Jump to content
inurbanos.com | Comunidades Online

LEBARA

Principiante
  • Content count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1910 Excellent

About LEBARA

  • Rank
    USUARIO
  • Birthday 03/02/98
  1. Nikoyaka Restaurant es un comercial / cortometraje Anime, que tiene la intención de promover el consumo alimentos producidos de manera local en Japón, estando patrocinado por la división de agricultura de la prefectura Kumamoto. Lo interesante es que el proyecto contó como director de animación a Koji Aritomi, quien trabajó por muchos años en Studio Ghibli, siendo uno de sus trabajos más destacados el ejercer como asistente de director en “Mononoke-hime”. Además contó con la supervisión de Takahiro Ikezoe, quien trabajó en la división nipona de Walt Disney Animation, pero que se ha desempeñado como animador en series Anime como Dennou Coil, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, y Shirokuma Café por citas algunos ejemplos.
  2. El año pasado se estrenó “Gakuen Handsome the Animation”, que llevó parcialmente la historia al Anime con una OVA. Ahora en el sitio Makuake (que se podría decir que es como un Kickstarter/Indiegogo japonés) ha aparecido una campaña para financiar una serie de TV de la singular franquicia. El objetivo de la campaña es recolectar ¥ 2,000,000 (Aproximadamente $19,000 USD) que servirían para crear una temporada completa con 12 mini-episodios de 3 minutos cada uno + una OVA que sería un episodio 12.5. Sinopsis La historia tiene lugar en la escuela privada para hombre “Baramon”, siendo una de las instituciones de élite de la región. Ahí un estudiante es recién transferido regresa a la ciudad que había abandonado hace algunos años, encontrando caras nuevas y familiares en el proceso. En caso de que la campaña funcione, la serie se estrenará este Otoño 2016, con el regreso del equipo de producción y elenco de voces que participó en la OVA.
  3. Para los que disfrutaron de la adaptación al manga de la novela “Sword Art Online: Phantom Bullet” dibujada por el mangaka Kōtarō Yamada. Se ha anunciado que Yamada ahora estará a cargo de llevar al manga el cuarto arco (o quinto si se considera a Mother’s Rosario) narrativo de las novelas ligeras en un manga que llevará por nombre “Sword Art Online Project Alicization”. El arco “Alicization” (アリシゼーション編) inicia con el tomo número 9 de las novelas ligeras creadas por Reki Kawahara, y de momento es el más largo de la serie. También conocida como SAO, es una serie que comenzó a publicarse en el 2009, con una historia escrita por Kawahara e ilustraciones de abec. Actualmente cuenta con una adaptación Anime de 2 temporadas (+ varias OVAs) estrenadas, y una película para cine que se estrenará en el 2017.
  4. Little Witch Academia tiene buenas noticias para todos sus seguidores. Se ha confirmado que una serie anime para televisión de la franquicia, ya tiene luz verde para su producción. Aún no se conocen muchos detalles, salvo que Yoh Yoshinari (Director de los cortos, y animador en Gurren Lagann, Kill la Kill, FLCL, Evangelion) estará de regreso en la nueva producción. Little Witch Academia (リトルウィッチアカデミア) inició como un cortometraje parte del proyecto gubernamental Anime Mirai 2013, siendo una producción original del estudio de animación Trigger. Dicho corto fue muy bien recibido, al punto que cuando el estudio pidió ayuda a sus seguidores para financiar una secuela (mediante la plataforma kickstarter) logró recolectar un total de $625,518 dólares, con lo cual se produjo un segundo episodio que se estrenó el pasado 2015.
  5. Se ha confirmado que muy buena parte del equipo que participó en la primera temporada en WIT Studio, así como los actores de voz originales, estarán de regreso para trabajar en la secuela. Si bien la segunda temporada era un hecho desde el 2014, el plan original era que la secuela debutará a finales de este 2016, pero desde hace algunos meses varios rumores hablaban sobre un retraso en su producción. Afortunadamente con este anuncio, parece que dicha demora se reducirá a solo unos meses. La franquicia también conocida como “Attack on Titan” debutó en el 2009 en la revista Bessatsu Shonen como un manga escrito e ilustrado por Isayama Hajime. Su primera temporada debutó en el 2013, aunque como anexos de la serie principal ha salido varias OVAs, series spin-off, e incluso un par de películas recopilatorias. Además de animación la serie también ha contado con una película Live-Action, varias novelas, y mangas creados por otros autores que expanden el universo de los titanes.
  6. A finales del periodo Edo, un demonio conocido como el “Rey Impuro” eliminó a miles de personas. Después de derrotar al demonio, los Caballeros de la Santa Cruz encerraron lo que quedaba de él en los terrenos de la academia… pero alguien lo ha robado. La investigación llevará a Rin y compañía a Kioto, donde tendrán que adentrarse en una siniestra conspiración. El proyecto contará con un nuevo director, y compositor de serie, en comparación al primer anime, pero mantendrá al estudio A-1 Pictures y varios miembros del equipo original. En el apartado del elenco, los actores de voz que participaron en la primera temporada estarán de regreso en sus respectivos roles. Ao no Exorcist debutó en el 2009 como un manga creado por Kazue Kato. El primer anime inspirado en el manga se estrenó en el 2011 con un total de 25 capítulos, además de contar con una OVA y una película.
  7. Si bien la noticia fue vista con algo de escepticismo por parte de los seguidores de la franquicia, parece que el proyecto tratará de mantener la esencia de las OVAs originales. Se ha anunciado que la nueva producción contará con la participación de la banda japonesa “The Pillows”, que se encargará de nueva cuenta de crear la música. Además el ilustrador Yoshiyuki Sadamoto, también estará de regreso en las nuevas temporadas como diseñador de personajes. Por otro lado Kazuya Tsurumaki quien fue director y creador de la serie original, estará participando en el proyecto como supervisor, mientras que la dirección será relevada a Katsuyuki Motohiro.
  8. Según el recién estrenado tankōbon número 73 de la popular serie creada por Tite Kubo, el próximo volumen recopilatorio será el último de la serie, dicho tomo #74 está programado a salir este otoño 2016. Bleach (ブリーチ ) se ha estado publicando desde el 2001 en la clásica revista Shonen Jump. El manga fue llevado parcialmente al anime por el estudio Pierrot, en una serie que se transmitió desde el 2004 hasta el 2012, logrando un total de 366 episodios. Además contó con varias OVAs, 4 películas, novelas ligeras, videojuegos, musicales e incluso juego de cartas.
×