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Abrir archivos .psc - Bases de datos Navicat, Codigos o Imagenes

1 post in this topic

Los archivos .PSC probablemente sean un backup realizado en Navicat, como si tambien puede ser un viejo archivo de Paint Shop Pro e incluso se puede hablar de un sitio llamado Planet Source Code. Asi que dependera mucho de el origen del mismo.

En mi caso, me enviaron un backup, con lo cual fue facil determinar como tenia que abrirlo. Para quienes no usan Navicat, aqui tiene un video donde explican muy bien como es el procedimiento. Espero haberlos ayudado!

 

 

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  • Similar Content

    • By NiKo
      - En qué momento un colectivero puede y debe parar fuera de las paradas marcadas en su recorrido?
       
       
      Todos los días, entre las 22 y las 6 horas y durante todo el día en ocasión de tormenta o lluvia, los chóferes deben permitir el ascenso y descenso de los pasajeros (las personas con movilidad reducida tienen este beneficio permanentemente), en todas las esquinas previas al cruce, aunque no coincidan con las paradas establecidas.
       
       
      - En caso de no hacerlo qué debe hacer el usuario?
       
       
      En tal caso, el usuario debe realizar la denuncia al 0800-222-ENTE (3683), brindando hora, lugar, interno, línea, ramal, servicio, sentido del viaje, etc. a los efectos de poder identificar al chófer involucrado en esa infracción.
       
      - Qué otras obligaciones especiales tiene el conductor de colectivo?
       
      Entre otras de las obligaciones, las siguientes:
      No puede expender boletos o cobro de viaje en forma directa,
      No realizar acciones que lo distraigan de la conducción,
      No fumar en el interior del vehículo,
      Debe velar permanentemente por la seguridad de los pasajeros y en especial, durante el ascenso y descenso de los mismos,
      No debe permitir el ascenso o descenso de pasajeros en lugares no permitidos, conforme lo dicho anteriormente (salvo las excepciones antes mencionadas),
      No puede circular con las puertas abiertas,
      No puede utilizar aparatos reproductores de sonido o radios,
      Debe evitar acelerar o frenar en forma brusca, a no ser que esa frenada impida un choque,
      Tiene también la obligación de exigir a los pasajeros el estricto cumplimiento de las normas, disponiendo el descenso de quien no las cumpliera, pudiendo requerir la intervención de la autoridad competente.
      - Cuáles son los derechos que tiene el pasajero y de qué manera puede reclamarlos?
       
       
      Fundamentalmente, tiene el derecho de recibir una prestación razonable de acuerdo a los reglamentos vigentes conforme su seguridad y comodidad. Debe recibir también un trato respetuoso de parte de la compañía y de los chóferes. Goza del derecho de que se hagan cumplir todas las obligaciones antes descritas.
       
       
      El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, a través de su línea telefónica 0-800-222-3683 (ENTE), vía mail (reclamos@entedelaciudad.gov.ar) o a través de su página (www.entedelaciudad.gov.ar) recibe reclamos, denuncias y consultas de parte de los usuarios de servicios públicos, como de otros servicios locales puestos bajo su competencia de control.
       
      - Qué obligaciones tienen los usuarios durante el recorrido?
       
       
      Ellos especialmente deben no generar conductas que pongan en peligro el servicio y a terceros. Desde hace un tiempo se estableció la norma de no escuchar música a todo volumen sin auriculares para no molestar a otros.
       
       
      -Si bien no hay un número determinado de la cantidad de personas que se pueden transportar porque ésta depende del tipo de unidad como del criterio del chofer, en caso de llevar más pasajeros de lo recomendado ¿puede sancionarse al conductor por permitir tantos ascensos?
       
       
      Para el caso de que se encuentre excedida la unidad de pasajeros, el chófer no debe detener la misma para nuevos ascensos, pero debe indicarlo a través de un cartel. De igual modo que lo anteriormente expresado, el usuario podrá generar una denuncia telefónicamente el exceso en el pasaje indicando hora, interno, línea, ramal, servicio, sentido, datos del chófer (de disponerlos), etc., a los efectos de la tramitación pertinente.
      Resumen de derechos para conocer y hacer valer
       
      Todos los días entre las 22 y 6 horas los colectivos deben parar cuando un pasajero haga seña para subir
      Lo mismo deberá ocurrir durante todo el día de lluvia y tormentas
      Las personas con movilidad reducida podrán solicitar parada durante las 24 horas y la unidad deberá acercarse a la vereda para facilitar su ascenso
      El no respetar algunas de esas normas puede provocar una denuncia ante la empresa y contra el conductor de la unidad que no respondió a la parada
      Ante cualquier reclamo o denuncia, el Ente que regula los transportes públicos tiene habilitadas líneas telefónicas, correo electrónico y página web.
       
       
      Más información:
       

      Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Buenos aires, ley N°2148
       
      Ley de Tránsito, ley N°24.449
    • By Alejo
      Un viejo truco que se utilizaba para acelerar la instalación de Windows 3.x y 9x era copiar el contenido completo de los discos de instalación en una carpeta temporal sobre el disco duro. De este modo, los técnicos no sólo se ahorraban el lento proceso de intercambio de disquetes, sino que también aprovechaban ciertos beneficios (ejecutar SMARTDRV de forma previa a la instalación hacía una gran diferencia), y garantizaban la presencia de todos los archivos de sistema en caso de que fuera necesario extraer algo más adelante.
       

       
      Ahora, las versiones principales de Windows se distribuyen como imágenes ISO. Para acceder a su contenido, las opciones básicas son tres: Usar algo como 7-Zip, montar la imagen con Daemon Tools u otra herramienta similar, o escribir todo el contenido en un disco óptico / pendrive.
       
       
      El proceso formal de instalación asume que utilizamos la última opción, pero hoy tenemos un atajo extra: WinToHDD. Este programa divide sus funciones en tres partes: Reinstalación, instalación, y clonación. Cuando hablamos sobre reinstalar, básicamente lo que nos permite es montar una imagen ISO de la misma versión de Windows que poseemos en el ordenador, e iniciar el proceso de reinstalación con la ayuda de una imagen WinPE, evitando así la intervención de un DVD o un pendrive.
       
       
      Sitio Oficial:
       
      http://www.easyuefi.com/wintohdd/