hivitro 6,499 Report post Posted February 16, 2008 Yo me anoto como fan de muchos animes y realmente mas alla de que miro todo tipo de ovas y peliculas principalmente, se me ocurrio crear una seccion off topic dedicado a este tema. Que opinan. Quote Share this post Link to post Share on other sites
darkanael 1 Report post Posted February 16, 2008 raro pero esta buena la idea, cuenten conmigo:D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Seian 64 Report post Posted February 16, 2008 si van a crear un offtopic de anime.. espero que tengas muchos seguidores o sera un total fracaso.. a mi me gusta, pero no taaanto, pero no me convence Quote Share this post Link to post Share on other sites
FENIXRU 1,111 Report post Posted February 16, 2008 ultimo que vi en pagina rusa es un istoria que japon en 2070 querian cambiar gente por clones y casy mataron toda poblasion de japon , solo quedaron los androides . Bueno anime sellama Agente Vexille. ta muy bueno recomiendo, ba si legusta final fentazy:p :p Quote Share this post Link to post Share on other sites
hivitro 6,499 Report post Posted February 16, 2008 Si mi concepto a todo esto es Generar espacios que nos agraden. Secciones nuevas, que sean interesantes para todos por decirlo de alguna manera. Y sobre todo si cada uno de nosotros vemos algo que querramos Aportar, clasificar y postear, podamos hacerlo. Asi que estaremos pronto pensando en nuevas secciones, crear una especie de standares para las mismas, o normas Genericas que sean lo mas practicas posibles y cuando tengamos arreglado esto, le damos un empujon hacia adelante asi arrancamos Quote Share this post Link to post Share on other sites
_-Tom-_ 2 Report post Posted February 17, 2008 si van a crear un offtopic de anime.. espero que tengas muchos seguidores o sera un total fracaso.. a mi me gusta, pero no taaanto, pero no me convence igual que a seian.. ami me gusta pero no tanto... asi uque me da igual Quote Share this post Link to post Share on other sites