Sign in to follow this  
Followers 0
Seian

Problemon (pasense y piensen a ver si saben)

4 posts in this topic

Alguien sabe como hacer para que 3 CD-Roms pasen a ser 1 DVD

porque tengo El diablo en 4 CDs, pero quiero grabarlo cosa de que quede en 1 DVD y contiguo, no carpeta de CD1 y capreta de CD2.. etc..

saludos y espero que tengan la respuesta que queiro jeje

suerte

0

Yo normalmente backupeo CD`s dentro de DVD, haciendole Imagenes ISO o NRG con el Nero, y grabandola dentro. Despues puego puedo restaurar las ISO a un CD y queda perfecto, mas cuando son CD`s booteables. Tambien asi, hay utilidades que te permiten manejar ISO como archivos ZIP, sin necesidad de grabar, o el Daemon tool que monta un ISO en una unidad virtual y lo abre como si fuera CD.

Pero, por otro lado, para que sea directamente instalable, tendrias que hacer 2 pruebas.

1:. copiar los archivos a una carpeta, que sea, diablo/cd1, /cd2, /cd3, /cd4, al disco rigido. Luego vas a C:/diablo/cd1 y escribis instalar....

la idea es que cuando te pida cd2, escribis el path nuevo, c:/diablo/cd2

si sigue instalando, joya.

2: Copiar todo, al c:/diablo, osea una misma carpeta, y ver que pasa. Lo malo de esto, es que muxas veces los cd`s tienen archivos de identificacion con el mismo nombre...

Pero supongamos que no, copia todo a 1 carpeta, y pobra instalarlo desde el HD a ver que pasa...

Si eso sale bien, ya esta, luego copias todos los archivos a 1 dvd tal como esta en el disco rigido, y te queda listo para instalar.

Asi que solo es cuestion de probar a ver que pasa. :D

0

hum.... lo de las imagenes no me gusta mucho, ya tube problemas con eso y no quiero tocar mas jeje...

lo otro, voy a intentar hacerlo, solo no me qeuda claro que significa escribis instalar en el c:/diablo/cd1?

y esto enrealidad no te compila todos los archivos de los 4 cd como si fueran 1 no? jeje.. pero no cuesta nada intentar esta tecnica

saludos

PD: si lo copio al dvd quedaria ocmo archivos sin autorun no?

0

Si tendrias mucha suerte podrias sumar todos los archivos en una carpeta, y si no tienen nombres similares (salvo el autorun o algo sin importancia) y grabarlos en la base de directorio del DVD para que se ejecuten todos los archivos de instalacion cuando ingreses el DVD o ejecutes el Setup.

Lamentablemente eso seria un caso muy ideal, pero si podrias grabar las imagenes ISO individuales todas juntas en un DVD, pero luego tendrias que montarlas de a 1 cada vez que instalas el juego en una unidad virtual, para instalarlo. Dejarias las ISO en el DVD fisico insertado en una lectora real (normalmente le asigno la letra Z a mis lectoras reales) y cargar el juego desde una unidad virtual, cuando te pida que cambies de CD, simplemente cargas el siguiente en la unidad virtual.

Saludos.

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0

• Similar Content

• By NivelExtremo

En alguna ocasión te hemos contado lo peligroso que es usar un sistema operativo viejo. De no hacerlo tu máquina será más vulnerable ya que no recibirá más actualizaciones que protejan su software. Lo mismo pasa con los videojuegos, que gracias a Internet introducen parches de corrección de errores, ajustes del juego y seguridad para evitar las trampas de algunos jugadores.
      Por eso, Blizzard ha decidido que no dará más soporte a sus juegos si se ejecutan en Windows XP o Vista. Esta decisión tiene es muy coherente, ya que pocos equipos tienen instalados alguno de estos dos sistemas operativos, sobre todo si tienes en cuenta que Microsoft no actualiza Vista desde el pasado mes de abril. El siguiente en esta lista es Windows 7, al que todavía le quedan unos tres años por recibir actualizaciones.

• By NiKo

El fin del soporte de Chrome en XP y Vista no significa que la instalación existente deje de funcionar. Si alguien ejecuta Chrome 49 sobre XP hoy, podrá navegar tal y como lo hizo el primer día, pero la barra de advertencia puede ser un poco molesta. Lo que se «recomienda» en ese caso es deshabilitar la barra añadiendo el modificador –disable-infobars en un acceso directo de Chrome.
      El verdadero problema es que la interrupción del soporte no es «exclusiva» de Chrome, sino que se extiende al trunk principal de Chromium, con la diferencia de que su efecto se sintió mucho antes en los builds de desarrollo. Por el momento, tanto Vivaldi como Opera mantienen su soporte para XP y Vista aún siendo derivados de Chromium, mientras que la gente de Slimjet confirmó que brindará compatibilidad con XP a su navegador hasta que sea técnicamente imposible.
      La opción nuclear es obviamente abandonar a todo el ecosistema Chrome e instalar navegadores como Firefox y Pale Moon. En lo personal me inclinaría por Pale Moon, ya que cuenta con varios ajustes que son favorables en ordenadores más antiguos, o aquellos basados en las primeras generaciones de los chips Atom.

Descarga Navegador para XP

Minimum system Requirements:
      Windows XP SP3/Server 2003 or later A processor with SSE2 capabilities Atom processor recommended but not required 256 MB of free RAM At least 150 MB of free (uncompressed) disk space  
      http://www.palemoon.org/palemoon-atom.shtml
    • By GutZ
      ¡Qué recuerdos! No se vosotros pero hace años hubo una época en la que al llegar a casa, después de clase, me pasaba un buen rato jugando al ‘Diablo’ original. Luego llegó ‘Diablo II’ y la cosa se volvió todavía más oscura, agresiva y adictiva. Pero ya han pasado muchos años desde aquello y ahora, en pleno 2011 estamos entendiendo que la franquicia va a cambiar un poco su tono lúgubre con el nuevo ‘Diablo III’.

Pero hubo un momento en el que las cosas pudieron ser bien diferentes. Corría el año 2005 y Blizzard North recibía el encargo de empezar el desarrollo de un nuevo título de la franquicia. Iba a ser ‘Diablo III’ y su principal reto consistía en sustituir las profundidades del infierno por el cielo. ¿Un ‘Diablo’ que en lugar de ocurrir en el averno sucede en lo alto de los cielos?

Y lo mejor de todo es que a tenor de las imágenes que se han desvelado la cosa tenía una buena pinta tremenda. Al menos seguía respetando los principios estéticos de las anteriores entregas, el cielo, pese a estar más iluminado que de costumbre, se mantenía lúgubre y desafiante. Esas estatuas de ángeles con sus alas desplegadas ayudan a hacer de los escenarios algo épico directamente.

Pero por algún motivo el juego fue rechazado y puesto en cuarentena. Quizá no convencía el tomar una decisión tan arriesgada como sustituir el infierno por el cielo, no lo se. Pero a vosotros, ahora que podéis ver cómo será ‘Diablo III’ y cómo podía haber sido hace unos años…

• By hivitro
      Se ha hablado mucho de Wanda Nara, principalmente luego de su exitoso video grabado en un celular. Pero sin duda este es imperdible!