Sign in to follow this  
Followers 0
shermi

a tdos los del clan ROG :P

9 posts in this topic

necesito ayuda para las quest del cambio d spelsinger los q c quieran unir q entren unque sea para darme una manito en el lvl :P aunque ya hay vastantes q les agradezco ^^

0

Muy bien ahi Shermi... A ver si alguno de los Top Five leveando te ayuda con las quest!

Lo mejor por consejo ya de tanto tiempo... hacer la de 35 y 37 al mismo tiempo, y despues solo la de 39.. o al reves, 35 sola y 37 y 39... ya que muchas veces los lugares donte tenes que ir estan cerca...

saludos.

0

necesito ayuda para las quest del cambio d spelsinger los q c quieran unir q entren unque sea para darme una manito en el lvl :P aunque ya hay vastantes q les agradezco ^^

uhm que lastima que yo me haba deconectado a esa hora (a las 8 aprox) te huibiese ayuydado, pero sui te conectasahora te ayudo..pasa que estoy teniendo problemas con los horarios, el liceoc se me esta cocmplicando:(

0

no p`roblem :P ahora estoy en el juego pero me jui x q no hay nadie =(

0

buer estoy en la d lvl 37 parte 2 xD es un quilombo T_T

0

fue tire todo a la m****!!!!!

shermi.. que pasó?.... si tenes dificultades, no dudes en decirmelas, pero no tires todo a la mierd.. (que yo lo hubiese hecho antes, pero solo hay que preguntar, e insistir, sin sobrepasarse, (ahora tiraría a mi buffer a la -.--.--.--.--.--.-))

vamo arriba que se puede!!

decime donde te trancastes que te ayudamos

0

me quede en dragones parte 2 quest lvl 37 primer punto 1.

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0

• Similar Content

• By NiKo

El fin del soporte de Chrome en XP y Vista no significa que la instalación existente deje de funcionar. Si alguien ejecuta Chrome 49 sobre XP hoy, podrá navegar tal y como lo hizo el primer día, pero la barra de advertencia puede ser un poco molesta. Lo que se «recomienda» en ese caso es deshabilitar la barra añadiendo el modificador –disable-infobars en un acceso directo de Chrome.
      El verdadero problema es que la interrupción del soporte no es «exclusiva» de Chrome, sino que se extiende al trunk principal de Chromium, con la diferencia de que su efecto se sintió mucho antes en los builds de desarrollo. Por el momento, tanto Vivaldi como Opera mantienen su soporte para XP y Vista aún siendo derivados de Chromium, mientras que la gente de Slimjet confirmó que brindará compatibilidad con XP a su navegador hasta que sea técnicamente imposible.
      La opción nuclear es obviamente abandonar a todo el ecosistema Chrome e instalar navegadores como Firefox y Pale Moon. En lo personal me inclinaría por Pale Moon, ya que cuenta con varios ajustes que son favorables en ordenadores más antiguos, o aquellos basados en las primeras generaciones de los chips Atom.

Descarga Navegador para XP

Minimum system Requirements:
      Windows XP SP3/Server 2003 or later A processor with SSE2 capabilities Atom processor recommended but not required 256 MB of free RAM At least 150 MB of free (uncompressed) disk space  
      http://www.palemoon.org/palemoon-atom.shtml
    • By Alejo
      julio 8, 2011 Teclado de aluminio que convierte tu iPad 2 (casi) en un MacBook Air
      Publicado por cardila |
      He aquí un un accesorio que hará pasar a tu iPad 2 por una Macbook Air sin problemas. El teclado de aluminio de la empresa MIC, sirve tanto para transformar tu querida tableta de la manzanita en una netbook como para protegerla (estilo carcasa). Como teclado es casi full QWERTY, es bluetooth, tiene un sistema de bloqueo y desbloqueo usando los imanes del iPad 2 (al cerrarlo/juntarlos bloquea el iPad 2 y si se levanta el iPad/tapa, se desbloquea), manteniendo la plataforma ARM, SoC Apple A5, y con sistema operativo iOS.

Funciona con una batería recargable de polímero de litio, y gracias a las teclas de acceso directo puedes ajustar las funciones típicas del iPad como el brillo y el volumen.
      Definitivamente un accesorio para sacarle aún más provecho a la popular tableta, y tan sólo cuesta 50 dólares.

Blog
    • By Alejo
      Un viejo truco que se utilizaba para acelerar la instalación de Windows 3.x y 9x era copiar el contenido completo de los discos de instalación en una carpeta temporal sobre el disco duro. De este modo, los técnicos no sólo se ahorraban el lento proceso de intercambio de disquetes, sino que también aprovechaban ciertos beneficios (ejecutar SMARTDRV de forma previa a la instalación hacía una gran diferencia), y garantizaban la presencia de todos los archivos de sistema en caso de que fuera necesario extraer algo más adelante.

Ahora, las versiones principales de Windows se distribuyen como imágenes ISO. Para acceder a su contenido, las opciones básicas son tres: Usar algo como 7-Zip, montar la imagen con Daemon Tools u otra herramienta similar, o escribir todo el contenido en un disco óptico / pendrive.

El proceso formal de instalación asume que utilizamos la última opción, pero hoy tenemos un atajo extra: WinToHDD. Este programa divide sus funciones en tres partes: Reinstalación, instalación, y clonación. Cuando hablamos sobre reinstalar, básicamente lo que nos permite es montar una imagen ISO de la misma versión de Windows que poseemos en el ordenador, e iniciar el proceso de reinstalación con la ayuda de una imagen WinPE, evitando así la intervención de un DVD o un pendrive.

Sitio Oficial:

http://www.easyuefi.com/wintohdd/