación con Gainax.La película continúa la historia de Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, con Shinji Ikari continuando su papel como piloto de uno de los gigantescos "Evangelion" mecha como parte de la lucha en curso de NERV contra las misteriosas criaturas conocidas como Ángeles.A la vez que reproduce muchas escenas y elementos de trama de la serie original, la película también introduce nuevas, incluyendo nuevas criaturas y personajes nuevos, como Mari Illustrious Makinami, e integra la nueva tecnología 3D CG. Su final abre el camino para las salidas significativas de la historia de la serie original en Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo.
  5. Por ahi este te parece mas conocido, la versión que mostraste es la original para estados unidos, hace 20 años atras eso se podia hacer, videos por regiones, paises, etc, hoy la distribucion de material es mucho mas global. Seguramente alguna ves miraste este!
  6. Para los que siguieron la saga, y se preguntaron que iba a pasar después de la muerte de Ragnar Lothbrok, llega la guerra civil entre los Vikingos!!
  7. El resultado surge a partir de una encuesta en la que participaron 47 personas, un número pequeño a simple vista, pero más que suficiente debido a la aplicación de la llamada «metodología Q», desarrollada por el psicólogo William Stephenson en 1935. Esos 47 participantes (adultos estadounidenses de 18 a 32 años) respondieron una encuesta formada por 48 frases, indicando qué tan identificados se sentían con cada una. «Constructor de Relaciones», alguien que utiliza Facebook como una extensión de su vida offline para reforzar su relación con amigos y familiares. La red social no es una zona multinacional y multicultural, sino un espacio personal que le permite estar en contacto. «Window Shopper» es el mirón, aquel que consume en gran medida el contenido de otros pero rara vez publica algo sobre sí mismo. También es austero con los comentarios y los Me Gusta. Facebook es básicamente una obligación a nivel social, nada más. «Pregonero», como lo sugiere su nombre, es una máquina de comunicar. Activistas, políticos y organizadores caen dentro de este tipo. Comparten todo lo que creen necesario independientemente de que sea agradable o no, e incluso si es verdad o no. Son los periodistas improvisados, los que suben vídeos con eventos locales, críticas y escándalos. Facebook es un micrófono virtual o un «espacio seguro» para ellos, pero no hay que perder el tiempo esperando a que publiquen algún detalle personal. «Selfies». Narciso con un smartphone. El Selfie es el centro de su propio perfil, y busca la aprobación de otros a través de comentarios y Me Gusta. Una imagen guardada en el móvil no hace nada, y el Selfie prefiere publicarla para que genere algo. Los detalles del estudio son interesantes, pero una cosa es segura: Todos somos diferentes en la vida real. Via: [http://www.neoteo.com/los-cuatro-tipos-de-usuarios-de-facebook-cual-eres-tu/] Fuente: [https://www.igi-global.com/gateway/article/182731]
  8. ¿Que son las memorias RAM DDR3L de doble voltaje? El voltaje se refiere a la energía consumida por el modulo, las memorias tradicionales hasta ahora tenían un consumo entre 1.5V – 1.65V, pero últimamente aparecieron las memorias de doble voltaje que trabajan entre 1.35V – 1.5V. la ventaja y diferencia principal en usar una memoria que consume menos voltaje es el menor consumo de batería. ¿Puedo mezclar una memoria de doble voltaje con mi memoria actual? Si la memoria actual de tu equipo trabaja a 1.5V y estas aumentando un modulo de doble voltaje(1.35V – 1.5V) a uno de tus slots DIMM, este nuevo modulo trabajara a 1.5V no usando así su característica de bajo voltaje. para poder beneficiarte del bajo consumo de estas memorias todas las memorias instaladas en tu sistema deben ser de doble voltaje, ademas que tu sistema DEBE SOPORTAR DDR3L(puedes revisar en la pagina del fabricante de tu placa madre). ¿Cual es mejor, 1.35V o 1.5V? Menos voltaje significa menos consumo de energía y por lo tanto menos generación de calor. De esta afirmación podemos concluir que aunque la velocidad de trabajo es la misma(1600 Mhz) existen algunas ventajas al usar memorias de 1.35V, otra vez te recuerdo que tu sistema debe ser compatible con DDR3L. ¿Necesito una memoria de 1.35V? El precio de las memorias de bajo voltaje es un poco mas elevado que el de las memorias normales, estas memorias son usadas mayormente por personas que se dedican a hacer overclocking(debido a la baja generación de calor) y por grandes servidores(debido al bajo voltaje ya que en estos entornos el consumo de energía es algo prioritario), en tu caso si no estas planeando llevar tu computadora al limite haciendo overclocking te recomiendo quedarte con tu memoria RAM tradicional, ya que como explique mas arriba, aparte del ahorro de energía y de la generación de calor no existe diferencia en el rendimiento. [https://www.eranecesario.com/memorias-ram-ddr3l-1-35v-vs-1-5v-preguntas-y-respuestas/]
  9. Si crees que estuvo Bueno, puedes ver tambien esta serie de cortos, esta en ingles.
  10. Una criatura nacida de la furia y el dolor, inmune a las armas convencionales, con la capacidad de alterar la realidad y manipular a los muertos desde la carne hasta los huesos. Un soldado cada vez más desconectado, obsesionado con cazarla y destruirla. Un agente de la CIA que sabe mucho más de lo que aparenta. Y entre todo eso… sangre. Muerte. Fuego. El espacio y el tiempo fallando. Blomkamp explicó en una reciente entrevista que Firebase se basa en la hipótesis de la simulación. La criatura, este «dios del río» es el equivalente a un error, una anomalía fuera de control, mientras que el soldado es algo así como «el parche» del universo para corregir ese error.
  11. Death Note es una serie de manga japonés que debutó en 2003 en la revista Weekly Shōnen Jump. Escrita por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, la historia nos presenta a Light Yagami, un estudiante de secundaria que descubre un cuaderno sobrenatural de un Shinigami (dios de la muerte) llamado Ryuk que otorga a su usuario la habilidad de matar a cualquiera cuyo nombre y cara conozca. La serie se centra alrededor de los intentos de Light de crear y gobernar un mundo “limpiado del mal” como “Dios” usando el cuaderno, mientras un detective conocido como L trata de detenerlo. El éxito del manga permitió la producción de un anime a cargo de Madhouse que fue emitido en 2006 así como cuatro películas live action japonesas estrenadas a lo largo de los últimos años. Este año llega la quinta película de Death Note siendo la primera adaptación americana que se estrenará en la plataforma digital Netflix. En el trailer, Light Turner encuentra el Death Note, un cuaderno en el que puede escribir el nombre de cualquier persona y matarlo en cualquier momento y de la manera que quiera. Pertenecía a Ryuk, un shinigami que le enseña a Light cómo usarlo, y luego observa el caos desplegándose, mientras el joven decide tomar la justicia con sus propias manos matando criminales. El trailer de Death Note también nos una mirada a L, el introvertido detective que se embarca en una misión para detener a Light, y Mia, quien anima al protagonista a usar el cuaderno. Pero sin dudas lo mejor es el aspecto de Ryuk, que fue respetado casi en su totalidad para esta nueva adaptación. Esta versión americana traslada la historia de Japón a Seattle, donde personajes como Light Yagami y Misa Amane se convierten en Light Turner y Mia Sutton, algo que causó controversia por parte de los fanáticos al no respetar la fuente original. La película cuenta con un reparto protagonizado por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe, entre otros. Producida por Vertigo Entertainment y dirigida por Adam Wingard (The Guest, Blair Witch), Death Note se estrenará en Netflix el próximo 25 de agosto de 2017.
  12. En la mayoría de los casos, el jugador que desea acceder a los últimos títulos usando una consola termina por volcar sus recursos hacia una u otra plataforma. La decisión final puede depender de una franquicia exclusiva (por ejemplo, Halo y Uncharted), o estar vinculada a una cuestión de lealtad, pero si el presupuesto es un poco más amplio se logran cosas como Xstation. Este proyecto a cargo de Eddie Zarick combina el hardware de una Xbox One S y una PlayStation 4 Slim dentro de una misma carcasa, con botones dedicados de encendido y un interruptor para pasar de una consola a la otra sin dificultades. Reemplazar la carcasa de un dispositivo es una de las modificaciones más sencillas que podemos hacer… siempre y cuando el sustituto sea similar. YouTube está repleto de entusiastas que adquieren carcasas de reproducción o recuperadas para mejorar la apariencia de sus consolas, algo especialmente popular entre las viejas unidades Game Boy. Pero en situaciones más extremas, es inevitable la intervención de un mini taladro, un soldador de estaño, y mucha paciencia. Por suerte, la impresión 3D es una de nuestras principales aliadas, y si la carcasa que has imaginado no existe en el mercado, se puede construir desde cero. Eso es exactamente lo que ha hecho Eddie Zarick en su proyecto Xstation. Tal vez recuerdes su nombre por la consola Xbook Duo, que combinó a la primera generación de la Xbox One con una Xbox 360, y además la hizo portátil. La Xstation abandona el factor de portabilidad para unir a una Xbox One S con una PlayStation 4 Slim, sin duplicar la cantidad de cables. Ese es uno de los aspectos más complicados del proyecto, ya que requiere un splitter HDMI de alta calidad, y modificaciones a las fuentes de alimentación, algo riesgoso si no sabemos lo que estamos haciendo. La Xstation es posible gracias a las versiones optimizadas de ambas consolas, porque de lo contrario sería mucho más grande, y el calor presentaría un desafío mayor. Aún así, si escuchan a la Xstation durante su funcionamiento notarán que los ventiladores trabajan a máxima velocidad (una buena parte de la superficie fue asignada a rejillas), y Zarick decidió que las dos consolas no estén encendidas al mismo tiempo. Puede que el aspecto térmico mejore con una revisión adicional del hardware, o con un diseño diferente que permita el uso de ventiladores más grandes y silenciosos. La Xstation es un prototipo, y no saldrá a la venta. Sitio Oficial: [http://www.edsjunk.net/wordpress/xstation-the-xbox-one-ps4-combo-console/] Nota: [http://www.neoteo.com/xstation-combo-xbox-one-s-y-playstation-4-en-una-sola-consola/]