Jump to content
NivelExtremo

MOD GTA V Jugar con PREDADOR por JulioNIB

Recommended Posts

El mod es una creación de JulioNIB, a quien conocemos muy bien por sus mods basados en superhéroes y supervillanos. Su trabajo con Goku ya pasó por aquí, pero también le dedicó tiempo a Magneto, The Hulk, The Flash, Iron Man, Green Goblin, e incluso Thanos, quien puede crear agujeros negros y hacer caer meteoritos gigantes. En el caso del Predator encontramos a su dispositivo de camuflaje (lógicamente), un ataque para apuñalar víctimas y arrojarlas, la lanza (que tiramos como jabalina o usamos para empalar), el cañón del hombro (que derriba helicópteros con mucha facilidad), el disco que corta todo, y por supuesto, la detonación nuclear. Es una pena que el motor gráfico no permita una destrucción mayor, pero es más que suficiente.

El Predator mod de GTA V tiene varios requerimientos, pero no hay que darse prisa, porque todavía es un trabajo en progreso. De hecho, los mods de JulioNIB no son gratuitos, y sólo están disponibles para sus seguidores en Patreon.

 

go!_icon.png

https://gtaxscripting.blogspot.com/2018/09/gta-v-predator-script-mod.html

 

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Similar Content

    • By NiKo
      Part of the fun of Computex here in Taipei is seeing all the custom PC case mods, many of which are award-winning. Since many of you cannot attend we figured why not show the best of what we say, so grab your favorite beverage and watch the show!
       
       
       
    • By Alejo
      A cuatro años de su lanzamiento, la obra maestra de Rockstar Games sigue siendo noticia. Ya sea por los nuevos contenidos que se van añadiendo al multijugador en línea con Grand Theft Auto Online o por los diversos mods que la comunidad viene aportando, la quinta entrega de Grand Theft Auto sigue más vigente que nunca. Y en esta oportunidad, el usuario DubStepZz se tomó el trabajo de realizar un vídeo con una comparación gráfica de Grand Theft Auto V en una Xbox 360 y en un PC de $10.000 dólares.
       
    • By Alejo
      El modder JulioNIB es el responsable de adaptar el clásico anime Dragon Ball en Grand Theft Auto V para jugar con Goku en Los Santos. Los jugadores pueden controlar y hacer uso de las principales técnicas del Saiyajin pudiendo volar, lanzar una potente Ráfaga de Ki, realizar el famoso Kamehameha, la Teletransportación y el Kienzan (aunque esta técnica no es propia de Goku sino de su mejor amigo Krillin).
       
      En los vídeos podemos ver a Goku haciendo gala de sus técnicas mientras causa el caos por la ciudad de Los Santos. Coches explotando y transeúntes volando alertan a las fuerzas policiales que nada pueden hacer para detener el increíble poder del guerrero Saiyajin.
       
×
×
  • Create New...