Sign in to follow this  
Followers 0
SouRCe

Ringo: El datacender de iPlan en Argentina TIER III

2 posts in this topic

Video instutucional de iPlan mostrando a Ringo, Su datacenter de categoria Tier III en Argentina. Saludos.

0

Microsoft, servidores Bajo el mar!

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0

• Similar Content

• By Nacho
      Costa Salguero nuevamente se viste de Fiesta Gamer junto a la tercera edición de Gameshow Argentina durante los días 27, 28 y 29 de Octubre de 2017

Las entradas ya estan a la venta a precios promocionales, tanto para ir un solo dia o para pedir el abono y partifipar durante todo el fin de semana!
      No se lo pierdan, pueden leer mas informacion oficial en su pagina y seguramente nos veamos ahi!!
      https://www.argentinagameshow.com/

• By INURBANO
      Motorola de Argentina realizó la presentación de sus nuevos smartphones correspondientes a la linea C, C+ y E4+, con características muy interesante en la relación tecnología/costo ya que son teléfonos que incluyen muy buenas prestaciones y sistema operativo Android 7.0 a un costo muy competitivo.

Moto C
      El Moto C es la línea de entrada del mundo Motorola. Cuenta con pantalla de 5'' (480 x 854), Android 7.0, procesador quad core a 1,1 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD de hasta 32 GB), cámaras de 5 y 2 MP y batería de 2350 mAh. El precio base del Moto C es de $ 2999 (depende del abono elegido) o 3499 pesos (sin línea).
      Moto C Plus
      Con una pantalla de 5'' (720 x 1280), el Moto C Plus tiene algo más de potencia que su hermano menor. Cuenta con 16 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD), cámaras de 8 y 2 MP y una batería sobresaliente: 4000 mAh, capacidad solo disponible en teléfonos tipo phablet. El precio base del Moto C Plus es de 3399 pesos (depende del abono elegido) o 4499 pesos sin línea.
      Moto E4 Plus
      El Moto E fue pensado inicialmente como un teléfono de gama baja, pero la evolución de los componentes lo llevaron a buscar ser referente dentro de la gama media. ¿Cómo lo conseguiría? Cuerpo de metal, lector de huellas y una batería con más capacidad que la de los Moto Z Play: 5000 mAh, algo que solo se podría encontrar entre dispositivos de mayor tamaño.

Juan Pablo Amantini nos muestra en el siguiente video, un resumen de estos nuevos Motorolas!

• By Lorenzo
      Pablo Lescano y Fidel Nadal grabaron juntos el clásico punk Gente que no, tema de Jorge Serrano que supo funcionar como “el” grito en la década del ‘80. La versión suena en clave de cumbia muy a pesar de Fidel, que ni ahí quería grabarlo por considerar que viene fatigándolo desde Todos Tus Muertos, y ya va para Bodas de Oro con el temita.
      “Va a funcionar”.
      Tres palabras fueron suficientes para que Lescano lo convenciera. ¿Lescano te apuró? No. “Pablito toca seis veces por fin de semana. Nadie toca tanto como él. Si Pablo dice que va a funcionar, funciona”.

• By hivitro
      Hoy nuevamente no pude acceder a mi servidor debido a que el "unico" tecnico que cuenta esta empresa para asistir a los servicios de Housing estaba en la otra parte del mundo revisando una antena que no repetia Wireless... Obviamente, luedo de haber pasado horas de Burocracia en llamadas para "obtener el permiso" para poder acceder previamente... o se creian que era asi de facil!

Y uno se pregunta: "Cuando contrate el servicio, decia asistencia las 24 hs"... y yo digo.. "Mientanme al menos diciendo que "Dentro de las 24 hs" porque ya voy contando como 72 hs y no tengo una solucion para mi problema... y lo mas caotico de todo es que el lugar se llama Solunet y los datacenter son de Velocom. De la velocidad no me quejo... pero de las Soluciones... mmmm....

Realmente no entiendo a las empresas que dan servicios de Web Hosting, Hosting dedicados, Housing por que son TAN TRUCHOS y les importa tan poco sus clientes.

Es mas, la gran mayoria de ellas ni Exiten Fisicamente, Solo Compran y Sub-venden especios en servidores de otros, alquilan espacios en datacenter que no son propios, no tienen categoria World Class pero te sacuden el bolsillo como un proveedor internacional. Es mas, haciendo analisis de dirferentes proveedores pudimos saber que algunos no cuentan con requisitos minimos para tener los equipos, como tension estabilizada, Ups y generacion autonoma en caso de emergencia... Osea, se corta la luz en Micro Centro, y agarrense...

Pareceria que pedir esto es basico... pero en Argentina no lo es.

Hace mas de un Año atras, cuando manejabamos la idea de tener un servidor, pagina etc, recuerdo a un amigo, actual Administrador de www.digireflex.net que me decia, "No contrates NADA en Argentina, son todos Truchos, yo me canse de tener problemas"...

Y la verdad sigo comentiendo el error de no hacerle caso, y pagando por servicios lamentables, que solo lleva a uno mismo a enfurecerce una y otra ves por la cantidad de fallas de todo tipo. Caidas, Fallas en Hardware, mala conectividad, falta, pero mucha falta real de soporte Tecnico y asistencia inmediata... o al menos dentro de las 24 hs?? Sera mucho perdir...

Parece que si, que nosotros como CLIENTES no podemos exigir nada, mientras todo funciones (cosa que no siempre) uno dentro de todo acepta un servicio con altas y bajas... Pero al momento que algo no funciona, entran en el Calvario del Hosting Argentino.

Podriamos decir que es un camino plenamente burocratico, donde uno termina hartandose por la falta de comunicacion y responsabilidad de estas empresas, donde los protocolos normales de Emergencia nunca funcionan, y donde al Final del recorrido, ya con tanta mala experiencia, uno termina diciendo: "Y si se me cae la pagina un domingo, ya ni mi molesto en llamar...."

Realmente podria escribir muchisimo sobre el tema. Pero en ves de eso, y por recomendacion personal, y para que no tengan que pasar por este tipo de malos momentos, si un dia se les ocurre montar una pagina, la cual "quieran que funcione" olvidense de hosting en Argentina. Entren a Google, busquen algo internacional, yanki si es posible, y empiecen con el pie derecho.

Ya que aqui, con proveedores Argentinos, lo unico que funciona es el sistema que te envia todos los meses una factura para que pagues tu host, ya que todo lo demas esta en manos de Dios.

Saludos y esperemos estan pronto en linea Nuevamente.
      hivitro
    • By AKIRA
      Seguramente alguno vio en la tele que en un capitulo de los simpsons hablan mal de Peron, diciendole dictador... y que muchos peronistas de la derecha reclamaron que ese capitulo no se pase en Argentina...

Aca les dejo lo que pasaron en CQC, el Original, y el capitulo modificado por CQC.. Parar morirse de Risa!