Jump to content
NiKo

Premios GoPro: Speedflying con el exceso de capacidad de fusion

Recommended Posts

Nunca había visto un video de GoPro con efectos tan interesante. Es obvio que merece desde su mención a un premio. 

Lo que Si mire fueron los precios de las GoPro, tanto la Hero 5, 6 y mas aun la Hero 7 salen un buen dinero como para tener una en es casco de la moto, otra para hacer videos caseros y por las dudas, una en el Auto, no cualquiera. 

Se podria trabajar tranquilo con los primeros modelos HERO, que perfectamente trabajan en 2K, para la mayoría de las actividades diarias y bueno que de ultima si se rompe o te la afanan, no sea tanto, y tener una Hero 4 o 5 con mucho mejores especificaciones y accesorios para estos casos especiales donde buscamos un crear el mejor material original.

Vale la pena leer las especificaciones de estas cámaras, incluyendo en los ultimos modelos la posibilidad de filmar bajo la lluvia y el agua sin tener que insertarla en el protector especial salvo que realmente buceen a unos metros mas de profundidad.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Elias
      Excelente explicacion de la verdadera historia Manga de Elfen Lied. Todos vimos mas de una vez este anime, ahora te propongo que veas la verdadera historia original de Autor
       
       
    • By Berserk
      Algunos de los Trailers Originales de Berserk
       
      Presentacion del Anime en 1997
       
       
      Trailer (1997)
       
       
      BERSERK: La hera Dorada (2016)
       
       
    • By fumineo
      Un video creado por fioryparty de youtube (este es el 6to pero el mejor)
       
      http://www.youtube.com/watch?v=g5bJZsHbgIw
       
      si les gusto despues pongo los otros 5
      *edit*
      pongo un video que encontre reciente mente
      no apto para amantes de sasuke
       
       
    • By El_Tano
      El Tribunal Oral Federal N° 4 ordenó la excarcelación de Amado Boudou, quien está detenido cumpliendo una condena a cinco años y diez meses de prisión por el caso Ciccone.
       
      Fuentes judiciales revelaron que los jueces dispusieron que la liberación del ex Vicepresidente se hará efectiva luego del pago de un millón de pesos y la colocación de una tobillera electrónica con GPS.
      Boudou fue beneficiado gracias a los votos de las juezas María Gabriela López Iñiguez y Adriana Palliotti. Néstor Costabel se opuso a la liberación. Sobre el ex Vicepresidente quedará vigente una prohibición de salida del país.
       
      Para solicitar la excarcelación, la defensa del ex funcionario, integrada por los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, había sostenido que la resolución adoptada la semana pasada por el juez Ariel Lijo en la causa que investiga la ruta del dinero para comprar la imprenta quebrada despejaba las sospechas de que Boudou pudiera perjudicar la investigación.
       
      La defensa de Boudou usó los argumentos que el propio Lijo sostuvo para no disponer prisiones preventivas en los procesamiento del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, la ex jefa de la Casa de la Moneda Katya Daura o el banquero Jorge Brito, entre otros.
       
      "Actualmente no observo de qué manera podrían entorpecer la investigación", pues "a esta altura entiendo que ya se han desarrollado todas aquellas medidas más relevantes y conducentes al esclarecimiento del hecho investigado, de manera tal que los imputados no podrían desarrollar, en esta instancia, comportamiento alguno que comprometa el éxito de la investigación", afirmó el juez, según citó el escrito de la defensa de Boudou al que accedió Infobae.
       
      Boudou está preso en la cárcel de Ezeiza desde agosto. El Tribunal Oral Federal 4 lo condenó a 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de ex Ciccone. La sentencia no está firme porque la defensa apeló a la Cámara Federal de Casación Penal. Pero los argumentos del juez Lijo en el fallo del viernes reactivaron los pedidos de libertad para el ex vicepresidente, que se hará efectiva en las próximas horas.
       
      [infobae.com]
×