Jump to content
NiKo

NETFLIX Godzilla: Planet of the Monsters

Recommended Posts

godzilla_netflix-poster.jpg

En el año 2048, la raza humana se ve obligada a abandonar la Tierra después de décadas perdiendo contra Godzilla y otros monstruos gigantes. Es así como la humanidad termina en el planeta Tau Ceti e, pero al llegar descubren que este mundo se ha vuelto inhabitable. A medida que las condiciones de vida en la nave se deterioran, un joven llamado Haruo encabeza un movimiento para regresar a la Tierra y recuperarlo de los monstruos. La nave hace con éxito el viaje de regreso, pero la tripulación descubre que han pasado veinte mil años y que el ecosistema de la Tierra ha evolucionado, con Godzilla reinando sobre la nueva cadena alimenticia. A continuación, el trailer de Godzilla: Planet of the Monsters

Godzilla: Planet of the Monsters es la trigésima segunda película de la franquicia Godzilla, tras el estreno de Shin Godzilla, y la primera en ser animada. Con sólo ver el trailer no hay dudas de que la animación CG es la ideal para este tipo de películas, destacándose la versión anime de Godzilla, que es sorprendentemente efectiva y atemorizante. De hecho esta es la versión más grande del rey de los monstruos, con un tamaño que alcanza los 300 metros. Por lo pronto, los fanáticos del anime pueden quedarse tranquilos ya que van a poder disfrutar de increíbles batallas entre kaijus, naves y mechas.

Toho Animation anunció que la película sería la primera de una nueva trilogía, que ya tiene una secuela programada para ser lanzada en mayo de 2018 y que contará con la presencia de Mechagodzilla. Godzilla: Planet of the Monsters cuenta con las voces de Mamoru Miyano, Takahiro Sakurai y Kana Hanazawa, entre otros. Producido por Toho Animation y animado por Polygon Pictures, la película está codirigida por Kōbun Shizuno(Knights of Sidonia) y Hiroyuki Seshita con un guión de Gen Urobuchi. Godzilla: Planet of the Monsters se estrenó en los cines de Japón en noviembre pasado pero ahora tendrá su estreno mundial vía Netflix el 17 de enero de 2018.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


  • Similar Content

    • By NiKo

      Death Note es una serie de manga japonés que debutó en 2003 en la revista Weekly Shōnen Jump. Escrita por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, la historia nos presenta a Light Yagami, un estudiante de secundaria que descubre un cuaderno sobrenatural de un Shinigami (dios de la muerte) llamado Ryuk que otorga a su usuario la habilidad de matar a cualquiera cuyo nombre y cara conozca. La serie se centra alrededor de los intentos de Light de crear y gobernar un mundo “limpiado del mal” como “Dios” usando el cuaderno, mientras un detective conocido como L trata de detenerlo.
      El éxito del manga permitió la producción de un anime a cargo de Madhouse que fue emitido en 2006 así como cuatro películas live action japonesas estrenadas a lo largo de los últimos años. Este año llega la quinta película de Death Note siendo la primera adaptación americana que se estrenará en la plataforma digital Netflix. En el trailer, Light Turner encuentra el Death Note, un cuaderno en el que puede escribir el nombre de cualquier persona y matarlo en cualquier momento y de la manera que quiera. Pertenecía a Ryuk, un shinigami que le enseña a Light cómo usarlo, y luego observa el caos desplegándose, mientras el joven decide tomar la justicia con sus propias manos matando criminales.
      El trailer de Death Note también nos una mirada a L, el introvertido detective que se embarca en una misión para detener a Light, y Mia, quien anima al protagonista a usar el cuaderno. Pero sin dudas lo mejor es el aspecto de Ryuk, que fue respetado casi en su totalidad para esta nueva adaptación. Esta versión americana traslada la historia de Japón a Seattle, donde personajes como Light Yagami y Misa Amane se convierten en Light Turner y Mia Sutton, algo que causó controversia por parte de los fanáticos al no respetar la fuente original. La película cuenta con un reparto protagonizado por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe, entre otros. Producida por Vertigo Entertainment y dirigida por Adam Wingard (The Guest, Blair Witch), Death Note se estrenará en Netflix el próximo 25 de agosto de 2017.

       
       
×