Jump to content
Sign in to follow this  
AnimeSerial

Mirando: Tokio Ghoul La pelicula - Action Live por Masataka Kubota

Recommended Posts

tokyo_ghoul_live_action-movie.jpg

Si yo tomo los primeros capitulos del Anime, Tokio Ghouls, los pego, se los edito, elimino el Intro y el Ending, basicamente, tengo la base de la pelicula. Me gustaria comparar el timing de ciertas escenas, yo creo que coinciden, porque esta asi de parecido como ocurre todo entre los capitulos del anime y lo que sucede en la película.

Buscando una copia en buena calidad en Latino y descargable de esta serie, me encontre de casualidad con la película Action Live de Tokio Ghoul y claro, no podia dejar pasar la oportunidad de verla, lo cual admito que fue muy buena idea.

Para ver un action live de un anime, muchas veces hay que tener estómago, principalmente para no vomitar de la porquería de películas que terminan haciendo en su afan de hacer REAL series y Anime increibles, obras maestras, que tienen tanto exito que no necesitarian mas... pero ellos insisten.

Sino me equivoco una de las primeras peliculas que vi, primero en Anime y luego en Action Live fueron las de Death Note, y luego siguio "L cambia al mundo" el cual es rescatable, pero es como en este caso, hay que ponerle onda con los efectos especiales, porque traran de hacerlos buenos, aunque no es lo mismo... algunos diran "Si, no me gusto para nada el efecto Ghouls" y otros diran "Increibles los efectos super reales" si se puede llamar real a un Ghoul...

 

separador.png

Para quienes quieran Visitar la web oficial en Japonés:

http://www.tokyoghoul.jp/

separador.png

Según La gente de jrocknews

 

Quote

La adaptación de la película de acción en vivo del elogiado manga y anime de terror, Tokyo Ghoul, ha sido largamente anunciada, pero ahora que el 29 de julio -la fecha de lanzamiento- está a solo un mes de distancia, se ha lanzado un avance especial para que todos lo experimenten con Subtítulos en inglés están incluidos! La canción principal de esta película fue presentada por nada menos que Yojiro Noda de RADWIMPS, específicamente su proyecto en solitario illion con la canción BANKA como se anunció hace una semana.

Lo que encontrarás en este trailer es un gran equilibrio entre los elementos psicológicos y de terror que entran en juego, precisamente cómo se retrata en el anime. El contraste entre la personalidad dulce y original del protagonista Kaneki se vuelve cada vez más prominente a medida que avanza el avance, finalmente, hasta que estalla la burbuja.

Después de ver este avance, estamos preparados para que esta sea una película excelente, siempre y cuando no esperes demasiadas escenas de acción. Los aspectos visuales de la película en términos de CGI parecen hacer el trabajo, bueno, pero no genial. Sin embargo, ese no es el punto de venta, ni es un factor decisivo. Nuestras expectativas también se ponen un paso más arriba con Kaneki siendo interpretada por el actor Masataka Kubota, un hombre nacido con una cara amable, pero capaz de cambiar de cara a uno de los lunáticos con solo pulsar un botón. Hemos visto esto durante su papel como protagonista Kira en otra adaptación psicológica de acción en vivo, Death Note (drama japonés).

El primer trailer de Tokyo Ghoul fue lanzado en abril, incluyendo un trailer específico para fanáticos de habla inglesa. Seguramente este es un paso en la dirección correcta para aumentar la conciencia y la popularidad de las adaptaciones de acción en vivo como estas, ya que la mayoría de las personas en el Oeste solo se apegan al anime.

 

 

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By hivitro
       
      Para quienes le escanta esta cancion, queda Claro que este Cover de ilonqueen realmente esta bueno asi que queda compartido aqui!
       
       
    • By hivitro
      La informacion oficial nos dice que el servidor SMTP que debemos usar es
       
      smtpout.secureserver.net
      Puerto
       
      Sin SSL - Uno de los siguientes: 25, 80, 3535
      Con SSL - 465
       
      La verdad que no me funciono para nada. Vbulletin directamente envia un error en php. ahora realizando la siguiente modificacion en las opciones de correo:
       
      SMTP
      relay-hosting.secureserver.net
      Puerto 25
      Al realizar el diagnostico y enviarme correos de prueba, todo salio correcto. En yahoo.com.ar los recibo en mi bandeja de entrada, gmail tardo 10 segundos pero llegaron perfecto en la bandeja de entrada y en hotmail, dentro de spam, pero llegan perfertamente al instante de enviarlos. Estare mas atento ahora al tema de registracion de usuarios principamente de windows live y hotmail que son los que traen problemas.
      Tal como muestra este ejemplo, no funciona en vbulletin en mi caso.
       
    • By AnimeSerial

      Mediados de Enero, de vacaciones en un hotel a metros de la playa, mientras escucho como hay valientes en este horario en la piscina, yo por fin me encuentro a media tarde mirando la película Kimi no na wa (Your Name) esperando que el sol deje de cocinar a fuego lento a todos los que se atreven a salir a esta hora...
      Recuerdo hace poco, ir al cine y verla en cartelera, la película se estreno en 2016 así que no fue hace tanto tiempo. La ultima vez que vi una película de anime en el cine era una obra maestra, llamada "El viaje de Chihiro" no se, la pude haber mirado ya 5 veces.. y la veria de nuevo  y por lo tanto si se presenta en la pantalla grande, un poco de respaldo tiene que tener para llegar y no estaban tan equivocas si valía la pena verla..

       
       Kimi no na wa emociona. Te dan ganas de mirarla cada minuto y estas atento a lo que pasa ya que te engancha enseguida. Todos esos videos que dices que tienes que verla varias veces para entenderla.... no es cierto, si tienes que verla atentamente y seguir la historia, ya que el autor ha realizado un excelente trabajo en todo sentido sobre esta película, que en cierto momento vas a decis "Ahhh, no lo puedo creer, eso no lo esperaba" y claro, ahi vas a darte cuenta de "Porque" la historia esta tan buena. No pierdan oportunidad de Verla!
      Segun Yumeki
       
             
    • By Nacho

       
       
      10. Uncharted: The Lost Legacy (Sony, PS4)
       
      El desarrollador Naughty Dog había dejado la vara muy alta tras lo sucedido en "Uncharted 4" y ni hablar de pensar un juego sin la presencia de su icónico protagonista, Nathan Drake. Con todo esto en contra, The Lost Legacy cumple con todas las expectativas.
      Este nuevo y emocionante título tiene como protagonistas a dos mujeres, Chloe y Nadine, que se embarcarán en la búsqueda de una reliquia sagrada en la India. Si bien "The Lost Legacy" mantiene mucho de los Uncharted, la dinámica conocida y algunas nuevas características sostienen esta versión independiente de la franquicia original.
       
      9. PES 2018 (PS4, Xbox One, PC)
       
      El eterno rival del FIFA, Pro Evolution Soccer, presenta en su edición 2018 los entretenidos modos cooperativos de 2 vs. 2 y 3 vs. 3 jugadores, sean invitados o locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’, que regresa con contenido totalmente renovado, mientras que el modo Master League implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido.
      A diferencia de las entregas anteriores, Konami supo entender que los jugadores deben ser guiados para que se comporten, se muevan y reaccionen igual que sus equivalentes en la vida real. En PES 2018 finalmente lo lograron.
       
      8. Destiny 2 (Xbox One, PS4 y PC)
       
      El título desarrollado por Bungie traslada a los jugadores a un épico viaje para defender a la humanidad de la aniquilación. Para llevar acabo la misión, los jugadores deberán crear su propio Guardián, dominar nuevas habilidades y armas, reunir a las fuerzas de la ciudad y luchar para recuperar su hogar.
      Además del modo historia, "Destiny 2" le ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar y completar Misiones, Aventuras y Patrullas o de descubrir los Sectores Perdidos y los Cofres del Tesoro. Todo ello mientras se movilizan con otros Guardianes. "Destiny 2" es un shooter que se deja disfrutar tanto por los nuevos jugadores como los que ya probaron la primera entrega. Diversión garantizada.
       
      7. Cuphead (Xbox One, PC)
       
      El título exclusivo para Xbox es una hermoso homenaje a los dibujos animados de los año 30. Impresiona desde la primera escena. Jugarlo, sin embargo, es aún mejor.
      Si estás familiarizado con los juegos de plataforma, te vas a sentir muy a gusto con "Cuphead". La esencia es esta: un montón de cosas diferentes están sucediendo en la pantalla en cualquier momento, y el jugador deberá decidir dónde priorizar sus acciones. Quizás es más importante que sigas saltando de nube en nube, para que no te caigas al vacío. O tal vez lo más importante es dispararle al enemigo de turno. Todo esto a un vértigo frenético.
      "Cuphead" es un juego tan desafiante como satisfactorio que, gracias a contar con un estilo propio, logró posicionarse por sobre la mayoría de los juegos que salieron este año.
      6. Assassin's Creed Origins (Xbox One, PC, PS4)
       
      Para muchos es el mejor juego de "Assassin's Creed" en años. Desde "Brotherhood", en 2010, "Origins" es una bocanada de aire fresco para la mítica franquicia de Ubisoft. En todo sentido.
      Seas o no fanático, la majestuosidad del Egipto Antiguo en que se basa "Origins" te va a cautivar. Después de docenas de horas dedicadas a explorar su hermoso y vibrante mundo egipcio, estoy feliz de decir que es un regreso a la forma para la serie mercurial. Muestra un camino a seguir para la franquicia enferma, que combina el turismo histórico con un nuevo y nuevo sistema de lucha. Lo mejor de todo es que es un gran juego para pasar el tiempo explorando.
       
      5. Call of Duty WW2 (PS4, Xbox One y PC)
       
      En la piel de un soldado de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos, el jugador tiene la oportunidad de vivir en primera persona el desembarco de Normandía, la liberación de París o batalla de Aachen con el despliegue visual del que es capaz la actual generación de consola es puro espectáculo bélico.
      El alto grado de detalles a nivel gráfico logra que la campaña de "Call of Duty: WWII" sea inmersiva y muy cinematográfica. Sin embargo, el verdadero modo estrella no es este, sino el multijugador.
      En lo que respecta a los otros modos de juego, Call of Duty: WWII trae de regreso los básicos Dominación, Deathmatch y Hardpoint, pero también se añaden algunos nuevos. El más interesante es “Guerra”, una modalidad parecida a la “Conquista” de Battlefield en la que los dos equipos deben cumplir una serie de objetivos.
       
      4. Star Wars Battlefront 2 (PC, PS4 y Xbox One)
       
      La esperada secuela del videojuego de acción basado en la saga galáctica vuelve a ofrecer una brillante recreación de este universo cinematográfico, pero al mismo tiempo genera preocupación por cómo aborda la progresión en el juego a causa de un polémico sistema de micropagos.
      Más allá de esta polémica, la gran novedad es una campaña para un jugador que, a pesar de no ir más allá de 5 horas de duración, ofrece una historia que está a la altura de la saga galáctica.
      El modo historia de Star Wars: Battlefront II se pasa al lado oscuro y pone al jugador en la piel de una agente del Imperio. En este apartado, el estudio sueco DICE culminó un trabajo ejemplar con el acabado visual y sonoro del juego, una presentación que solo está a la altura de las más grandes producciones. Por último, el destacado modo multijugador es la piedra angular del juego. Cuenta con una basta selección de modalidades, una mayor presencia de batallas espaciales, héroes y naves de todas las trilogías y la sensación constante de estar, por fin, dentro de una película de Star Wars.
       
      3. Horizon Zero Dawn (Sony, Playstation 4)
       
      Una aventura de acción sobre la lucha contra los dinosaurios robóticos en un planeta postapocalíptico suena como el juego de ciencia ficción más popular de los juegos de rol. Pero el personaje principal Aloy es cautivador y memorable, su lucha por descubrir su identidad le da a la narrativa integridad emocional bien estructurada. El mundo también se ve absolutamente hermoso con una iluminación increíble, modelado y paisajismo. El efecto no es solo un juego emocionante sino un mundo del que no quieres irte.
       
      2. Super Mario Odyssey (Nintendo, Switch)
       
      La última aventura en 3D para el emblema de Nintendo lo tiene atravesando tierras fantásticas, incluida la fantástica y humana New Donk City, para rescatar a la princesa Peach de las garras insistentes del viejo enemigo Bowser, rey de los Koopas. Como siempre, lo divertido es dominar una variedad de movimientos de plataformas mientras exploras un universo repleto de brillantes ideas e inventos. Una delicia total para el fanático.
       
      1. PlayerUnknowns Battlegrounds (Xbox, PC)
       
      Conocido en la jerga gamer como PUBG, es uno de los videojuegos más competitivos del mercado que, tras vender más de 17 millones de copias en Steam en su versión Early access -aún no terminada- y contar con 3 millones de jugadores concurrentes, finalmente hizo su desembarco este diciembre en la consola de Microsoft.
      Básicamente, PUBG es un videojuego de supervivencia y acción en primera y tercera persona, vibrante y adictivo por dónde se lo mire. El objetivo del juego está determinado en la capacidad del jugador para buscar equipamiento y armas que sirvan para combatir a los otros 99 jugadores y, de este modo, lograr ser el último superviviente de la partida.
×