Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Alejo

Crystallize: Aprender japones Jugando

Recommended Posts

crystallize-header.jpg

 

Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón.

Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón.

Jugabilidad

crystallize-01.jpg
Recoge palabras en contexto
Aprende palabras Puedes recolectar cualquier cosa que alguien diga. Tendrá que buscar las palabras que le permitirán completar tareas importantes, como conseguir un trabajo y hacer nuevos amigos.

Completar misiones

Haz misiones Puedes aprender japonés a través de misiones. Completar con éxito las misiones le otorgará dinero y nuevos artículos. Sin embargo, ¡ten cuidado! Asumir misiones que son demasiado difíciles hará que pierdas toda tu confianza y vuelvas a casa.

Colabora con otros jugadores

crystallize-02.jpg


Haz búsquedas El aprendizaje de idiomas puede ser difícil, ¡pero no es necesario hacerlo solo! En Crystallize, comparte su entorno de aprendizaje de idiomas con otros nuevos estudiantes de idiomas. Pueden ayudarse unos a otros compartiendo palabras o consejos.

Sobre nosotros


Somos un grupo de investigación dirigido por el Prof. Erik Andersen de la Universidad de Cornell que estudia el aprendizaje de un segundo idioma en videojuegos. Desarrollamos Crystallize para que el aprendizaje de un segundo idioma sea accesible e interesante. Planeamos usar los datos que recopilamos del juego para ayudarnos a comprender mejor el aprendizaje de idiomas y ayudarlo a aprender un segundo idioma.

Si tiene preguntas, puede comunicarse con Erik Andersen: eland@cs.cornell.edu

El equipo


Gabriel Culbertson es un estudiante de doctorado de tercer año en Ciencias de la Información en Cornell. Pasó casi dos años en China durante su programa de pregrado en Purdue, donde desarrolló una pasión por el aprendizaje de un segundo idioma. Él espera compartir su amor por el aprendizaje de idiomas y los juegos a través de Crystallize.
 

Nota adicional de conectividad (Desde  Neoteo)

Debes realizar una pequeña coreccion dentro de los seteos para poder ingresar al servidor:

crystallize-server.jpg

 

 

url_go.png

 

  • Upvote 2
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By Alejo

      https://www.youtube.com/watch?v=vOMjbHuDZaE
       
       

    • By NiKo

      Un error por parte de la Sony que sucedió a través de su promo My PS4 Life que permite a los usuarios de PlayStation Network generar un video personalizado de sus último 5 años jugando.

      Las estadísticas que genera My PS4 Life más los trofeos que se han obtenido por juego, fue suficiente para saber la cantidad de jugadores
      El video que genera esta promoción incluye estadísticas relevantes, las horas totales jugadas, los trofeos más interesantes y el número exacto que otros jugadores han ganado esos trofeos.
      Además de lo anterior, PlayStation.com hizo pública la lista de trofeos con los jugadores que lo han obtenido que, combinado con los números de My PS4 Life, han permitido que algunos ociosos hagan ingeniería inversa para tener un estimado del número total de jugadores que hay para cada uno de los juegos de la PS4.
      Un usuario de Reddit publicó un ejemplo con el juego de Fallout 76:
      El sitio gamstat se ha dado a la tarea de publicar todos los juegos con la información extrapolada para darnos una idea de cuántos jugadores tiene un título en específico.

      Estos datos no son de lo más preciso, pues se trata de información obtenida entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre, algunos juegos están limitados por regiones, además que falta de contabilizar a los jugadores que jamás se conectan en línea.
      Como sea, no deja de darnos una clara idea de qué juegos no lograron despegar y cuáles, a pesar del tiempo, siguen siendo los preferidos de chicos y grandes.
      [Hypertextual.com]
       

    • By NiKo

      Crear y monetizar vídeos en YouTube con los juegos de Nintendo se había convertido en una auténtica pesadilla. Tras la normativa implementada en 2015, los interesados debían pertenecer al Nintendo Creators Program y aprobar cada uno de los requisitos. En caso de obtener autorización, los creadores debían ceder el 30% de las ganancias a la compañía nipona.

      Esta situación generó que algunos creadores prefirieran olvidarse del contenido relacionado con los juegos de la gran N. Después de tres años de críticas y presión, los de Kioto finalmente han dado marcha atrás con sus reglas estrictas. Para empezar, el Nintendo Creators Program pasará a mejor vida antes de finalizar el año. Las personas que quieran monetizar sus vídeos deberán pertenecer al programa de socios de YouTube. Parte del comunicado menciona lo siguiente:
      Las nuevas normas a seguir son mucho más flexibles que las anteriores. Los creadores deben incluir comentarios y realizar "aportaciones creativas" en sus vídeos. Lo anterior asegura que las transmisiones en vivo ya no corren peligro de ser bloqueadas, siempre y cuando escuchemos la narración de los responsables del stream.
      Cabe señalar que Nintendo no se hará responsable cuando los usuarios incluyan música de autores ajenos, será obligación del youtuber obtener los permisos necesarios de quien corresponda. También dejaron claro que no permitirán vídeos de juegos que aún no se han lanzado o versiones piratas. Las reglas se extenderán a otras plataformas como Twitch.
      "Apreciamos y alentamos el apoyo continuo de los creadores de contenido, y les agradecemos su dedicación a ayudarnos a crear sonrisas", concluyó el anuncio de Nintendo. La compañía ha realizado este movimiento justo antes de la llegada de Super Smash Bros. Ultimate, el cual podría generar miles de vídeos en YouTube. Después de la filtración del juego hace un par de semanas, Nintendo ha tenido la difícil tarea de rastrear y bloquear contenido originado con versiones pirata.
       

    • By Shinigami

      JKAnime te permite ver online y en forma gratuita toda una gran colección de Capítulos de tus Series Animes Preferidas compiladas y ordenadas según títulos, categoria, videos destacados, recomendaciones o mas vistos.
      La posibilidad de mirar animes sin tener que descargarlo, hace que puedas estar horas siguiendo tu serie preferida estes donde estes y desde cualquier computadora, ¿necesitas algo mas?
       

       

      http://jkanime.net

    • By GutZ

      En este mundo de locos en el que vivimos, donde por un lado escondemos información bajo contraseña, pero por otro utilizamos aplicaciones que permiten que cualquier persona, cual GPS,  ubique nuestra posición en el globo, la paranoia de la inseguridad se acrecienta. Al conectarse a la red existe siempre el peligro de exponernos a personas que, directa o indirectamente, pueden atentar contra nuestra seguridad. Para prevenirlo existe Cocoon.
       

       
      Cocoon es un complemento para Firefox que te permite navegar a través de un servidor proxy. Es decir, navegar desde tu ordenador, pero como si no estuvieras en él. En otras palabras, navegar anónimamente. Además de esta virtud, que no es novedad en el mercado, lo que hace a Cocoon interesante es la combinación de varios elementos que vuelven a la navegación, además de anónima, segura y libre de virus.
      Estas prestaciones casi únicas le permitían gozar de fundamentos suficientes para cobrar por sus servicios. Y con esa filosofía nació Cocoon. No obstante, sus creadores anunciaron que, desde ahora, la aplicación estará disponible de forma gratuita para quien decida utilizarla.
      El problema que encuentran los creadores es la tasa de crecimiento de usuarios asiduos a la aplicación. Eso comentaba Jeff Bermant, co-fundador de Cocoon, en una entrevista en Abril de este año. Desde principios de 2011, cuando se lanzó una beta pública, Cocoon fue instalado por alrededor de unas 4.000 personas.
      A partir de ese momento, 6.000 usuarios más se han hecho con el complemento. Pero pese a ser un interesante número, los creadores quieren experimentar un crecimiento significativamente mayor que ese. “Queremos mejorar la experiencia del usuario en su totalidad”, dice Bermant, y por su tono de voz exponía al precio del producto como principal enemigo para conseguirlo.
       
      https://getcocoon.com/
       
       

×