Jump to content
Sign in to follow this  
Nacho

Nuevo Parche PUBG: Clima Dinamico y mejor comportamiento balistico

Recommended Posts

pubg-poster.jpg

El último parche de PUBG se centra, además de en añadir múltiples retoques en la interfaz de usuario y cambios quality of life como una mejor gestión de los accesorios de las armas, en la climatología dinámica y en cambiar el comportamiento de las balas; lo primero, recordarán los más veteranos, ya estuvo en la fase Early Access del videojuego pero fue retirado. Ahora PUBG lo incorpora en sus mapas de Erangel y Miramar: en el primero veremos cómo una partida puede pasar de la niebla a la lluvia mientras que, en el segundo, el sol cambiará de fase a lo largo de un combate.

Por el momento, el tercer mapa, Sanhook, no incorpora tal característica y no se han dado más detalles al respecto. Parece lógico esperar, eso sí, que llegue antes o después y, hablando de un mapeado de corte tropical, esperar monzones o tormentas no es descabellado. Por otro lado, la actualización 19 altera el comportamiento de las balas y añade la penetración en las extremedidades: así, si una bala da en un brazo que está cubriendo el pecho, la cintura o la cabeza (las piernas no contarán tal bonus), éstos también serán dañados. De esta forma, PUBG se vuelve un poco más exigente si cabe.

 


 

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que es increíble. El nivel de calidad de experiencia ofrecida al usuario supera lo que podía ni imaginarse algunos años atrás...

Por algo esta entre los 2 juegos mas nombrados de este Año!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...