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Negligee: Love Stories | Valve acepto publicar juegos para adultos en Steam

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Valve publicará en Steam el primer videojuego para adultos con contenido sexual explícito sin censurar. Será Negligee: Love Stories, la secuela de una novela visual que lleva disponible desde octubre de 2016. Esta nueva entrega, desarrollada con ayuda de financiación obtenida vía Kickstarter, llegará a la tienda digital el próximo viernes, 14 de septiembre.

Desde Dharker Studios afirman que presentaron previamente el videojuego a Valve pero que, meses atrás, les exigieron realizar múltiples cambios en la experiencia para pasar el filtro y poder ser publicados en la plataforma. Ahora, en una Steam que ya incluye una sección "Sólo para adultos", Negligee: Love Stories podrá publicarse tal y como lo han concebido sus autores; y es que hablamos de una novela visual con diálogos subidos de tono, relaciones sexuales y desnudez explícita e ilustraciones eróticas.

Asimismo, el videojuego habla sobre temas como las orgías, el adulterio, los matrimonios tóxicos o la ninfomanía. De esta forma, queda claro el cambio de rumbo de una Valve que lleva meses dando tumbos en lo que al tratamiento y la publicación de contenido para adultos se refiere: sin ir más lejos, el pasado mayo amenazaron a varias compañías con eliminar sus videojuegos de la plataforma por contener elementos eróticos y para adultos.

negligee_love_stories-02.jpg

 

[HyperTextual]

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Hay juegos con contenido para adultos desde la Commodore 64, no se que "tan bueno puede ser" pero cuando la plata manda.. 

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    • By NiKo
      Un error por parte de la Sony que sucedió a través de su promo My PS4 Life que permite a los usuarios de PlayStation Network generar un video personalizado de sus último 5 años jugando.
       

       
      Las estadísticas que genera My PS4 Life más los trofeos que se han obtenido por juego, fue suficiente para saber la cantidad de jugadores
      El video que genera esta promoción incluye estadísticas relevantes, las horas totales jugadas, los trofeos más interesantes y el número exacto que otros jugadores han ganado esos trofeos.
       
      Además de lo anterior, PlayStation.com hizo pública la lista de trofeos con los jugadores que lo han obtenido que, combinado con los números de My PS4 Life, han permitido que algunos ociosos hagan ingeniería inversa para tener un estimado del número total de jugadores que hay para cada uno de los juegos de la PS4.
       
      Un usuario de Reddit publicó un ejemplo con el juego de Fallout 76:
       
       
      El sitio gamstat se ha dado a la tarea de publicar todos los juegos con la información extrapolada para darnos una idea de cuántos jugadores tiene un título en específico.

      Estos datos no son de lo más preciso, pues se trata de información obtenida entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre, algunos juegos están limitados por regiones, además que falta de contabilizar a los jugadores que jamás se conectan en línea.
       
      Como sea, no deja de darnos una clara idea de qué juegos no lograron despegar y cuáles, a pesar del tiempo, siguen siendo los preferidos de chicos y grandes.
       
      [Hypertextual.com]
       
    • By NiKo
      Crear y monetizar vídeos en YouTube con los juegos de Nintendo se había convertido en una auténtica pesadilla. Tras la normativa implementada en 2015, los interesados debían pertenecer al Nintendo Creators Program y aprobar cada uno de los requisitos. En caso de obtener autorización, los creadores debían ceder el 30% de las ganancias a la compañía nipona.

      Esta situación generó que algunos creadores prefirieran olvidarse del contenido relacionado con los juegos de la gran N. Después de tres años de críticas y presión, los de Kioto finalmente han dado marcha atrás con sus reglas estrictas. Para empezar, el Nintendo Creators Program pasará a mejor vida antes de finalizar el año. Las personas que quieran monetizar sus vídeos deberán pertenecer al programa de socios de YouTube. Parte del comunicado menciona lo siguiente:
      Las nuevas normas a seguir son mucho más flexibles que las anteriores. Los creadores deben incluir comentarios y realizar "aportaciones creativas" en sus vídeos. Lo anterior asegura que las transmisiones en vivo ya no corren peligro de ser bloqueadas, siempre y cuando escuchemos la narración de los responsables del stream.
      Cabe señalar que Nintendo no se hará responsable cuando los usuarios incluyan música de autores ajenos, será obligación del youtuber obtener los permisos necesarios de quien corresponda. También dejaron claro que no permitirán vídeos de juegos que aún no se han lanzado o versiones piratas. Las reglas se extenderán a otras plataformas como Twitch.
      "Apreciamos y alentamos el apoyo continuo de los creadores de contenido, y les agradecemos su dedicación a ayudarnos a crear sonrisas", concluyó el anuncio de Nintendo. La compañía ha realizado este movimiento justo antes de la llegada de Super Smash Bros. Ultimate, el cual podría generar miles de vídeos en YouTube. Después de la filtración del juego hace un par de semanas, Nintendo ha tenido la difícil tarea de rastrear y bloquear contenido originado con versiones pirata.
       
    • By Alejo
      Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón.
      Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón.
      Jugabilidad

      Recoge palabras en contexto
      Aprende palabras Puedes recolectar cualquier cosa que alguien diga. Tendrá que buscar las palabras que le permitirán completar tareas importantes, como conseguir un trabajo y hacer nuevos amigos.
      Completar misiones
      Haz misiones Puedes aprender japonés a través de misiones. Completar con éxito las misiones le otorgará dinero y nuevos artículos. Sin embargo, ¡ten cuidado! Asumir misiones que son demasiado difíciles hará que pierdas toda tu confianza y vuelvas a casa.
      Colabora con otros jugadores


      Haz búsquedas El aprendizaje de idiomas puede ser difícil, ¡pero no es necesario hacerlo solo! En Crystallize, comparte su entorno de aprendizaje de idiomas con otros nuevos estudiantes de idiomas. Pueden ayudarse unos a otros compartiendo palabras o consejos.
      Sobre nosotros

      Somos un grupo de investigación dirigido por el Prof. Erik Andersen de la Universidad de Cornell que estudia el aprendizaje de un segundo idioma en videojuegos. Desarrollamos Crystallize para que el aprendizaje de un segundo idioma sea accesible e interesante. Planeamos usar los datos que recopilamos del juego para ayudarnos a comprender mejor el aprendizaje de idiomas y ayudarlo a aprender un segundo idioma.
      Si tiene preguntas, puede comunicarse con Erik Andersen: eland@cs.cornell.edu
      El equipo

      Gabriel Culbertson es un estudiante de doctorado de tercer año en Ciencias de la Información en Cornell. Pasó casi dos años en China durante su programa de pregrado en Purdue, donde desarrolló una pasión por el aprendizaje de un segundo idioma. Él espera compartir su amor por el aprendizaje de idiomas y los juegos a través de Crystallize.
       
      Nota adicional de conectividad (Desde  Neoteo)
      Debes realizar una pequeña coreccion dentro de los seteos para poder ingresar al servidor:

       
       

       
    • By NiKo
      Somos Saibot Studios, un equipo independiente de desarrolladores de Argentina.
       

       
      Hemos trabajado en la industria de los videojuegos durante un tiempo y nos apasiona crear los juegos que amamos.
      Nuestro último juego publicado fue el título de terror Doorways: Holy Mountains of Flesh, el último episodio de la serie Doorways.
      EQUIPO DE DESARROLLO ACTUAL (2018)
      - TOBÍAS RUSJAN: Director, Game Designer y Programador
      - DAVID LEVILL: productor de música y compositor de SFX
      - FERNANDO MUZZIO: Artista de concepto de personaje, Artista de concepto de artículo e Ilustrador
      - VÍCTOR AHMED: Artista e ilustrador de Environment Concept
      - JUAN CARATINO: Artista 3D principal, especializado en personajes y objetos
      EQUIPO DE DESARROLLO DE TERCEROS
      - PABLO FORSOLLOZA: Artista y Animador de Ambientes 3D
      - DUSAN VLATKOVIC: Aparejador de personajes
      - IGNACIO BELEJ: Artista de entorno 3D y compositor VFX
      - MATÍAS MOLERO: artista de artículos en 3D
      ACTUACIÓN DE VOZ
      - ARTIE WIDGERY como 'Hellgore'
      NEGOCIOS Y MARKETING
      - IVÁN RUSJAN: Inversor y empresario
      - FLORENCIA ORSETTI: PR, corrección y corrección de textos en inglés

      Pueden Visitar su Pagina Oficial:
      http://www.saibotstudios.com/
       
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