Jump to content
NiKo

Cloud Imperium Games: Animacion Facial en tiempo real

Recommended Posts

Cloud Imperium Games anunció que adoptó la tecnología de animación facial en tiempo real de Faceware Technologies para llevar tus expresiones faciales y movimientos reales a Star Citizen para añadir un nuevo nivel de inmersión y realismo al juego.


La solución de captura de movimiento de animación facial de Faceware es ampliamente utilizada en la industria de desarrollo de videojuegos para capturar animaciones faciales para personajes de NPC con guión, pero la compañía quiere extender esa capacidad para ofrecer más realismo en interacciones de jugador a jugador. Faceware lanzó recientemente el Faceware LiveSKD, que permite a los desarrolladores activar animaciones faciales en tiempo real, impulsadas por los jugadores en sus avatares de jugador. Cloud Imperium Games es el primer desarrollador que anuncia que está aprovechando la tecnología para un juego.

Quote

"Esta es la primera vez que cualquier juego ha utilizado este tipo de tecnología para detectar y transmitir los movimientos faciales de los jugadores en tiempo real, y creo que es un paso revolucionario en el juego", dijo Chris Roberts, presidente y CEO de Cloud Imperium Juegos. "Por primera vez, vamos a ser capaces de ofrecer toda la gama de la emoción humana, no sólo la voz. Las expresiones faciales de nuestros jugadores serán traducidas al rostro de sus avatares. Combina eso con la voz de un jugador correctamente colocada en el mundo virtual y tienes la comunicación más realista de jugador a jugador ".


Cloud Imperium Games utilizó Faceware LiveSDK para desarrollar una función de comunicación llamada Face Over Internet Protocol (FOIP), que maneja la comunicación de voz entre los jugadores del universo Star Citizen. FOIP también maneja la transmisión de los detalles de la expresión facial para que la animación facial de tu avatar se sincronice con lo que estás diciendo en tiempo real. La función FOIP funcionará con un "sensor de movimiento facial pronto a ser liberado" de Faceware. Todavía no sabemos muchos detalles sobre la cámara, pero Cloud Imperium Games dijo que podría "detectar cientos de movimientos faciales en una variedad de condiciones de iluminación".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...