Jump to content
INURBANO

Brenda Barattini, la Argentina que le corto el Pene a su amante

Recommended Posts

brenda_barattini_Argentina_corta_penes.j

Todo pasó en un departamento de calle Chacabuco al 500, en barrio Nueva Córdoba de la capital de esa provincia.

La agresora tiene 26 años, es arquitecta y quedó detenida mientras se averiguan las circunstancias que provocaron sus actos.

El sujeto, identificado como S.F., de 40 años, quien era "amante" de Barattini según medios cordobeses, recibió en el lugar atención médica del servicio de emergencias 107, que ordenó su inmediato traslado al nosocomio, donde permanece internado estable en una sala común.


Brenda Barattini tuvo un encuentro con el hombre y le cortó los genitales con una tijera de podar. No trató de escaparse después, ni se resistió a que la detuvieran.

Según los testigos, estaba en plena crisis nerviosa. En las próximas horas, será sometida a una serie de estudios psiquiátricos y psicológicos para determinar si comprendía la criminalidad de sus actos.

La agresora, una arquitecta de 26 años, terminó la cita amorosa que había planeado en su departamento del barrio Nueva Córdoba en una celda de la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer, imputada por lesiones gravísimas.

En el lugar la Policía encontró, además de la tijera en cuestión, agendas, billeteras y celulares que fueron recolectados para sus correspondientes peritajes.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Similar Content

    • By El_Tano
      Brenda Barattini, la mujer que le amputó parte de los genitales a su amante en Córdoba le hizo una oferta económica a la víctima. Esta vez es un intento de extinguir la acción penal. La anterior fue para frenar la demanda civil. La oferta es de US$30.000 pero, según confirmaron fuentes a LA NACION, ni el hombre ni la fiscal de Cámara aceptarán.
       

       
       
      Brenda Barattini, de 27 años, en noviembre de 2017 le amputó parcialmente el pene a su amante y está detenida acusada de lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y por alevosía. Para el corte usó una tijera de podar y, según se comprobó en la investigación judicial, premeditó su accionar.
       
      En una agenda secuestrada en su departamento -donde se produjo el hecho- entre otras anotaciones había una que indicaba: "Tijera en el piso/entre colchón. Llamar Marina José-llave. Bisturís en la mesa de luz; gotitas en la bombacha; cinta en su mochila (ojo) guantes; borrar fotos; borrar chats".
       
      La causa se elevó a juicio -que empezaría en junio próximo- el año pasado y, ante el ofrecimiento económico, la fiscal de Cámara Laura Battistetlli dijo que "no corresponde" porque la ley lo prevé para casos menores y no para una mutilación de genitales. La propuesta, de todos modos, se realizó de manera extrajudicial.
       
      La víctima, hoy de 42 años, recibió el corte con una "tijera de podar con un mango de madera de 50 centímetros" en medio de un juego sexual y, después, la mujer intentó hacer pasar el hecho como una autodefensa ante un eventual acoso de parte de él. Las anotaciones encontradas en su libreta echaron por tierra sus dichos y quedó detenida en la cárcel de Bouwer, ya que los jueces entendieron que había riego procesal si quedaba libre.
       
      Entre sus apuntes hay algunos que se refieren a "pedir ayuda", que fue lo que realizó después del ataque. Gritó y pidió auxilio, según contaron los vecinos. Las anotaciones eran de un mes antes del hecho y en la misma época se detectaron búsquedas en Internet como "se defendió de una violación"; "cómo cercenar miembro masculino" y "qué pasa si a un hombre le cortan los geniales".
       
      Lucas de Olmos, abogado de Barattini, confirmó el ofrecimiento de dinero y aseguró que, si se homologa el acuerdo ante la Justicia, la acción penal se extingue. Fuentes cercanas a la víctima dijeron a este diario que "de ningún modo" aceptarán. Aseguran que es una estrategia de la defensa de la mujer a la que no se acoplarán.
       
      En el juicio penal que afrontará la mujer se tramitará también una demanda para resarcir al hombre. Eduardo Pérez, abogado de la víctima, explicó a este diario: "No formalizaron nada; tiraron la cifra a la prensa pero no a nosotros. De ninguna manera aceptaríamos abandonar la acción penal. Por daño moral, físico y otros padecimientos reclamamos más de $1,5 millones".
       
      [Por: Gabriela Origlia]
       
    • By INURBANO
      Tengan Cuidado, no se hagan lo gatos, no crean que la tienen siempre Clara, porque hay muchas Brenda Barratini dando Vueltas, y despues no hay vuelta atras!

×
×
  • Create New...