NiKo

Evangelion 2.22 en Youtube completo | You can (not) Advance | Castellano

1 post in this topic

 

evangelion_2.22_poster.jpg

 

Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance es una película de animación japonesa de 2009 dirigida por Kazuya Tsurumaki y Masayuki, y escrita por Hideaki Anno.Es la segunda de cuatro películas lanzadas en la reconstrucción de la tetralogía de Evangelion basada en la serie de anime original Neon Genesis Evangelion.Fue producido y co-distribuido por Hideaki Anno's Studio Khara en asociación con Gainax.La película continúa la historia de Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, con Shinji Ikari continuando su papel como piloto de uno de los gigantescos "Evangelion" mecha como parte de la lucha en curso de NERV contra las misteriosas criaturas conocidas como Ángeles.A la vez que reproduce muchas escenas y elementos de trama de la serie original, la película también introduce nuevas, incluyendo nuevas criaturas y personajes nuevos, como Mari Illustrious Makinami, e integra la nueva tecnología 3D CG. Su final abre el camino para las salidas significativas de la historia de la serie original en Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo.

 

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now

  • Similar Content

    • By NivelExtremo
       
      El 2017 parece ser el año de las películas adaptadas de un manga y anime. Ya lo vimos a principio de año con la versión americana de Ghost in the Shell, mientras que el próximo mes se estrena Death Note (en Netflix) y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I. Pero la cosa no termina ahí, ya que a fin de año se viene Fullmetal Alchemist, película japonesa basado en el manga homónimo de Hiromu Arakawa que se publicó entre 2001 y 2010. Para los que no están al tanto, la historia del manga transcurre en un mundo estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea, centrándose en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.
       
    • By NivelExtremo
      Los sellos discográficos acusan a YouTube de utilizar una laguna legal para pagar menos por las canciones que las otras plataformas de streaming, convirtiéndose en la mayor amenaza desde que la piratería musical paralizó el desarrollo de la industria en los años 2000. La música ha presionado a los reguladores de todo el mundo con la esperanza de forzar un cambio.

       
      "Creo que YouTube está empezando a entrar un poco en pánico", comentó Mitch Glazier, presidente de la Asociación de la Industria de la Grabación de Música.
      Sin embargo, YouTube no está retrociendo y está haciendo hincapié en los beneficios de los músicos por el hecho de promocionar sus canciones en uno de los sitios web más populares, que permite a los usuarios convencionales integrar música a sus videos. YouTube también advierte que estos ataques podrían reducir la competencia entre los servicios de streaming.

      "La industria debería ser muy cuidadosa porque podría cerrar los ojos y despertarse con sus ingresos concentrados en dos o tres fuentes", dijo Lyor Cohen, director mundial de YouTube, refiriéndose a Spotify, Apple Music y Amazon Prime Music (el fundador de Amazon, Jeffrey Bezos, es dueño de The Washington Post).
      Los jefes financieros en la industria musical no están respaldados al negociar con YouTube, propiedad de Google, porque una ley federal protege a la compañía de Silicon Valley.
      "No es un juego nivelado porque en última instancia estás negociando con una parte que va a tener tu contenido, sin importarles lo que sea", dijo un ejecutivo de un importante sello discográfico que habló con la condición de permanecer en el anonimato porque no estaba autorizado a hablar.
      Ahora la batalla se está calentando y se espera que la Unión Europea publique nuevas reglas a finales de este año para que servicios como los de YouTube puedan proteger los derechos de autor.
      El streaming funciona como una especie de jukebox (o rocola) digital en el que se pagan fracciones de centavo de dólar cada vez que se reproduce una canción. El dinero proviene de anuncios y suscripciones.
      La Unión Europea ha reconocido formalmente que hay una brecha entre las regalías de las canciones y lo que los servicios de subida a Internet ganan al vender sus anuncios por reproducir música. YouTube es, con mucha diferencia, el sitio más grande.
      Una ley de este tipo arreglaría la brecha pero el parlamento europeo ya ha indicado sus planes para asegurarse que los derechos de autor sean "debidamente remunerados".
      Aunque el valor de esa brecha aún se está discutiendo.

      Un estudio económico reciente encargado por YouTube no encontró ningún tipo de disfunción al respecto. De hecho, el informe asegura que el gigante de Silicon Valley promueve la industria de la música y si deja de hacerlo, el 85 por ciento de los usuarios acudirían a otros servicios que ofrecen royalties muy bajos o nulos.
      Otro estudio realizado por un equipo de consultores independientes determinó que la brecha de valor de YouTube es más de USD 650 millones solo en Estados Unidos.
      "YouTube es visto como un obstáculo gigante en el camino hacia el éxito del mercado del streaming", apuntó Glazier.
       
      La disputa se reduce a lo que YouTube paga por las canciones.

      Los músicos, desde Arcade Fire hasta Garth Brook o Pharrell Williams, aseguran que ganan mucho menos cuando sus canciones se reproducen en YouTube que en cualquier otro sitio como Spotify, a pesar de que muchos de sus oyentes utilizan estos servicios de la misma manera. Tanto YouTube como Spotify permiten a los usuarios buscar música y encontrar diferentes recomendaciones de sus canciones. En la compañía de Google, los usuarios pueden encontrar música junto a videos de gatos y reseñas de juguetes ya que es una plataforma libre de contenido, mientras que la gente que va a Spotify y otras plataformas similares buscan una experiencia más refinada. Algunos profesionales de la música argumentan que la calidad del sonido en los sitios de streaming de música es superior.

      YouTube paga un estimado de USD 1 por cada 1,000 reproducciones de media, mientras que Spotify y Apple pagan una tarifa cercana a los USD 7.
      Irving Azoff, legendario manager de artistas como Eagles o Christina Aguilera, dijo que tiene un artista, que no quiso nombrar, que solo recibe el diez por ciento de sus ingresos por streaming.
      Los más pequeños también lo sufren. Zoe Keating, una violonchelista, mostró a The Washington Post una declaración de YouTube mostrando que solo ganó USD 261 por haber recibido más 1.42 millones de visitas en YouTube.
       
       
      VIA: [http://www.infobae.com/america/wapo/2017/07/25/por-que-los-musicos-estan-tan-enfadados-con-el-servicio-de-streaming-mas-popular-del-mundo/]
    • By NivelExtremo

      Se espera que este paquete se componga de 500 videos, de los cuales ya fueron publicados 300. En estos videos es posible ser testigos de la historia de la NASA, de sus actividades en ingeniería y aeronáutica, con algunas piezas que son delicia no sólo para estudiantes e investigadores del área, sino también para entusiastas y curiosos.
      Pruebas de vuelos hipersónicos, experimentos con explosiones involucradas, despegues, aterrizajes, y mucho más.
       
      NASA Armstrong Flight Research Center
       
      https://www.youtube.com/user/DrydenTV/videos
    • By hivitro

       
      Guardian Fighter
       
      Este es el personaje que mas representa al conocido tanque con Espada y Escudo dentro de los mmo. He jugado el Guardian Fighter en beta y encontré que era una clase duradero con un montón de cuerpo a cuerpo. El escudo y armadura pesada son sin duda importante para mantener su interior blando intacto, pero es aún más importante que usted sepa cuándo bloquear y cuándo atacar. Usted no se va a bailar a un lado de la mayoría de los ataques, cuando ves la herida la entrada es esencial. Sólo se puede bloquear todo el tiempo que tiene la resistencia, por lo que no es como usted quiere mantener el escudo arriba todo el tiempo, tampoco.
       
      Ofensivamente, el Guardian Fighter ataca con un arma de una mano y con frecuencia puede causar dolor en múltiples enemigos. Esto es esencial en la construcción de la amenaza, aunque hay burlas a su disposición también.
       
      Mientras que el Guardian Fighter no produce tanto daño como la mayoría de las otras clases, no me da la impresión de que es una se queda atrás tampoco. Tener increíble durabilidad y resistencia lo convierte en una clase sencilla que no tiene que preocuparse tanto de combates contra boss fights, fancy footwork, o que caen muertos en un hit. Además, las cualidades tanky hará GFs popular en grupos (como las clases son en todos los MMO).
       

       
      Trickster Rogue
       
      Cautela, dos armas, y DPS combo-cargados. ¿Le suena familiar? En realidad, ninguna de las cinco clases iniciales de Neverwinter te va a sorprender con sus giros sobre las funciones de la clase estándar, no importa cómo se visten los títulos. Dicho esto, no es una cosa horrible para comenzar con los alimentos básicos, que son las clases que la gente estará buscando más y perder la más aguda, si no existe.
       
      Ponerse en forma rápida, golpeando duro, corriendo de vuelta, y luce fabulosa es el plan de juego para el Rogue Trickster. Es una clase squishier, para pegarse alrededor de fuertes golpes no es aconsejable. Dominar sigilo mueve es una necesidad, ya que casi todas las habilidades que tiene un efecto adicional o se modifica cuando se utiliza desde las sombras. Como indica el nombre, hay algunos trucos bajo la manga esta clase ", tales como ser capaz de soltar un señuelo o de tirar las hojas de hasta 60 metros de distancia.
       
      A diferencia del Guardian Fighter, el Trickster Rogue tiene que ver con las maniobras y por lo tanto es ideal para aquellos que simplemente no puede detenerse en cualquier encuentro dado. Además, si te gusta hacer estallar grandes números, jugar con los enemigos, y con dos de cualquier arma que figura en sus manos, aquí tienes tu personaje.
       

       
      Control Wizard
       
      Yo estaba muy intrigado por esta clase cuando lo probé en beta. Un asistente es "meh" para mí en estos días, es una repetición aburrida de fuego y la magia de hielo ya que los desarrolladores y diseñadores tienen esta competencia secreta para hacer las bolas de fuego más de realismo fotográfico y fragmentos de hielo, y el que gana recibe un Camaro. Pero echar en aspectos de control? Te escucho, te escucho.
       
      He oído decir que los elementos de control han mejorado en beta, lo cual es bueno porque eran bastante débil cuando me los probé. Realmente me encanta la forma física del Control Wizard, como una especie de kung fu mago lanzando fuera proyectiles mágicos y teletransportación. Es probablemente la clase más llamativa visualmente, lo que realmente está diciendo algo en este juego.
       
      Por otro lado, tienes una clase que es muy, muy blando y no está lleno exactamente con opciones de curación. Si usted no puede vencer a dominar a un enemigo al alcance y llegar a soluciones ágil cuando tus hechizos de control fallan o esfumarse temprano, entonces no puede ser para usted.
       
       

       
      Devoted Cleric
       
      El clérigo devoto no es el clérigo de batalla estándar o paladín, él es un lanzador de conjuros de largo alcance que tiene una doble función como curador. Es realmente 50-50 por lo que vi. Muchos de los ataques también generan cura para el grupo, aunque cuando jugué uno que estaba un poco frustrado por tratar de atacar aliados específicos en el medio de un cambio de cuerpo a cuerpo.
       
      Me gustaría decir que los efectos de los hechizos se ven fantásticos y poderosos, sobre todo cuando se hace un pilar gigante de fuego dispara fuera de la tierra a todos los alevines alrededor.
       
      Lo que realmente me gusta de esta clase es que no requiere estar de pie en el borde de la pelea y tirar despacio cura mientras que usted tiende barras de salud. Para que sea eficaz, hay que mezclarlo todo y hacer algo de daño también. Los clérigos no van a ser rechazados de un grupo y son probablemente el mejor para gente que como los híbridos y puede estar bien con no ser el mayor DPSer en el bloque. Adición de cura y otros hechizos grupo son indispensables para cualquiera!
       

       
       
      Great Weapon Fighter
       
      Con un Arma de dos manos, ese es el gran luchador en pocas palabras para ti. Eres una máquina de masacre contundente de que es más difícil que los lanzadores de conjuros pero un poco más vulnerable que su buen amigo, el Guardian Fighter.
       
      Atacar temprano, a menudo, y ferozmente es la clave para jugar esta clase. Bonos como el aumento de los daños y criticas vienen de estar en la lucha más larga y golpeando más malos, y que no les importa porque te ves como una estrella de cine de acción de hacerlo. Para hacer frente a la defensa un poco más débil, GWFS necesitan pulir sus barras de salud (tanto temporal como permanente) tanto como sea posible.
       
      Al igual que el Trickster Rogue, GWFS van a aparecer querer descargar un camión de los daños y ver a esos grandes números se mueve hacia arriba. Sólo son mucho menos sutil que los Trickster Rogue.
       

       
       
      Entonces, ¿qué debo elegir?
       
      Claro, usted puede ver alrededor de las cinco clases cuando te metes en beta abierta, pero estoy dispuesto a apostar que después de esos breves descripciones, usted ya sabe qué clase se adapta mejor a tu estilo de juego. Si no es así, aquí está una lista rápida para ayudarle a reducir su elección:
       
      • ¿Quieres tanque? | Guardian Fighter
       
      • ¿Quieres hacer un montón de DPS cuerpo a cuerpo? | Trickster Rogue, Great Weapon Fighter
       
      • ¿Quieres ser un hechicero? | Control Wizard, Devoted Cleric.
       
      • ¿Quieres ser muy bienvenidos en grupo? | Devoted Cleric, Guardian Fighter
       
      • Quiere meterse con sus enemigos? | Trickster Rogue, Control Wizard
       
      • ¿Quieres ataque furtivo? | Trickster Rogue.
       
      • ¿Quieres mascotas? | Cualquiera de las clases.
       
       

      Neverwinter Days: Choosing your first class | Massively  
       
       
       
      Como siempre pueden encontrar mas informacion en el WIKI OFICIAL
       
      http://neverwinter.gamepedia.com/Neverwinter_Wiki
    • By hivitro
      Dejo aca una compilacion de los videos que estan realizados en nuestro servidor, de esta manera pueden verlos todos aquellos despistados que no lo los vieron :p:p:p
       
       
       
       
       
       
      Saludos!