LEBARA

Gakuen Handsome | Proyecto para financiar una temporada completa

1 post in this topic

gakuen_handsome_poster.jpg

 

El año pasado se estrenó “Gakuen Handsome the Animation”, que llevó parcialmente la historia al Anime con una OVA.

 

 

Ahora en el sitio Makuake (que se podría decir que es como un Kickstarter/Indiegogo japonés) ha aparecido una campaña para financiar una serie de TV de la singular franquicia. El objetivo de la campaña es recolectar ¥ 2,000,000 (Aproximadamente $19,000 USD) que servirían para crear una temporada completa con 12 mini-episodios de 3 minutos cada uno + una OVA que sería un episodio 12.5.

 

 

Sinopsis

 

 

La historia tiene lugar en la escuela privada para hombre “Baramon”, siendo una de las instituciones de élite de la región. Ahí un estudiante es recién transferido regresa a la ciudad que había abandonado hace algunos años, encontrando caras nuevas y familiares en el proceso.

 

 

En caso de que la campaña funcione, la serie se estrenará este Otoño 2016, con el regreso del equipo de producción y elenco de voces que participó en la OVA.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now

  • Similar Content

    • By NiKo
       

       
      Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance es una película de animación japonesa de 2009 dirigida por Kazuya Tsurumaki y Masayuki, y escrita por Hideaki Anno.Es la segunda de cuatro películas lanzadas en la reconstrucción de la tetralogía de Evangelion basada en la serie de anime original Neon Genesis Evangelion.Fue producido y co-distribuido por Hideaki Anno's Studio Khara en asociación con Gainax.La película continúa la historia de Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, con Shinji Ikari continuando su papel como piloto de uno de los gigantescos "Evangelion" mecha como parte de la lucha en curso de NERV contra las misteriosas criaturas conocidas como Ángeles.A la vez que reproduce muchas escenas y elementos de trama de la serie original, la película también introduce nuevas, incluyendo nuevas criaturas y personajes nuevos, como Mari Illustrious Makinami, e integra la nueva tecnología 3D CG. Su final abre el camino para las salidas significativas de la historia de la serie original en Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo.
       
    • By NivelExtremo
       
      El 2017 parece ser el año de las películas adaptadas de un manga y anime. Ya lo vimos a principio de año con la versión americana de Ghost in the Shell, mientras que el próximo mes se estrena Death Note (en Netflix) y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I. Pero la cosa no termina ahí, ya que a fin de año se viene Fullmetal Alchemist, película japonesa basado en el manga homónimo de Hiromu Arakawa que se publicó entre 2001 y 2010. Para los que no están al tanto, la historia del manga transcurre en un mundo estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea, centrándose en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.
       
    • By NiKo

       
      El fin del soporte de Chrome en XP y Vista no significa que la instalación existente deje de funcionar. Si alguien ejecuta Chrome 49 sobre XP hoy, podrá navegar tal y como lo hizo el primer día, pero la barra de advertencia puede ser un poco molesta. Lo que se «recomienda» en ese caso es deshabilitar la barra añadiendo el modificador –disable-infobars en un acceso directo de Chrome.
      El verdadero problema es que la interrupción del soporte no es «exclusiva» de Chrome, sino que se extiende al trunk principal de Chromium, con la diferencia de que su efecto se sintió mucho antes en los builds de desarrollo. Por el momento, tanto Vivaldi como Opera mantienen su soporte para XP y Vista aún siendo derivados de Chromium, mientras que la gente de Slimjet confirmó que brindará compatibilidad con XP a su navegador hasta que sea técnicamente imposible.
      La opción nuclear es obviamente abandonar a todo el ecosistema Chrome e instalar navegadores como Firefox y Pale Moon. En lo personal me inclinaría por Pale Moon, ya que cuenta con varios ajustes que son favorables en ordenadores más antiguos, o aquellos basados en las primeras generaciones de los chips Atom.
       
      Descarga Navegador para XP
       
      Minimum system Requirements:
      Windows XP SP3/Server 2003 or later A processor with SSE2 capabilities Atom processor recommended but not required 256 MB of free RAM At least 150 MB of free (uncompressed) disk space  
      http://www.palemoon.org/palemoon-atom.shtml
    • By hivitro
      Fenix me paso este Video del Hombre Araña... solo puedo decir que lo ven para que comprendan el titulo...