NiKo

Gabinete Lian Li PC-V3000: Full Tower de Aluminio

1 post in this topic

Este gabinete de aluminio cepillado de tamaño completo tiene un gran panel lateral de vidrio templado, ocho ranuras de expansión y soporte para tarjetas madre E-ATX. Hay ubicaciones de montaje para nueve unidades de 3,5" y ocho unidades de disco duro de 2,5", tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud, enfriadores de CPU de hasta 170 mm, fuentes de alimentación de hasta 300 mm de largo, un total de siete ventiladores de 120/140 mm y radiadores de hasta 420 mm.

lian_li-PC-V3000.jpg

La compañía también incluye dos soportes que ayudan a evitar que las tarjetas gráficas se doblen.


El chasis cuenta con un acabado anodizado negro por dentro y por fuera. El E / S del panel superior consta de una cabecera HDMI, puerto USB tipo Gen 3 de tipo C-C, dos puertos USB 3.0 y conectores de audio HD. Los controles de iluminación RGB se encuentran detrás del panel frontal de aluminio extraíble. Este PC-V3000 está equipado con filtros de polvo magnéticos en todas las ubicaciones de montaje del ventilador de admisión para una fácil limpieza y mantenimiento.


Tenga en cuenta que todo lo que el aluminio y el vidrio templado tiene un costo aproximado de $ 450 Dolares. El chasis estará disponible a mediados de septiembre de 2017.
 

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now