Jump to content
Sign in to follow this  
SheShu

[inurbanos] Argentina Gameshow 2018 | Recorrida por los stands de la Feria

Recommended Posts

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By hivitro
      Me encontré con una situación realmente extraña en estos dias al buscar un artículo en Mercadolibre y luego de mirar horas y hacer comparaciones, me he estado haciendo preguntas sobre este tema, solo por razonarlas y he llegado a diferentes conclusiones.
       
      Una de ellas es que Mercadolibre no esta funcionando como esperaban luego de que aplicar las políticas Cerrojo, absolutistas y monopólicas ideadas por una mente avara que solo ve los números finales de un sistema ideal. Y saben que?, el mundo no es ideal,  el e-commerce tampoco y la gente se cansa cuando las empresas se abusan.
       
      Por otro lado, y en forma relacionada, cotizar en Bolsa, y mantener el alza en las acciones requiere entre otros temas, mostrar crecimiento y responder económicamente frente a los accionistas,  si justamente las empresas, comerciantes y la gente en general no publica artículos porque estan realmente hartos de este sitio abusador, los buscadores y sistemas de rastreos muestran la caída de visitas y enlaces, y entonces no hay forma de mentir en el norte que las cosas NO estan tan bien y hay muchos millones de dolares en juego...

      Empecemos:
       
      Dias atrás necesitaba re-leer una frase de "Etica para amador" de Fernando Savater, sé que lo tenía al libro ya Dios Sabrá donde, lo compré hace más de 15 años! En cuestión descargue una de las tantas copias online Portable y luego decido buscar en Mercadolibre una copia original, seguramente se lo leería y regalaría a mi hija algunos años adelante...
       
       

       
       
       
      Entre  las ofertas, encontre desde libros usados en USD 4 en diferentes estados, a nuevos por USD 11. Lo admito, soy una persona que lee CIENTOS de avisos por gusto cuando no tengo nada mejor que hacer.. y encuentro que ALGUIEN, vende este libro por USD 46. Se entiende, de 4 a 10 dólares es la diferencia entre comparlo usado o nuevo, pero PORQUE 46 Dolares?
       
      Ingreso al usuario y es ahi que comienza todo este tema.
       

       
       
      Es imposible humanamente que un usuario mantenga 304.997 productos publicados, sin colocar imágenes que describan el Artículo y usando una simple descripción genérica de Copy / Paste, a todo esto, con unas condiciones de venta que DESALIENTAN a cualquiera a simple vista!
       

       
      Pero eso no es todo, que empresa realmente, puede sobrevivir económicamente, vendiendo 214 Artículos en los ultimos 4 Meses. Imaginen como sería el Balance Económico de una cadena de SuperMecados, que teniendo 300 mil Artículos disponibles a la venta, Vende solo 200 en 4 meses.
       
      Sería una pérdida TOTAL de dinero en empleados, control de Stock, Almacenamiento, Transporte, Logística, recursos y mas recursos!
       
      Salvo y solo Salvo, si esos 300 mil Artículos sean creados automáticamente por un Robot Script interno, que accede a la base de datos y bajo un usuario falso crea miles y miles de publicaciones falsas para SANEAR la cantidad de Artículos publicados en forma Global y cuya única condición es que el precio de venta es 10 veces mayor al real, Claramente Mayor, entonces a nadie con un mínimo de conciencia lo compraría, pero sin embargo, para los Robots de Google Analytics y similares esos enlaces SON válidos, y son usuarios publicando legítimamente y suman en sus Estadísticas de Analisis.
       
      Si lo analizamos desde este punto, es fácil "inflar" el rendimiento y funcionamiento económico de este sitio de ventas, como el de cualquier otro que asi lo requiera.
       

       
      Comparemos, este usuario LIBROSSINFIN, con TIOMUSA, un vendedor real de Artículos para el Hogar, aquí en Capital Federal. Tiene publicados 3097 Artículos, con Foto y Descripción técnica de cada Artículo, lo cual es TODO un trabajo, y debe tener gente que SOLO se dedica a esto. La venta Online.
       

       
       
      Esos 3097 Articulos le generaron 25068 ventas en los últimos 4 meses. Bien por TioMUSA
       

       
       
      Ahora entenderan, que si hacemos regla de 3 simple, LIBROSINFIN deberÍa de tener unas 2.468.732 ventas en estos 4 meses, vendiendo al mismo ritmo que Tio Musa, deberÍan lograr DOS MILLONES y MEDIO de ventas, y solo tienen 214.
       
      En conclusión, estan haciendo lo mismo que hace todo gran sitio cuando un agujero llena de agua el bote. Hacer lo necesario para que el Barco no se hunda. Lo mismo paso con Facebook y las estadisticas de Reproducción de Videos, que al final era claramente tan falso que debieron salir a pedir disculpas públicas.
       
      De Mercado Libre, hay que olvidarse algún tipo de "mea culpa" en estos casos. Yo creo que seguiran haciendo lo que quieren, hasta el día que llegue una empresa de primera Línea como Amazon, o lo chinos y cuando intenten competir se hundan a pique hasta el fondo del mar, porque la gente no olvida cuando se la trata mal... y hoy estan ahí porque no hay otros competidores, pero las cosas siempre cambian, quisas recuerden que todo sus sistema se basaba en la gente, y no en ellos y sus políticas odiosas
       
      Saludos | Inurbanos.com
       
       
       
    • By Nacho
      Costa Salguero nuevamente se viste de Fiesta Gamer junto a la tercera edición de Gameshow Argentina durante los días 27, 28 y 29 de Octubre de 2017
       

       
      Las entradas ya estan a la venta a precios promocionales, tanto para ir un solo dia o para pedir el abono y partifipar durante todo el fin de semana!
       
      No se lo pierdan, pueden leer mas informacion oficial en su pagina y seguramente nos veamos ahi!!
       
      https://www.argentinagameshow.com/
       
    • By INURBANO
      Hace unos días que en diferentes medios destacan que SOLO en Enero de 2018 llegaron aproximadamente 10 mil Venezolanos a nuestro pais, claro, no llegaron para ir a veranear a Santa Teresita ni menos hacer una semana en Cataratas.. sino que llegaron en busca de trabajo, un nuevo hogar y una nueva vida, o al menos tener vida ya que Venezuela, les guste o no, es un caos.
       
      Si bien es muy puntual lo de este Año, ya durante el 2017 unos 27 mil Venezolanos, ingresaron al país aun ritmo de 1 Venezolano cada 20 minutos. En realidad, algunos ya tienen muchos años aquí, por ejemplo una de mis compañeras de estudio tiene 5 años en el país y ya obtuvo su residencia  y trabaja formalmente, en blanco, desde hace tiempo.
       
       
       
      En mi trabajo, hay muchas personas nuevas que llegaron de Venezuela y de Colombia. He tenido el gusto de conocer buena gente y hablar sobre estos temas. Donde estudio hoy, casi la mitad de la gente es extranjera con tono latino al hablar, y en la convención que pude visitar sobre oportunidades de trabajo y capacitación justo al final del ultimo año, se sentía claro el murmullo latino en el Aire de tanta gente hablando al mismo tiempo.
       
      Mi pregunta HOY es "Estamos preparados como Argentinos para recibir 10 mil o 20 mil o 30 mil inmigrantes llenos de necesidades básicas?
       
      Tenemos, 10 mil puestos de trabajo bajo la manga, porque entiendo que la desocupación supera hace tiempo los 2 Dígitos...?
       
      Queda claro, que el numero no termina ahí, en la ciudad que esta en la frontera de Brasil con Venezuela hablar de que permanecen unos 40 mil Venezolanos en una ciudad chica con lo cual se encuentran desbordados pues representan el 10% de la poblacion. Faltan lugares para dormir, falta atención medica, y todos necesitan dinero para alimentos, así que hacen cualquier cosa, desde limpiar vidrios, vender por las calles o llegar a la prostitución. Aquí en Argentina la prostitución es manejada por las Dominicanas, pero las mujeres de Venezuela tienen mas capacitación que las de Domínica, les será mas fácil conseguir trabajo, y no terminar en la noche.
       
      En Argentina hay diferentes opiniones. Por lo general no son malas, pero quienes piensan un poquito, se dan cuenta de que no es TAN FÁCIL.. para los que dicen.. "Si hermanos, vengan TODOS que hacemos la gran fiesta aquí!!" Porque la buena intención esta, pero después hay que revisar los papeles y ver como se organiza todo para bien de todos.
       
      Mi abuelos cuando llegaron a Argentina, los mandaron a Entre Rios, al campo. A trabajar.
      Crecieron, Tuvieron Familia, y acá estamos, 50 años después algunos en el Campo, otros en la ciudad. Pero ese tipo de política de estado no creo que se tome. Ya no existen. Es mas fácil que terminen viviendo todos en una pensión de a 8 personas por cuarto en San Telmo, Centro o Palermo a que el estado les asigne una función en el país,  como política de país para poblar o reforzar algún sector del territorio nacional.
       
       
      Importar pobreza, no es negocio para nadie...
       
      Visto mas fríamente, y analizando:
       
      Si yo permito ingresar a 50 mil familias, necesito 50 mil viviendas, 50 mil puestos de trabajo, o 50 mil planes sociales. Si todos estos extranjeros se sitúan en una misma ciudad, como puede ser Capital Federal, tengo un exceso inmediato de 50 mil personas que necesitaran atención medica y remedios. Pero mucha gente no lo cree así. Y mi problema como Argentino, es que no podemos resolver NUESTROS propios problemas, para encima tener que resolver lo de Venezuela.
       
      Si, vamos de vuelta. NO PODEMOS RESOLVER NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS.
      No paramos todos los días de ver Corrupción, hombres y mujeres que viven entre lujos gracias a la plata que le roban a los MAS POBRES... Desde casos como Milagro Salas y Las Madres Ladronas de Plaza de Mayo hasta Balcedo... pasando por la Cofradía K y séquitos múltiples incluyendo los Baez y demás, la lista se hace larga.. y SOLO hablamos de Corrupción de Altos cargos.
       
      El problema es que nos Robaron a todos por muchos años, el poder de estar mejor, mas tranquilos, con una economía mas estable, con mejores servicios, con mas atención publica, mejoras viales. rutas, sistemas anti incendios, represas para manejar inundaciones o sequías, acceso a créditos y viviendas. Fueron por todo! y hoy lo vivimos.. y por eso nos cuesta ayudar a quien sea, porque pedimos crédito para pagar nuestro propio déficit fiscal todos los años... teníamos una presidente a cargo, que salia a hablar orgullosa de la Década Ganada para los fanáticos y seguidores, mientras te firmaba la continuidad de la Emergencia Económica, y así continuaba por ejemplo con el control del DNU, impuesto al Cheque, Bloqueo al Dolar, y demás.
       
       
      Cuando fui a brasil por Capacitación... me dijeron muy claro en el Aeropuerto: "Mire que UD. NO puede trabajar, ni puede estudiar AQUI. UD no es Brasilero." y para que no me lo olvide, me sellaron el pasaporte que decía "VACACIONES.NO PUEDE TRABAJAR, NO PUEDE ESTUDIAR"..
       
      Todos Cuidan su Quintita. Ninguna Economía quiere perder puestos de trabajo, ni tener déficit importado. Lo malo de nosotros es que nos Falta querernos como País, mas Patriotismo, con buenas Leyes que no tengan 100 años de obsoletas, con buenos Jueces que no te digan que la vida del Ladrón es mas importante que la Tuya, o la de tu mujer, o tu hijos y toda esa mierda Zafaronista que tenemos que Eliminar de Raíz...
       
      Quieren hacer mas Flexibles el ingreso de Extranjeros. PERFECTO. Ahora al mismo tiempo, cambia el código penal por: "TODO extranjero que cometa un delicto en Argentina, cumple el DOBLE de pena por ser EXTRANJERO y no la mitad como es ahora" Asi queda claro que si no valoras y respetar las normas y leyes de nuestro Pais, VAS EN CANA MAL. Tenemos que querernos un POCO aunque sea y no dejar que cada uno haga lo que quiera..
       
      Hay casos en que hay que ser claros. Como son en otros países. No podemos como sociedad discutir si "esta bien que un policía mate a un ladrón que acababa de apuñalar 10 veces a un turista para robarle una cámara de fotos " porque entonces somos una sociedad que necesita crecer mucho, estamos Aperonchados 20 o 30 años a la realidad del mundo. En este caso tiene que ser simple, Gracias Señor Chocobar, el estado le ofrece una Medalla y un Ascenso. Asi, la próxima vez que pase algo parecido, el policía  que gana dos mangos no tenga que decidir si me salva a mi, o a vos de un robo o mira para otro lado y se hace el boludo...
       
      No somos la mejor economía de Europa.. Ni siquiera la mejor economía Latina. Tampoco estamos obligados a nada con esta gente, ni con nadie. Ya bastante Pobreza Africana podemos ver con los vendedores ambulantes que llenaron las calles hace años, mas allá de lo que diga la constitución y las leyes sobre inmigrantes, muchas obsoletas, Deberíamos plantearnos todos los aspectos bien claros y decir, 40 mil?, 60 mil?, 100 mil. Listo Cartón lleno.
       
      No esta de mas también tener un sistema de puntuación, como muchos otros países, así determinar luego de las entrevistas según conformación familiar, edades, formación profesional, estudios, y capacidades, quienes pueden acceder mas fácil y ser promovido rápidamente a Residentes Argentinos ya que claramente aportarían para bien al país, de quienes llegan con un prontuario ilegal entre nárcos, traficantes, sicarios o raptores... que sabemos claro a que se van a dedicar rápidamente cuando se establezcan dentro de nuestro país.
       
      No esta mal hacer lo MISMO que nos hacen a nosotros en otros países "del primer mundo". Por algo Sera que ya hace tiempo lo hacen.
       
      Así que en mi opinión, este es un buen caso para ver en modo real qué capacidad tenemos como PAÍS (osea..Recursos y Dinero) para ayudar a la gente de Venezuela y ofrecerles lo mejor que podamos de verdad. Ellos con el tiempo podrán decidir si vivir en Argentina fue lo mejor que les pudo pasar, o dentro de años cuando termine esta dictadura en Venezuela, regresan y continúan en su país. Nosotros también tendremos nuestro feedback de toda esta experiencia y así según resultados mejorar como sociedad y país por una mejor Argentina.
       
      Saludos y esperamos lo mejor de todo para todos!
       
      inurbanos|com
       
    • By INURBANO
      En Argentina, estos últimos años, cerca de un tercio de los autos se compraron con “autoplanes” y sólo en 2017 hubo unos 600 mil nuevos suscriptores, según cifras del mercado. La modalidad, desconocida en muchos países, está muy arraigada en Argentina.
       
      En la forma más usada, el esquema permite abonar un vehículo durante siete años, en cuotas variables que cada mes se calculan dividiendo por 84 el valor actualizado del 0 km, más cargos varios que pueden elevar la suma un 14%. Eso se hace en grupos de 168 compradores que van recibiendo los vehículos a razón de dos por mes, uno por sorteo y otro por licitación.
       
      Se trata de una lógica que funciona bien en tiempos de estabilidad. Pero este año los cero kilómetro ya acumulan aumentos del 60 al 80%, que se trasladaron a las cuotas y dejaron a los ahorristas en una situación compleja. Algunos, incluso, pasaron a pagar más del doble que hace un año porque al alza del precio se sumó que su modelo fue discontinuado por la fábrica y el plan pasó a ajustarse por uno similar más costoso. Todo lo cual generó una ola de reclamos en entidades de consumidores.
       
      “Las consultas de usuarios damnificados se multiplicaron, en especial desde la devaluación. Hay cuotas que subieron 60 o 70% incluso de un mes al otro. A gente que pagaba $ 5 mil le empezaron a llegar $ 9 mil, y ya no pueden cumplir más. Quedaron atrapados”, cuenta Osvaldo Riopedre, abogado de la asociación Adecua.
      Ocurre que, si deja de pagar, el ahorrista puede recuperar el dinero aportado al valor actualizado, pero eso no comprende los cargos extra y para cobrar debe esperar al final del plazo previsto (pueden ser años). Otra opción es vender el plan, a un precio que siempre será menor a lo ya pagado.
       
      “De cualquier modo se pierde. Pero la peor situación es para los que ya les dieron el vehículo y deben cuotas. Porque, para ellos, dejar de pagar implica que le hagan un juicio para secuestrarles el auto y rematarlo, algo en lo que se cometen todo tipo de atropellos”, agrega Adrián Bengolea, presidente de Usuarios y Consumidores Unidos (UCU), donde también han recibido “muchísimas consultas de gente que ya no puede pagar”.
       
      “Las cuotas deben seguir linealmente el precio de los autos. Esto es para asegurar que todos los aportantes puedan tener su unidad. Lo que pasó es que, a nivel mercado, de diciembre a octubre, los precios variaron en torno al 75%, cuando el dólar lo hizo más de un 100%. Eso debió trasladarse mayormente. Aunque, en nuestro caso, la suba de las cuotas rondó el 60% porque una parte fue absorbida por la terminal para atenuar el impacto, algo que se compensará en 2019”, asegura Santos Doncel Jones, gerente general de Autoahorro Volkswagen.
       
      El ejecutivo estima que en el país hoy hay 1,2 a 1,5 millón deudores de planes de ahorro. Y reconoce que, en la situación actual, “hay más clientes que se atrasan con el pago o renuncian al plan”, especialmente entre los que todavía no tienen el auto.
       
      [Clarin.com]
       
×