INURBANO

Choripan y Vino, Grupo de Facebook ultra K que me Censura

1 post in this topic

fb_chorinpan_vino_censuradores.jpg

 

Esta es la tercera vez que un grupo abierto o persona ultra Kirchnerista me censura, me bloquea o me pide que no haga mas comentario alguno justamente aludiendo a la "Libertad" de expresion.. PARA ELLOS, osea yo no puedo opinar. Son como los pendejos faloperos de la calle, que se quieren llevar al mundo por delante, pero cuando los agarra la cana se tiran al piso y llorizquean diciendo "heee amigo, Repetà, repetà... " en alusión a que los respetes, (como que ellos no hacían hasta hace 2 minutos atrás) pero bueno.

Vamos al caso, me encontre con la pagina de "Choripan & Vino" unos comentarios que valian la pena entrar a decir "No mira estas equivocado, fíjate, en este enlace hay una nota que dice lo contrario".... o mira "No opino igual ya que.... y ya que..." Resultado. Me censuraron..

Porque los menciono, porque si entrar a este grupo de creyentes K, tal como los pibes faloperos de la calle, mientras ellos controlan hacen lo que quieren, pero después lloran y lloran cuando alguien de mas arriba les hace lo mismo. Son como los flacos de la izquierda unida, en un minuto, te cortan la calle, con palos, prenden fuego, rompen todo, atacan con piedras, no dejan circular.. Ahhhh, pero 2 minutos después, le tiran 2 balas de gomas, y lloooooran a las cámaras, que le dispararon, y de machos no les queda nada..

Aqui en Choripan y Vino, habia re-comentado cosas simples, pero se ve que no les cae la idea de que alguien NO diga lo mismo, o piense quizas?

 

Por ejemplo: Comentarios tipicos K

1) Un flako pone una imagen que dice: "Las chetas se embazaran por el Baby Shower" en alusion al comentario de Lucia Galán.

Mi respuesta fue: "Bueno, entonces las choris se embarazan por el plan Kunita ..." - Se ve que no cayo bien.

2) "Es una locura decir que las mujeres se embarazan por un plan del gobierno..."

Mi respuesta: "Es imposible Generalizar, hay gente que nada que ver tiene una vida, estudia, planea, se esfuerza y vive sin pedirle nada al gobierno, como muchos de nosotros, tambien hay gente, normalmente de muy bajos recursos que si pudo pensar en tener hijos para tener planes, y hay gente que se embaraza porque el aire es gratis... ya que no le da para pensar nada..." - Tampoco le gusto mucho.

3) "Deberían de dejar de perseguir a Cristina Kirchner y respetar la democracia, la constitución y las Instituciones en las próximas elecciones..."

Mi respuesta fue algo como: "Cristina no puede hablar de Democracia, cuando al finalizar su mandato se pasó la ceremonia de transpaso de gobierno constitucional democrático por el culo, y se fue a Santa Cruz no importándole NADA... La ceremonia representa la continuidad de la Democracia y a Ella, poco le importó" y al final dije.. si estoy equivocado avise..."

ChaN, me censuraron 

 

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now

  • Similar Content

    • By NiKo

       
      El resultado surge a partir de una encuesta en la que participaron 47 personas, un número pequeño a simple vista, pero más que suficiente debido a la aplicación de la llamada «metodología Q», desarrollada por el psicólogo William Stephenson en 1935. Esos 47 participantes (adultos estadounidenses de 18 a 32 años) respondieron una encuesta formada por 48 frases, indicando qué tan identificados se sentían con cada una.
          «Constructor de Relaciones», alguien que utiliza Facebook como una extensión de su vida offline para reforzar su relación con amigos y familiares. La red social no es una zona multinacional y multicultural, sino un espacio personal que le permite estar en contacto.

          «Window Shopper» es el mirón, aquel que consume en gran medida el contenido de otros pero rara vez publica algo sobre sí mismo. También es austero con los comentarios y los Me Gusta. Facebook es básicamente una obligación a nivel social, nada más.

          «Pregonero», como lo sugiere su nombre, es una máquina de comunicar. Activistas, políticos y organizadores caen dentro de este tipo. Comparten todo lo que creen necesario independientemente de que sea agradable o no, e incluso si es verdad o no. Son los periodistas improvisados, los que suben vídeos con eventos locales, críticas y escándalos. Facebook es un micrófono virtual o un «espacio seguro» para ellos, pero no hay que perder el tiempo esperando a que publiquen algún detalle personal.

          «Selfies». Narciso con un smartphone. El Selfie es el centro de su propio perfil, y busca la aprobación de otros a través de comentarios y Me Gusta. Una imagen guardada en el móvil no hace nada, y el Selfie prefiere publicarla para que genere algo.
      Los detalles del estudio son interesantes, pero una cosa es segura: Todos somos diferentes en la vida real.

      Via: [http://www.neoteo.com/los-cuatro-tipos-de-usuarios-de-facebook-cual-eres-tu/]

      Fuente: [https://www.igi-global.com/gateway/article/182731]
       
    • By Alejo

      Con dos mil millones de usuarios, Facebook se mantiene a una distancia considerable de YouTube, que registra 1.500 millones. Los otros dos miembros del «club de los mil millones» son WhatsApp y Facebook Messenger (1.200 millones en ambos casos), mientras que Instagram (también bajo el ala de Facebook) cuenta con 700 millones de usuarios.
      Eso es más que suficiente para superar a Snapchat, que de acuerdo a los últimos cálculos posee unos 255 millones de usuarios, y a Twitter, con 328 millones. En estos últimos cinco años (tiempo que le tomó a Facebook duplicar sus mil millones de usuarios), el crecimiento de la red social tuvo como pilar central a una mayor participación de países asiáticos, africanos y latinoamericanos. Al otro lado del charco, la suma entre Estados Unidos y Canadá apenas agregó 41 millones de usuarios, lo que sugiere una saturación en ese mercado.