Jump to content
Sign in to follow this  
Alejo

Youtube Down: 503 Error Interno del Servidor

Recommended Posts

El 503 Internal Server Error en general significa un desperfecto debido a que muchos usuarios quieren acceder simultáneamente a un servicio. Lo llamativo de esta situación es que en la noche del martes no aconteció ningún evento multitudinario que pudiera colapsar el servicio de tal manera.

youtube_trained_monkeys.jpg

 

Por ejemplo, en el partido de Inglaterra-Croacia jugado durante el último Mundial de fútbol, se produjo un error 503 durante unos 40 minutos. Allí sí había una razón entendible: una cantidad mayor de gente conectada.

En otros casos, un error de servidores es simplemente eso: un conjunto de unidades de procesamiento que tienen alguna falla, habitualmente de programación o por un cambio de estándares.

Se espera que la plataforma de videos, propiedad de Google, brinde un comunicado oficial en las próximas horas. Mientras tanto, no se tendrán demasiadas pistas sobre las causas que motivaron la desconexión de los servicios de YouTube, YouTube Music y YouTube TV.

Por otra parte, la compañía sí desestimó la posibilidad de que estos inconvenientes técnicos en la plataforma se hubieran originado por un ataque de piratas informáticos

Las caídas de esos servicios se focalizaron principalmente en grandes áreas urbanas de América y, en menor medida, varios países de Europa, según reveló el portal Downdetector especializado en el monitoreo de servicios en internet. 

 

[Clarin.com]

  • Upvote 1
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...