Jump to content
NiKo

Prey de Arkane Studios | Disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One

Recommended Posts

 

 

La historia de Prey tiene lugar en una realidad alternativa donde el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, sobrevivió al intento de asesinato en 1963. Como presidente, Kennedy dirigió más fondos al programa espacial permitiendo que florezca con grandes avances.

 

El juego tiene lugar en el año 2032, a bordo de la estación espacial Talos 1 que está en órbita alrededor de la Luna. El protagonista es Morgan Yu, un sujeto sometido a una serie de experimentos que, cansado de la rutina espacial, se dispone a descubrir la verdad sobre su pasado al tiempo que unos alienígenas invaden la estación.

 

 

Si bien la acción es en primera persona, Prey cuenta con elementos de juego de rol y una fuerte narrativa, donde tendrás que tomar decisiones que afectarán la trama de la historia. Para sobrevivir, Morgan tiene que recoger y utilizar las armas y recursos a bordo de la estación para defenderse y derrotar a los alienígenas. Incluso puede adquirir habilidades de los enemigos para desarrollar una combinación distinta de los poderes, mejorando así sus propias habilidades. Prey está siendo desarrollado por Arkane Studios y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue en algún momento de 2017.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...