Jump to content
INURBANO

Juego del Trono Temporada 7 (GoT s7) - Domingo 16/Julio/2017

Recommended Posts

INURBANO    10

Estamos listos para comenzar la Septima Temporada, solo es cuestión de Minutos..

 

CANALES

En América Latina podrás ver el episodio 7x01 en tres canales: HBO, HBO 2 y Cinemax

HORARIOS PARA AMÉRICA DE "GAME OF THRONES"

Perú: 8:03 p.m.
Estados Unidos (ET): 8:03 p.m.
México: 8:03 p.m.
Panamá: 8:03 p.m.
Ecuador: 8:03 p.m.
Colombia: 8:03 p.m.
Venezuela: 9:03 p.m.
Chile: 10:03 p.m.
Argentina: 10:03 p.m.
Brasil: 10:03 p.m.
 

 

 

 

 

 

  • Upvote 4

Share this post


Link to post
Share on other sites
GutZ    5763

Si sorry Lanata.. hoy vas a hablar solo de politica y corrupcion jejejeeje

Share this post


Link to post
Share on other sites
SIRO    2132

Cinemax (que suele estar como señal con el paquete básico de cable) solo pasa el primer capitulo, el estreno mundial, para que todo el mundo se prenda y quiera contratar la señal de HBO aparte

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By hivitro

       
      Guardian Fighter
       
      Este es el personaje que mas representa al conocido tanque con Espada y Escudo dentro de los mmo. He jugado el Guardian Fighter en beta y encontré que era una clase duradero con un montón de cuerpo a cuerpo. El escudo y armadura pesada son sin duda importante para mantener su interior blando intacto, pero es aún más importante que usted sepa cuándo bloquear y cuándo atacar. Usted no se va a bailar a un lado de la mayoría de los ataques, cuando ves la herida la entrada es esencial. Sólo se puede bloquear todo el tiempo que tiene la resistencia, por lo que no es como usted quiere mantener el escudo arriba todo el tiempo, tampoco.
       
      Ofensivamente, el Guardian Fighter ataca con un arma de una mano y con frecuencia puede causar dolor en múltiples enemigos. Esto es esencial en la construcción de la amenaza, aunque hay burlas a su disposición también.
       
      Mientras que el Guardian Fighter no produce tanto daño como la mayoría de las otras clases, no me da la impresión de que es una se queda atrás tampoco. Tener increíble durabilidad y resistencia lo convierte en una clase sencilla que no tiene que preocuparse tanto de combates contra boss fights, fancy footwork, o que caen muertos en un hit. Además, las cualidades tanky hará GFs popular en grupos (como las clases son en todos los MMO).
       

       
      Trickster Rogue
       
      Cautela, dos armas, y DPS combo-cargados. ¿Le suena familiar? En realidad, ninguna de las cinco clases iniciales de Neverwinter te va a sorprender con sus giros sobre las funciones de la clase estándar, no importa cómo se visten los títulos. Dicho esto, no es una cosa horrible para comenzar con los alimentos básicos, que son las clases que la gente estará buscando más y perder la más aguda, si no existe.
       
      Ponerse en forma rápida, golpeando duro, corriendo de vuelta, y luce fabulosa es el plan de juego para el Rogue Trickster. Es una clase squishier, para pegarse alrededor de fuertes golpes no es aconsejable. Dominar sigilo mueve es una necesidad, ya que casi todas las habilidades que tiene un efecto adicional o se modifica cuando se utiliza desde las sombras. Como indica el nombre, hay algunos trucos bajo la manga esta clase ", tales como ser capaz de soltar un señuelo o de tirar las hojas de hasta 60 metros de distancia.
       
      A diferencia del Guardian Fighter, el Trickster Rogue tiene que ver con las maniobras y por lo tanto es ideal para aquellos que simplemente no puede detenerse en cualquier encuentro dado. Además, si te gusta hacer estallar grandes números, jugar con los enemigos, y con dos de cualquier arma que figura en sus manos, aquí tienes tu personaje.
       

       
      Control Wizard
       
      Yo estaba muy intrigado por esta clase cuando lo probé en beta. Un asistente es "meh" para mí en estos días, es una repetición aburrida de fuego y la magia de hielo ya que los desarrolladores y diseñadores tienen esta competencia secreta para hacer las bolas de fuego más de realismo fotográfico y fragmentos de hielo, y el que gana recibe un Camaro. Pero echar en aspectos de control? Te escucho, te escucho.
       
      He oído decir que los elementos de control han mejorado en beta, lo cual es bueno porque eran bastante débil cuando me los probé. Realmente me encanta la forma física del Control Wizard, como una especie de kung fu mago lanzando fuera proyectiles mágicos y teletransportación. Es probablemente la clase más llamativa visualmente, lo que realmente está diciendo algo en este juego.
       
      Por otro lado, tienes una clase que es muy, muy blando y no está lleno exactamente con opciones de curación. Si usted no puede vencer a dominar a un enemigo al alcance y llegar a soluciones ágil cuando tus hechizos de control fallan o esfumarse temprano, entonces no puede ser para usted.
       
       

       
      Devoted Cleric
       
      El clérigo devoto no es el clérigo de batalla estándar o paladín, él es un lanzador de conjuros de largo alcance que tiene una doble función como curador. Es realmente 50-50 por lo que vi. Muchos de los ataques también generan cura para el grupo, aunque cuando jugué uno que estaba un poco frustrado por tratar de atacar aliados específicos en el medio de un cambio de cuerpo a cuerpo.
       
      Me gustaría decir que los efectos de los hechizos se ven fantásticos y poderosos, sobre todo cuando se hace un pilar gigante de fuego dispara fuera de la tierra a todos los alevines alrededor.
       
      Lo que realmente me gusta de esta clase es que no requiere estar de pie en el borde de la pelea y tirar despacio cura mientras que usted tiende barras de salud. Para que sea eficaz, hay que mezclarlo todo y hacer algo de daño también. Los clérigos no van a ser rechazados de un grupo y son probablemente el mejor para gente que como los híbridos y puede estar bien con no ser el mayor DPSer en el bloque. Adición de cura y otros hechizos grupo son indispensables para cualquiera!
       

       
       
      Great Weapon Fighter
       
      Con un Arma de dos manos, ese es el gran luchador en pocas palabras para ti. Eres una máquina de masacre contundente de que es más difícil que los lanzadores de conjuros pero un poco más vulnerable que su buen amigo, el Guardian Fighter.
       
      Atacar temprano, a menudo, y ferozmente es la clave para jugar esta clase. Bonos como el aumento de los daños y criticas vienen de estar en la lucha más larga y golpeando más malos, y que no les importa porque te ves como una estrella de cine de acción de hacerlo. Para hacer frente a la defensa un poco más débil, GWFS necesitan pulir sus barras de salud (tanto temporal como permanente) tanto como sea posible.
       
      Al igual que el Trickster Rogue, GWFS van a aparecer querer descargar un camión de los daños y ver a esos grandes números se mueve hacia arriba. Sólo son mucho menos sutil que los Trickster Rogue.
       

       
       
      Entonces, ¿qué debo elegir?
       
      Claro, usted puede ver alrededor de las cinco clases cuando te metes en beta abierta, pero estoy dispuesto a apostar que después de esos breves descripciones, usted ya sabe qué clase se adapta mejor a tu estilo de juego. Si no es así, aquí está una lista rápida para ayudarle a reducir su elección:
       
      • ¿Quieres tanque? | Guardian Fighter
       
      • ¿Quieres hacer un montón de DPS cuerpo a cuerpo? | Trickster Rogue, Great Weapon Fighter
       
      • ¿Quieres ser un hechicero? | Control Wizard, Devoted Cleric.
       
      • ¿Quieres ser muy bienvenidos en grupo? | Devoted Cleric, Guardian Fighter
       
      • Quiere meterse con sus enemigos? | Trickster Rogue, Control Wizard
       
      • ¿Quieres ataque furtivo? | Trickster Rogue.
       
      • ¿Quieres mascotas? | Cualquiera de las clases.
       
       

      Neverwinter Days: Choosing your first class | Massively  
       
       
       
      Como siempre pueden encontrar mas informacion en el WIKI OFICIAL
       
      http://neverwinter.gamepedia.com/Neverwinter_Wiki
×