Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
hivitro

Sophos Antivirus tiene algo Personal contra Internet Explorer

Recommended Posts

La version actualizada de Sophos Antivirus NO quiere, mas bien puedo decir que detesta a Internet Explorer.. bueno si me pongo a pensar todo el mundo le cae mal este navegador.

Pero la cuestion aqui es que este antivirus da un paso mas adelante, y lo envia a cuarentena directamente, dejando solo la oportunidad de navegación con Firefox y Chrome en este equipo.

Yo creo que es algo personal de los programadores de Sophos :) pero bueno gracias por cuidarnos de los virus y de los programas de mierd@ para navegar que solo nos traen dolores de cabeza cuando no andan, o no maquetean correctamente, o no imprimen los formularios o paginas cuando das la orden... etc, etc, etc.

 

sophos_vs_explorer.jpg

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By NiKo

      Microsoft acaba de presentar un nuevo diseño de sus iconos para las aplicaciones englobadas en Office 365 basado en Fluent Design, el lenguaje de diseño renovado el pasado año. Tras cinco años de permanencia los iconos actuales llega el momento de comunicar los cambios que están sufriendo sus aplicaciones, que son ahora "más simples, más colaborativas y más poderosas", de la mano también de herramientas de inteligencia artificial.
       

    • By CulturaTecno

      Seguimiento de TLS a través de la Web

      La mayoría de los usuarios saben que se les puede rastrear a través de las cookies, por lo que algunos los eliminan o usan los "modos privados" de sus navegadores, que no almacenan cookies de sesión. Sin embargo, en los últimos años, debido a que los navegadores continúan implementando nuevas funciones avanzadas, han aparecido nuevas capacidades de seguimiento, como las huellas dactilares del navegador y ahora también el seguimiento TLS.
      Cuando se realiza una conexión TLS entre la computadora del usuario y el servidor del sitio web visitado, se intercambia cierta información relacionada con el cifrado, que se puede reutilizar la próxima vez que el mismo visitante acuda al sitio. Debido a que esta información es exclusiva de ese usuario, el proveedor de servicios o un rastreador de terceros puede reconocer y luego rastrear al usuario a través de la web.
      Los investigadores de la Universidad de Hamburgo también revelaron que el tiempo de vida predeterminado para la reanudación de la sesión TLS en la mayoría de los navegadores es de hasta ocho días. Lo que esto significa en la práctica es que dos tercios de los usuarios de Internet pueden ser rastreados permanentemente a través de estas sesiones TLS.
      El peligro está asociado principalmente con rastreadores de terceros, como Google, que interactúan con los usuarios a través de muchos nombres de host. Los investigadores notaron que el servicio de rastreo de Google está presente en el 80 por ciento de los sitios en la lista de los un millón de sitios principales de Alexa.
      Los investigadores también advirtieron que en el caso de las reanudaciones de 0-RTT (viaje de ida y vuelta) cuando se usa TLS 1.3, no se puede admitir el secreto hacia adelante, lo que también reduce la seguridad de las comunicaciones.
       
      Contramedidas contra el seguimiento de TLS
      La mejor manera de luchar contra esta forma de seguimiento TLS es presionar a los navegadores para que la deshabiliten por completo (especialmente para los servicios de seguimiento de terceros) o al menos permitir que los usuarios la deshabiliten manualmente. El navegador Tor es uno de los navegadores que deshabilita el seguimiento TLS de forma predeterminada.
      Sobre la base de la evidencia empírica que los investigadores han recopilado, recomendaron que la duración de la reanudación de la sesión de TLS debería ser de 10 minutos como máximo, no de siete días como se recomienda actualmente para la última versión de TLS (1.3).
       
      [tomshardware.com]
       

    • By Nacho

      Aqui les va el listado propio creado por la base de datos mas grande de Internet
       


    • By NiKo

      Lejos de la envergadura de su presentación en el E3 2018, donde ganaron el aplauso unánime del público, esta vez han optado por centrarse en novedades de videojuegos ya lanzados o en dar información adicional de grandes exclusivos todavía por llegar.
       
      El videojuego de caza de monstruos en una versión con toques steampunk del Salvaje Oeste llegará a Xbox One en su formato Xbox Game Preview en una fecha aún por determinar. El título, disponible desde hace meses en Steam Early Access, ha cosechado muy buenas críticas por parte del público.
       
       
      Battlefield V, del que Electronic Arts había enseñado poco y mal hasta el momento, ha dejado ver un extenso tráiler mostrando sus opciones de progresión y personalización. El nuevo shooter de DICE pinta de escándalo pero, sin duda, va a tener una dura competencia en la recta final del año.
       
      State of Decay 2, uno de los principales exclusivos de Microsoft de este 2018, recibirá en septiembre el Daybreak Pack, una expansión que introducirá un modo horda en el que combatir oleadas de zombis con nuevos personajes ganando mejoras y desbloqueables para nuestra comunidad.
       
      Devil May Cry 5, una de las sorpresas del pasado E3 2018, se ha mostrado en profundidad, primero con un espectacular tráiler gameplay y, posteriormente, con una pequeña demo centrada en el combate con un jefe final. Hemos podido ver a Nero en acción y a un Dante que, ojo a esto, utilizará su moto para acabar con las hordas de demonios. ¿Lo mejor? Que ya tenemos fecha: DMCV llegará el próximo 8 de marzo de 2019.
       
       
      Eidos Interactive insiste en que en el corazón de Shadow of the Tomb Raider estarán las tumbas y el nivel de reto será mucho mayor. Warrior's Trial, un nuevo modo dentro de la saga, llevará el nivel de dificultad de estas secciones, parte integral del título, más allá. El gameplay mostrado ha mostrado buena parte de una enorme tumba que no podía pintar mejor. Parece que, en ese sentido, es mucho más grande que las entregas previas.
       
       
      La fenomenal saga arcade de Playground Games ha pasado por la Gamescom para demostrar que crece en todos los aspectos con cada entrega. Ahora sus modos multijugador ya conocidos, como Infectados o el captura la bandera serán por equipos, añadiendo otras modalidades también.
       
      [hypertextual]
       

    • By NiKo

      Microsoft acaba de realizar una proeza que puede ser el punto de partida para tener centros de datos más eficientes energéticamente ahora que la escalada de los datos de la nube es imparable. Y es que una gran parte del consumo de datos de los grandes centros se dedica, especialmente, a refrigerar los sistemas con los que podemos acceder, por ejemplo, a nuestros datos en la nube.
       
       
      Este hito forma parte de la iniciativa Project Natick, un proyecto que busca mejorar la eficiencia de los centros de datos más allá del uso de energías renovables en los mismos. En este sentido, el primer centro de datos se ha colocado cerca de las islas del norte en Escocia, y conforma el siguiente paso de Microsoft que, ya en 2015, coloco una fracción de uno de sus data centers bajo el mar en California durante 105 días.
      Mientras que con esa primera prueba se quería comprobar si era posible operar un centro de datos submarino, esta segunda prueba pretende arrojar luz sobre si es posible su completa operatividad desde el punto de vista logístico, ambiental y económico.
      De momento, esta segunda prueba ha sumergido con éxito una instalación submarina de 12 metros, similar a un contenedor de carga que contiene 12 bastidores y 864 servidores. A partir de ahora, Microsoft supervisará el este centro de datos submarino durante el próximo año para ver si sobrevive bajo el agua.
       
      [HyperTextual]
       

×