Jump to content
NiKo

Street Fighter 2 en realidad aumentada

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Similar Content

    • By SheShu
      La compañía ha anunciado Street Fighter 30th Anniversary Collection con el objetivo de conmemorar la trayectoria de uno de los pilares de la industria y en esta versión remozada se incluirán hasta 12 videojuegos y revisiones de la saga por un precio de 40 dólares.
      A saber: Street Fighter, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Champion Edition, Street Fighter 2 Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 The New Challengers, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter 3, Street Fighter 3 Second Impact y Street Fighter 3 Third Strike.
        Es cierto que muchas de estas versiones pueden parecer un añadido algo inútil al encontrarnos con títulos que incluyen y mejoran lo visto en las mismas pero, sin duda, es una muy buena forma de celebrar el aniversario de Street Fighter. El título llegará en mayo de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
    • By Alejo
      El anuncio sorpresivo de Bethesda Softworks de llevar la franquicia DOOM a la realidad virtual generó mucha emoción y especulación cuando se dio a conocer en la E3 2017. Ahora los desarrolladores han lanzado un nuevo vídeo detallando algunas de las características que estarán disponibles en DOOM VFR, el próximo DOOM en realidad virtual.
      Para empezar, no estarás jugando con el Doom Slayer; en su lugar, ahora asumes el papel del Dr. Peters, un científico que trabaja en la instalación asignado al programa Bio Force Gun (mejor conocida como la emblemática arma BFG). Peters muere pero su conciencia vive dentro del sistema informático, por alguna razón, lo que le permite tomar el control de un robot de seguridad que está completamente armado, dándote acceso a la potencia de fuego masiva para reducir las hordas demoníacas.
      La jugabilidad de DOOM VFR te llevará a luchar nuevamente contra las hordas demoníacas pero ahora, teniendo el control de un robot con la conciencia de Peters, puedes hackear sistemas para abrir nuevos accesos, arreglar máquinas y controlar otros robots y vehículos. También se agregaron mecanismos de teletransportación y barrido, un movimiento rápido que hará más intensa la acción al abrirte paso durante los tiroteos. Robert Duffy, jefe de tecnología de id Software, explicó que habrá algunas áreas nuevas y familiares dentro de Marte y el Infierno que se integrarán de manera perfecta al entorno de realidad virtual. De hecho podrás explorar los vastos entornos y ver cosas que no estaban presentes en el juego anterior. Los desarrolladores afirman que DOOM VFR es una experiencia independiente del DOOM que salió el año pasado. DOOM VFR está siendo desarrollado por id Software y estará disponible en PlayStation VR y HTC Vive. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a finales de 2017.
       
      ANUNCIO OFICIAL
×
×
  • Create New...