Jump to content
SheShu

AnimeFiller: Lista de Capitulos Relleno en Animes

Recommended Posts

animefillerlist-home.jpg

Tal como se encuentra explicado en la página principal de Anime Filler List, los capítulos de relleno en el Anime corresponden a capítulos que se emiten por televisión en un momento determinado de la historia, pero que NO están basados en el manga original

 

Entonces la pregunta pasa a ser, porque existen capítulos de Anime de una serie los cuales NO fueron creados por el autor?

Hay varios motivos, pero el más simple es que una empresa, comienza a hacer el anime de una historia manga, mientras el autor aún no la a terminado toda la historia. Normalmente el anime consume muchas ediciones de manga por cada capítulo y puede darse que la empresa de animación alcance con el anime al manga y deba esperar a que el autor cree nuevo material.

 

Como el autor puede tomarse mucho tiempo, a veces años (como en Berserk) la empresa de animación hace capítulos de relleno con historias paralelas que no  afectan en nada la historia principal y listos para cumplir con la fecha de emisión cada semana. Normalmente estas sub-historias son bastante sencillas y no ocurren grandes cosas. Pero SI dan la oportunidad de darle tiempo al autor a entregar nuevos tomas de manga para continuar la historia original.

 

Es bueno o malo mirar los capitulos de Relleno?

 

Depende de cada uno, lo comprometidos que estén con el anime, y cuánto les guste, cuanto tiempo tengan para dedicarle y si prometen no aburrirse por mas que el capítulo sea absurdo. Pero suele ocurrir que cuando están en tiempo de emisión, esperar una semana para ver un nuevo capítulo y encontrarse con uno de relleno, al igual que la semana siguiente, y la siguiente hacen que pierdan toda voluntad de seguir ese anime.

 

Personalmente me paso con Bleach, hace muchos años atrás lo venía siguiendo hasta que me cansé y decidí actualmente retomar a verlo desde CERO. Pero "solo" con la condición de No mirar los capítulos de relleno. Fue entonces que conocí a AnimeFiller List.

 

animefillerlist-01.jpg

 

Lo único que necesitan hacer es ingresar al sitio, elegir el anime y verificar los capítulos que corresponden a la historia original y los que pueden saltarse por ser de relleno.

 

Queda a criterio de cada uno, pero en mi caso pesa la decisión pasa por el número final, ver Bleach completo son unos 366 Capítulos totales, pero si restamos los de relleno reducimos el número prácticamente a la mitad. Bleach comenzó a editarse por el año 2004 y terminó de editarse en el año 2012, Quienes siguieron la historia necesitaron 8 años para completarla esperando un capítulo por semana, yo me propuse verla en 20 días y justamente en esta semana ya pase el capítulo 150 y sinceramente, me siento bien siguiendo la historia original y no llenándome de capítulos innecesarios y aburridos.

 

https://www.animefillerlist.com/

 

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Elias
      Excelente explicacion de la verdadera historia Manga de Elfen Lied. Todos vimos mas de una vez este anime, ahora te propongo que veas la verdadera historia original de Autor
       
       
    • By SheShu
      Si señores/as, como leyeron, hay una Cumbia del Anime subida por Maryan MG que hace 5 dias esta a full sonando para bien o para mal en todos lados
      No me desagrada,  al contrario me he reido mucho al escucharla, y claro, esos anteojitos de Pikachu son Hipnoticos hacen que te quieras quedar hasta el ultimo minuto mirando el video!
      Una Waifu interesante!
      Disfrutenlo!
       
       
      Enlace directo al Canal:

       
       
    • By Elias
      Una combinación al menos, digna de escuchar una ves...
       
       
       
    • By INURBANO
      Entendemos que No todos los cosplay pueden ser geniales tanto que nos quedamos boca abierta ya que representan perfectamente a un personaje de anime, o un actor/actriz de película mejores que el real... también están "los otros", serian el lado B del Cosplay, y que realmente no sabemos como tienen cara para presentarse así en publico  
       
       
       

       

       

       

       

       

       
       

       
       
    • By hivitro
      La divina de Maryan MG presento un video-cosplay de Saeko (High School Of Dead). Realmente desde aqui puedo decir que me ha encantado Ella primero, y despues el cosplay, claro. Por eso lo comparto con todos para que no se pierdan este Cosplay de la Otaku Mexicana mas linda que pueden conocer!
       
       
×