Jump to content
Sign in to follow this  
Alejo

Nintendo: Record de Reservas para Super Smash Bros. Ultimate

Recommended Posts

super_smash_bros_ultimate_poster.jpg

De acuerdo al último informe de NPD, la Nintendo Switch disminuyó sus ventas en octubre para colocarse por debajo de la PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, esa situación seguramente cambiará los últimos meses del año gracias a dos grandes lanzamientos.

Tras revelarse los extraordinarios números de venta de Pokémon Let's Go, parece que Super Smash Bros. Ultimate no se quedará atrás con cifras igual de sorprendentes. La compañía nipona ha revelado que el juego rompió todos los récords de reserva en la Nintendo Switch, superando también al resto de entregas de la franquicia.

Por desgracia, no compartieron los números exactos de reserva, un dato que probablemente podamos conocer después del lanzamiento. Como podrás observar en el tuit superior, aprovecharon la noticia para presentar un nuevo adelanto de Super Smash Bros. Ultimate, en cual es posible ver algunos comentarios de la prensa internacional que ya lo han disfrutado.
 

Super Smash Bros se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante para Nintendo. La obra de Masahiro Sakurai ha conquistado a millones desde la Nintendo 64 en 1999. Ultimate es la entrega más ambiciosa hasta la fecha, incluirá una gran cantidad de contenido para tener contentos a los fans.

76 personajes y 103 escenarios estarán disponibles desde el comienzo, no obstante, seguramente se añadirán otros por medio de contenido descargable. Además, por primera vez integrarán un reproductor con 28 horas de música. En total serán 900 canciones de las franquicias que participan en el juego. Será posible reproducir el contenido cuando la consola portátil se encuentra en modo reposo, un gran añadido para los fans. Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el próximo 7 de diciembre.

 

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By NiKo
      El error permite llamar a una infinidad de ayudantes hasta invadir el escenario y derrotar rápidamente al contrincante. No obstante, es complicado que la situación ocurra sin coordinación mutua de los participantes en la pelea. Para empezar, ambos rivales deben tener Isabelle. Después es necesario que los dos intenten tomar el trofeo de ayudante al mismo tiempo. El ganador del objeto entrará en una animación infinita y los asistentes comenzarán a llegar sin descanso.
       
      TheAfrowJow, youtuber responsable de encontrar el bug, compartió un vídeo en su canal como evidencia. Como se mencionó anteriormente, es poco probable que esto suceda en una contienda, pero seguramente en Nintendo ya están trabajando para solucionar el error. No deja de ser llamativa la posibilidad de tener a tantos personajes en el escenario. Puedes realizarlo antes de que sea corregido.
      Super Smash Bros. Ultimate ha tenido un recibimiento muy positivo por parte de la prensa y jugadores. Su inmenso contenido asegura horas interminables de diversión. Por si no fuera suficiente, Nintendo planea aumentar el número de personajes por medio de contenido descargable, así que hasta el momento no podemos descartar la presencia de ningún combatiente, aunque no pertenezca a las franquicias de la compañía con sede en Kioto.
       
      [Hypertextual.com]
       
    • By NiKo
      Crear y monetizar vídeos en YouTube con los juegos de Nintendo se había convertido en una auténtica pesadilla. Tras la normativa implementada en 2015, los interesados debían pertenecer al Nintendo Creators Program y aprobar cada uno de los requisitos. En caso de obtener autorización, los creadores debían ceder el 30% de las ganancias a la compañía nipona.

      Esta situación generó que algunos creadores prefirieran olvidarse del contenido relacionado con los juegos de la gran N. Después de tres años de críticas y presión, los de Kioto finalmente han dado marcha atrás con sus reglas estrictas. Para empezar, el Nintendo Creators Program pasará a mejor vida antes de finalizar el año. Las personas que quieran monetizar sus vídeos deberán pertenecer al programa de socios de YouTube. Parte del comunicado menciona lo siguiente:
      Las nuevas normas a seguir son mucho más flexibles que las anteriores. Los creadores deben incluir comentarios y realizar "aportaciones creativas" en sus vídeos. Lo anterior asegura que las transmisiones en vivo ya no corren peligro de ser bloqueadas, siempre y cuando escuchemos la narración de los responsables del stream.
      Cabe señalar que Nintendo no se hará responsable cuando los usuarios incluyan música de autores ajenos, será obligación del youtuber obtener los permisos necesarios de quien corresponda. También dejaron claro que no permitirán vídeos de juegos que aún no se han lanzado o versiones piratas. Las reglas se extenderán a otras plataformas como Twitch.
      "Apreciamos y alentamos el apoyo continuo de los creadores de contenido, y les agradecemos su dedicación a ayudarnos a crear sonrisas", concluyó el anuncio de Nintendo. La compañía ha realizado este movimiento justo antes de la llegada de Super Smash Bros. Ultimate, el cual podría generar miles de vídeos en YouTube. Después de la filtración del juego hace un par de semanas, Nintendo ha tenido la difícil tarea de rastrear y bloquear contenido originado con versiones pirata.
       
×