Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

NivelExtremo

Colaborador
  • Content count

    215
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

NivelExtremo last won the day on February 25

NivelExtremo had the most liked content!

Community Reputation

8415 Excellent

About NivelExtremo

  • Rank
    COLABORADOR
  • Birthday 03/11/1982

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. GTA V MAGNETO MOD, Muy Interesante
  2. El mod es una creación de JulioNIB, a quien conocemos muy bien por sus mods basados en superhéroes y supervillanos. Su trabajo con Goku ya pasó por aquí, pero también le dedicó tiempo a Magneto, The Hulk, The Flash, Iron Man, Green Goblin, e incluso Thanos, quien puede crear agujeros negros y hacer caer meteoritos gigantes. En el caso del Predator encontramos a su dispositivo de camuflaje (lógicamente), un ataque para apuñalar víctimas y arrojarlas, la lanza (que tiramos como jabalina o usamos para empalar), el cañón del hombro (que derriba helicópteros con mucha facilidad), el disco que corta todo, y por supuesto, la detonación nuclear. Es una pena que el motor gráfico no permita una destrucción mayor, pero es más que suficiente. El Predator mod de GTA V tiene varios requerimientos, pero no hay que darse prisa, porque todavía es un trabajo en progreso. De hecho, los mods de JulioNIB no son gratuitos, y sólo están disponibles para sus seguidores en Patreon. https://gtaxscripting.blogspot.com/2018/09/gta-v-predator-script-mod.html
  3. Como estan todos y que cuentan, Nada mejor aqui para mostrarles un video que resumen 60 años de Evolución de Gráficas en Videojuegos en 10 minutos. Claro, ya lo se. Hay muchos pero muchos mas que quisieran mostrar, o les parecieron mejors, por ejemplo, aquí no se menciona Doom (1993) que fue lo máximo en DOS o clientes de Lineage II (2003) y World of WarCraft (2004) que revolucionaron en todos los casos el FPS y MMORPG, pero claro, seran 10 minutos muy entretenidos!
  4. En algún momento todo el mundo sueña con tener algun buen tatuaje, una de las excusas más comunes para hacerlo en "Donde y con Quien?" ya que no hay nada peor que un tatuaje mal hecho (Incluso hemos visto un programas famosos como Tatto NightMare que se dedican a arreglar tatuajes). Les presento a Brando Chiesa, un Tatuador de Florencia, Italia, el cual crea estas obras de Arte! Instagram Oficial de Brando: https://www.instagram.com/brandochiesa/?hl=es-la
  5. Parte de la vergüenza Argenta Corrupción Included!
  6. Estan buenos los 2, solo que System 2 me gusta mas, no reconozco tanto la cara de Fuego, como la cola del zorro!
  7. Princesa Alba - Del Cielo Mixtape 1. Diamantes (Prod. mlshbts) 0.00 - 3.39 ♡ Mezcla y master por mlshbts 2. Digital Angel (feat. Lean Chihiro) [Prod. Rehm] 3.39 - 7.24 ♡ Mezcla y master por mlshbts 3. Medicine (Prod. OSSA) 7.25 - 10.19 ♡ Mezcla y master por Tyto Kush 4. Agua (Prod. mlshbts) 10.20 - 13.52 ♡ Mezcla y master por mlshbts 5. Del Cielo (Prod. Gianluca) 13.53 - 17.29 ♡ Mezcla y master por mlshbts 6. K Bye (Prod. Gianluca) 17.30 - 19.26 ♡ Mezcla y master por Gianluca
  8. Con el aumento de peajes y complicaciones de transito, yo empece a viajar en tren de nuevo, tardo 40 minutos mas pero no hay comparacion, me olvide de: - Las multas en la autopista por ir a mas de 80 km/h - Las multas por semáforos / estacionamiento - La grúa que te lleva el auto si lo dejas nimimente mal. - Pagar estacionamiento - Comerte los quilombos de transito de TODOS los dias. - Pagar un monton de Combustible - Fumarte a los que manejan para el ort@ y algunas razones mas...
  9. No se, te quedaba alguna duda de que siempre fue asi? Si pensas en que la CIA | FBI | NSA NO pueden acceder a absolutamente TODA la informacion en facebook sin preguntarte... te falta un poco realidad . Ellos hacen lo que quieren.. y vos completas mas datos tuyos de los que podrian tener investigandote!
  10. En este momento estoy revisando las opciones de capacitación de Punto Digital. Quienes tengan acceso a internet y ganas de hacer algunos cursos online (mas allá de un montón de tramites), pueden de registrarse en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/ Luego pueden ingresar al apartado de capacitacion, aqui por ejemplo, varios cursos online: http://puntodigital.paisdigital.modernizacion.gob.ar/moodle/cat/5 Lo mas interesante, es que llegue a registrarme en este sitio, al ser redirigido desde el ingreso a mi tarjeta SUBE. Recuerdan el cuento "solo vine a hablar por teléfono" de Gabriel García Marquez? Ahora seria "Solo quise saber mi saldo en la SUBE" de Diego Sheshu...
  11. ¿Sabés qué es un Punto Digital? Es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país. ¿Qué vas a encontrar en un Punto Digital? Un espacio con computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte. Un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes. Una sala de cine, donde vas a poder ver proyecciones ver películas y televisión, participar de debates y talleres. ¿Quiénes pueden participar de las actividades que organizan los Puntos Digitales? Absolutamente todos. Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores. CONTACTO Dirección: Perú 143 5º piso - CABA C.P.A.: C1067AAC Teléfono: (+54) 11 5985 8700 int. 7042 Correo electrónico: info@puntodigital.gob.ar
  12. Problemas para Tor, el navegador anónimo. El último fallo descubierto ha puesto de manifiesto que el anonimato es solo una ilusión, puesto que se ha localizado un bug que expone la IP real de usuario que está navegando (y no la que asigna el navegador y que lo hace de verdad anónimo). El fallo, llamado TorMoil, ha sido descubierto por la agencia de seguridad We Are Segment, y es tan sencillo de explotar que cualquier usuario de Tor podría encontrarse con el problema en cualquier web. El fallo viene de un fallo del propio navegador de Firefox, pero que en su caso no supone un fallo de seguridad tan grave como el que provoca el navegador de Tor, que utiliza las mismas instancias que el navegador del zorro. TorMoil se activa solo cuando un usuario hace click en una URL que apunte alguna dirección local o del host del usuario, es decir, apuntando a file://, en lugar de http:// o https://. De esta forma, cuando un usuario hace clic en una página web especialmente diseñada para aprovecharse de este fallo, el sistema operativo se puede conectar directamente al host remoto, sin pasar por el navegador Tor y obviando las barreras de seguridad que incluye este navegador. Los usuarios de macOS y Linux son los más afectados por este fallo, por lo que Tor ha lanzado un parche de seguridad que solventa parte del problema, sobre todo con URLs que apuntan a direcciones locales de archivos desde el navegador, como el caso de file://, pero no resuelve todo el problema, y habrá que esperar hasta el lunes siguiente que se lance una actualización universal para resolver el problema.
  13. El mercado de las tarjetas gráficas dedicadas dejará de ser cosa de dos actores, AMD y Nvidia, para pasar a ser cosa de tres, pues a esos dos gigantes se unirá Intel. Hasta ahora la compañía de Santa Clara desarrollaba chips gráficos integrados, presentes en la mayoría de portátiles del mercado y en procesadores de escritorio, pero nunca han llegado a plantear competencia seria para los dos contendientes clásicos del mercado. Hoy todo eso cambia, e Intel fabricará tarjetas gráficas dedicadas. Tras anunciar un acuerdo con AMD para integrar una chip gráfico en los procesadores, Intel ha contratado a Raja Koduri, ex-jefe de arquitectura de gráficos en AMD, empresa que informó del cese de su actividad el martes. Se trata de un movimiento enorme a nivel de industria, que mueve experiencia y talento entre competidores directos, y que tiene lo que Intel necesita si quiere crecer rápido en el sector, que a su vez es clave en tendencias como los cálculos relacionados con inteligencia artificial o la realidad aumentada. Por una parte, Intel ha anunciado que quiere expandir sus chips gráficos integrados a tecnologías innovadoras, con lo que podrían referirse a dispositivos de Internet de las Cosas, dada la aplicación que estos pueden tener en redes neuronales. Pero lo realmente importante y lo que ilusionará a todos los sectores que requieren de potencia gráfica dedicada es que Intel volverá al mercado de las tarjetas gráficas, tras los intentos de los años 90 y de la década pasada. Además de la contratación de Koduri, Intel tiene a su favor que nunca ha cesado el desarrollo de una arquitectura de chips gráficos, destacando especialmente en potencia en los Xeon Phi, dedicados a cálculo de inteligencia artificial. Al final, lo más extraño de todo son los tiempo de la operación. Primero anuncian el acuerdo entre Intel y AMD. Más tarde la salida de Koduri de AMD, y ahora su llegada a Intel y el ambicioso plan para diseñar y fabricar tarjetas gráficas independientes. Aunque Intel sigue dominando con fiereza el mercado de procesadores, AMD ha vuelto a recuperar terreno perdido hace años, y perder la oportunidad de ponerse a su altura y a la de Nvidia es gráficos es algo que como compañía les vale la pena intentar, para no perder más sectores estratégicos de futuro. [alt1040]
  14. El incidente de la Sangre Corrupta comenzó cuando los administradores del WoW instalaron el parche 1.7.0, que añadía como una de sus principales novedades el área Zul'Gurub, a la que solo podían acceder los jugadores con un nivel alto de fuerza. El cambio realizado por Blizzard hizo que muchos usuarios quisieran explorar la nueva zona para conocer sus secretos. Pero el World of Warcraft guardaba una desagradable sorpresa en Zul'Gurub. Los jugadores que querían recorrer el mapa liberado se topaban con un jefe final, llamado Hakkar, el ladrón de almas, capaz de emplear una suerte de arma biológica contra todo aquel que osaba desafiarle. Los jugadores que se enfrentaron a Hakkar vieron cómo esta poderosa criatura les lanzaba un hechizo agotador y muy contagioso, la Sangre Corrupta. Lo que en un primer momento había sido diseñado como un hechizo que duraría unos pocos segundos, pronto se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para Blizzard. Los jugadores contagiados sufrieron la infección durante un tiempo indefinido, por culpa de un simple error de programación, extendiendo el hechizo fuera de las fronteras de Zul'Gurub y sembrando el caos en el universo de World of Warcraft. Al igual que sucedió con otras epidemias de la vida real, como la reciente crisis del ébola, los primeros casos dieron pie a una auténtica tragedia virtual. Los personajes que habían llegado inicialmente a Zul'Gurub, una vez que habían sido hechizados con la Sangre Corrupta, comenzaron a propagar la enfermedad por todas y cada una de las regiones del juego. La alta virulencia y letalidad de la infección arrasó ciudades enteras, dejando un reguero de cadáveres por el camino, sin que los administradores del WoW pudieran hacer nada por evitarlo. Los jugadores también adquirieron comportamientos extraños, huyendo hacia regiones despobladas con el único objetivo de evitar el contagio. Nada fue suficiente. Otros se aprovecharon del incidente de la Sangre Corrupta, mientras Blizzard intentaba —sin éxito— aplicar una cuarentena voluntaria para frenar la pandemia entre los más de dos millones de jugadores que tenía por aquel entonces el WoW. El caos se había adueñado de World of Warcraft y el suceso demostró que, incluso en ambientes controlados, pueden aparecer consecuencias inesperadas. Para atajar la pandemia, Blizzard se vio obligada a aplicar una solución radical: resetear el juego (RollBack). Lo que no esperaba es que el incidente de la Sangre Corrupta escondiera además una lección inesperada.
  15. Con los lanzamientos de Need for Speed: Payback y Star Wars Battlefront II al caer y días después del revuelo causado por el cierre de Visceral Games y el cambio de rumbo en su videojuego de Star Wars, la compañía americana acaba de confirmar la compra de Respawn Entertainment. La compra se ha fijado por 315 millones de dólares, entre efectivo y acciones, con un posible bonus de hasta 140 millones, yéndose a la nada desdeñable cifra de 455 millones. Ambas compañías ya saben lo que es trabajar juntas puesto que EA ha sido la publisher del primer Titanfall y su secuela. Además, el estudio formado por antiguos trabajadores de Infinity Ward, se encuentra trabajando en un videojuego sobre Star Wars. De esta forma, Electronic Arts asegura el que es uno de los estudios con más progresión del panorama actual y una franquicia ya asentada en la industria. Se demuestra también que, cada vez más, la supervivencia de un estudio de grandes proporciones como ente independiente en la industria es más difícil. [alt1040]
×