Jump to content
El_Tano

Boudou y los autos truchos | Aparece un Audi con papeles flojos al Vice Presidente

Recommended Posts

Hace menos de un mes, Amado Boudou fue procesado en una causa judicial en la que se lo investiga por falsificar los documentos de uno de sus autos, un Honda modelo ‘93. Ahora se sabe que otros de los vehículos del vicepresidente, un Audi A4 del 2008, también está “flojo de papeles”, como se suele decir en la jerga del mercado de los usados cuando un coche tiene un origen sospechoso: ocurre que fue registrado e n un domicilio en el que Boudou no vivió jamás.

 

DomicilioVillaUrquizaviceSILVANABOEMO_CL-1.jpg

 

Lo mismo había pasado con el Honda vicepresidencial.

 

 

La información fue confirmada al portal Infobae por una de las miembros de la familia que es dueña de la casa de la calle Zado al 3200, la dirección a la que suelen llegar las boletas de las infracciones del Audi A4 que Boudou declaró como propio ante la oficina anticorrupción, pero que aparece inscripto de modo oficial en una propiedad de Villa Urquiza que él nunca habitó, y donde tampoco fue visto alguna vez.

“Acá no vive Boudou. No lo conocemos. Cada vez que llegan boletas a su nombre las rompo”, declaró ayer a los medios la dueña de esa casa, Norma.

 

 

Las palabras de esa vecina fueron corroboradas por canal 13: el auto de Boudou debe $ 24.640 de multas de tránsito.

Y también adeuda casi 6 mil pesos de patentes.

 

 

Esas dos cuestiones dejan en evidencia que no solo el vice no se habría ocupado de radicar su auto en algunas de sus muchas propiedades, sino que además muestran que tampoco se interesó en cancelar las deudas cuyas boletas no recibió por razones obvias.

El Audi A4 es objeto de investigación en una causa judicial.

 

 

A fines de junio, la novia de Boudou, Agustina Kämpfer, denunció ante la policía que le habían robado de ese mismo vehículo dos computadoras y un disco rígido.

 

 

Cuando la ex periodista fue a declarar a tribunales, contó que ese auto, inscripto en Villa Urquiza, era utilizado más por ella que por su pareja, el vicepresidente.

 

 

La información sobre las irregularidades en la radicación del Audi podrían ahora traerle nuevas complicaciones en la Justicia a Boudou.

¿Nunca supo que su auto estaba inscripto en un domicilio donde él nunca vivió? ¿Cómo es que pudo haber ocurrido una cosa así?

El auto fue anotado en el Registro Automotor 47 de la Capital Federal.

 

 

Para que haya sido inscripto en ese domicilio de Villa Urquiza, el dueño del vehículo debería haber demostrado de modo documental que estaba vinculado a la dirección de la calle Zado al 3200.

 

 

¿Puede Boudou haber sido víctima de un error administrativo que no descubrió hasta ahora?

El juez Claudio Bonadío dijo haber comprobado que el vicepresidente ya falsificó los papeles de otro de sus autos, el Honda CRX Del Sol. Como en el caso del Audi, ese vehículo también fue inscripto en una casa ajena al vice: en ese caso, el coche quedó vinculado a una dirección inexistente.

 

 

Por ahora, la Justicia no investiga el “caso Audi”.

Boudou no hizo declaraciones al respecto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...