Jump to content
NiKo

Detective Pikachu: Estreno para mayo de 2019

Recommended Posts

Dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) y escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel) y Alex Hirsch (Gravity Falls), 'Pokémon: Detective Pikachu' se estrenará el 10 de mayo de 2019.

La historia empieza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, provocando que su hijo de 21 años Tim investigue lo ocurrido. Para ayudarle aparecerá el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu. Ambos descubrirán la capacidad única para comunicarse que los une y unirán fuerzas en una emocionante aventura para descubrir el extraño misterio. Buscarán pruebas a lo largo y ancho de Ciudad Ryme, una enorme y moderna metrópolis donde los humanos y los Pokémon viven en armonía, en un mundo live-action hiperrealista en el que encontrarán un diverso grupo de Pokémon y destaparán una conspiración que podría destruir la pacífica coexistencia y amenazar el universo Pokémon.
 

 

Ryan Reynolds, el actor que interpreta con maestría a Deadpool pone su voz (literalmente, pues no modula ni adapta un ápice) a uno de los Pokémon más icónicos de la saga. La película, lejos del tono cartoon y dirigido al público infantil del videojuego con el que comparte nombre, se basa ligeramente en él para contar una historia puesta al día y en la que, de nuevo, sorprende la integración de los Pokémon en el mundo real.

Y es que vemos muchas más criaturas más allá de Pikachu: desde los clásicos Bulbasaur, Squirtle o Charizard hasta Psyduck, Mr. Mime o, si damos el salto a generaciones más recientes, Greninja o Pancham. Todos recreados mediante una CGI que mantiene intacta sus principales señas de identidad y a la que cuesta un poco acostumbrarse, pues parece que uno esté viendo los característicos modelados 3D de corte realista realizados por aficionados durante años en una película de gran presupuesto.

 

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By SheShu
      Muy pero muy buenas a todos!
       
      En este 2019 arrancamos a full con todo, lleno de cambios tanto en nuestros proyectos como en la parte técnica de nuestro foro!. 
       
      Por un lado hemos cambiado de Hosting, y me he sorprendido personalmente de la cantidad de trabajo que esto representa, mover archivos, backupear, editar y crear bases de datos, configuraciones, solucionar errores y mas errores nuevos. Y sin embargo fue todo un Éxito. Me he convertido bueno en esto después de 12 años detrás de varios sistemas de foros, muchos cambios de dominios y alojamientos desde que comencé en el 2007 con Mobzone Argentina hasta el dia de hoy. No hablemos de la época pre-internet porque solo los dinosaurios y yo la vivimos
       
      Por otro lado, he actualizado las licencias del Foro por lo cual se encuentra en su mejor condición de funcionamiento para que todos puedan seguir utilizándolo dia a dia. Como novedad importante, ahora pasamos a utilizar un certificado SSL en todas las paginas por lo cual ya el navegador no les va a indicar que es una condición insegura cuando inicien la sesión se usuario.
       
      Esperamos muchos cambios mas, hay algún reordenamiento de áreas, voy a revisar muchos temas de hace años y actualizar / ordenar imágenes que estaban categorizadas en un formado diferente bajo vbulletin y ahora en invision junto a www.imageslocker.com las manejamos de otra manera.
       
      Hay un montón de cosas nuevas, un montón de ganas de seguir adelante compartiendo lo que me gusta con todo el mundo junto a ustedes así que arranquemos por otro buen año!
       
      Saludos.
      Diego | inurbanos.com
    • By Nacho
      Todos los que vimos la película Bohemian Rhapsody de Queen nos quedamos preguntando como habrá sido el recital verdadero del final de la película, si es asi bueno aqui tienen el video que buscabas
       
    • By SheShu
      Coreografía del tema Calypso del videojuego "Just Dance 2019" dentro en la GameShow Argentina 2018.
      Valentina no se quedo atras y si bien no compite en el escenario no dejo tema sin bailar junto al publico! Unos genios Todos!
      Encuentranos en http://www.inurbanos.com
      Twitter:  @inurbanosCom | https://twitter.com/inurbanosCom/
      Facebook: @inurbanosCom | https://www.facebook.com/inurbanosCom/
       
    • By NiKo
      La PS Vita se encontró con una gran cantidad de obstáculos en su camino que no le permitieron alcanzar el éxito deseado por Sony. La piratería en el PSP marcó un precedente para que las compañías editoras de videojuegos no apostaran por la nueva portátil.
      En contraste, Japón le dio un recibimiento decente a la consola portátil y hasta la fecha siguen saliendo algunos títulos enfocados al público de esa región, pero su ciclo de vida ya tiene los días contados en el país asiático. Sony ha confirmado que la producción de la PS Vita en Japón terminará en 2019, sin adelantar todavía una fecha concreta.
      Esto significa que a partir del próximo año la portátil dejará de llegar a las tiendas, por lo que en determinado momento será complicado encontrarla disponible en los estantes de la isla. Claro está que el mercado de hardware usado en Japón está más vivo que nunca, incluso con las consolas clásicas.
       
      La decisión fue dada a conocer por Hiroyuki Oda, vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, quien también mencionó que la compañía no tiene planes para un producto nuevo que reemplace a la portátil, menos aún cuando la PlayStation 4 se mantiene como la consola más exitosa de la actual generación.
      Por otra parte, la empresa japonesa sigue apostando muy fuerte por sus dispositivos móviles, aunque sabemos muy bien que la gama Xperia está muy lejos de tener un papel relevante en este sector. Recientemente, Sony creó un nuevo equipo de desarrollo para crear juegos móviles, sumando otro motivo por el que difícilmente veremos una nueva consola portátil.
       
       
×