Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Elias

Avanzado
  • Content count

    45
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

Elias last won the day on September 25

Elias had the most liked content!

Community Reputation

45 Neutral

About Elias

  • Rank
    Advanced Member

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Florencio Varela lograron detener, en la localidad bonaerense Don Bosco, en el partido de Quilmes, a un mecánico, de 31 años, quien está sindicado como responsable material del asesinato de una joven, de 25, que se hallaba embarazada de 7 meses y a la que se presume mató el sábado pasado, desgarrándole sus partes íntimas con una botella de cerveza, en el interior de un hotel alojamiento. El individuo, llamado Ariel Norberto, de 31 años, fue apresado luego de haber sido localizado en la finca de su ex pareja, situada en Evaristo Carriego al 100, en Don Bosco, al estar acusado de haber ocasionado el deceso de la infortunada víctima, identificada como Carolina Estefanía Medina, quien residía en la famosa Villa Los Eucaliptus, en Quilmes, en el sur del conurbano provincial. Se estableció que la joven falleció a raíz de una hemorragia aguda en sus partes íntimas y, al respecto, los investigadores consideran que la víctima habría sido agredida con una botella de cerveza, que junto al sujeto le solicitaron a los trabajadores del inmueble, con la que se estima habrían practicado algún juego sexual. Medina, de 25 años y cuyos familiares aseguran que era adicta al consumo de paco, cursaba el séptimo mes de gestación y su marido, de 29, había radicado una denuncia en la seccional 3ª de Quilmes, porque desconocía el paradero de la muchacha desde las 2 del sábado pasado. Macabro cuadro Tal como publicamos en su momento, el macabro asesinato se descubrió a las 14.30 del 13 de octubre, cuando el cadáver ensangrentado de la muchacha fue localizado en el interior de una de las habitaciones del albergue transitorio Susurros, que está situado en Humaitá al 2100, entre Remedios de Escalada y Alfonsina Storni, en Florencio Varela. Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Mario March, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes. Diario Crónica
  2. Elias

    Katia Sastre: Un ejemplo de Mujer Policia

    El único ladrón que no vuelve a Robar, es el Ladrón Muerto! Hay que Cagarlos a todos los Guachos Chorros!
  3. En la tarde de hoy, luego de la marcha de los Planeros, Izquierda y toda esa basura, unos terroristas encapuchados atacaron una sede de la Gendarmeria con Bombas Molotov como se ve en el video:
  4. Hay juegos con contenido para adultos desde la Commodore 64, no se que "tan bueno puede ser" pero cuando la plata manda..
  5. Si comprabas la entrada hace 2 meses, te salia unos $250 pesos segun la pagina. Una buena oferta la de hoy
  6. GRIS pretende ser una "experiencia serena y evocativa, libre de peligros, frustraciones y muertes", recordando al flow calmado de experiencias como Journey o Alto's Adventure. Con el vestido como centro y reflejo de sus emociones y su viaje, otorgándole nuevas habilidades, Gris podrá navegar su difuminada realidad, llegando a ver el mundo de diferente manera y encontrando múltiples caminos a seguir. Asimismo, las mecánicas jugables principales se centrarán en secciones de plataformas, puzles ligeros y un sistema de desafíos de habilidad opcional. El apartado artístico del videojuego es, por el momento, su gran argumento. Podemos estar hablando, sin asomo de duda, de uno de los títulos más bellos de todos cuantos han llegado en la presente generación de consolas (y en muchos años), heredando rasgos del estilo de Roset, mezclando paletas de colores llamativas con unos trazos que recuerdan al uso de las acuarelas. La música (del grupo catalán Berlinist Band), al menos en el tráiler, tampoco se queda atrás.
  7. Google está barajando la posibilidad de añadir arranque dual compatible con Windows 10 a sus portátiles Chromebooks más potentes, o al menos, aquellos que tengan las especificaciones mínimas para mover con fluidez el sistema de Microsoft. De momento esta función ha sido localizada en XDA Developers. El famoso foro, han localizado una línea de código que hace referencia a una función llamada "Campfire" en Chromium Git, y una referencia a un "Alt OS", es decir, a un sistema operativo alternativo que desde el sitio especializado han confirmado que se trata de Windows. Un detalle interesante que apuntan en XDA es que, si bien muchas de estas alunes en el código suelen formar parte de pruebas internas que no terminan en producción, sobre Campfire tienen ciertas evidencias de que se trata de una característica que la compañía pretende lanzar públicamente, es decir, una función adicional a lo que ofrece hasta ahora Chrome OS y que puede servir como punta de lanza para que más usuarios se animen si saben que pueden instalar también Windows. Eso sí, de los actuales, según la documentación solo podrán instalarlo en los más potentes, entre los que se incluye lógicamente el PixelBook: Windows a través de Campfire requerirá al menos 40 GB de espacio, de los cuales 10 GB están reservados siempre para ChromeOS, y los otros 30 GB son los mínimos para Windows. Sobre fechas es un misterio, pero dadas las sospechas sobre monopolio en las que está inmersa Google, todo parece indicar que será más pronto que tarde. [HyperTextual.com]
  8. Algo Increible, solo se puede dar en Japon, ver que la cantante el Opening de un Anime pude llenar un estadio!
  9. Si esta es porque alguien lo compra, sino no perderia el tiempo, salvo que este lavando Plata de la Droga o algo asi, quien Sabe?
×