Jump to content
NiKo

Error en Super Smash Bros permite llamar infinitos ayudantes!

Recommended Posts

El error permite llamar a una infinidad de ayudantes hasta invadir el escenario y derrotar rápidamente al contrincante. No obstante, es complicado que la situación ocurra sin coordinación mutua de los participantes en la pelea. Para empezar, ambos rivales deben tener Isabelle. Después es necesario que los dos intenten tomar el trofeo de ayudante al mismo tiempo. El ganador del objeto entrará en una animación infinita y los asistentes comenzarán a llegar sin descanso.

 

TheAfrowJow, youtuber responsable de encontrar el bug, compartió un vídeo en su canal como evidencia. Como se mencionó anteriormente, es poco probable que esto suceda en una contienda, pero seguramente en Nintendo ya están trabajando para solucionar el error. No deja de ser llamativa la posibilidad de tener a tantos personajes en el escenario. Puedes realizarlo antes de que sea corregido.

Super Smash Bros. Ultimate ha tenido un recibimiento muy positivo por parte de la prensa y jugadores. Su inmenso contenido asegura horas interminables de diversión. Por si no fuera suficiente, Nintendo planea aumentar el número de personajes por medio de contenido descargable, así que hasta el momento no podemos descartar la presencia de ningún combatiente, aunque no pertenezca a las franquicias de la compañía con sede en Kioto.

 

[Hypertextual.com]

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Alejo
      De acuerdo al último informe de NPD, la Nintendo Switch disminuyó sus ventas en octubre para colocarse por debajo de la PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, esa situación seguramente cambiará los últimos meses del año gracias a dos grandes lanzamientos.
      Tras revelarse los extraordinarios números de venta de Pokémon Let's Go, parece que Super Smash Bros. Ultimate no se quedará atrás con cifras igual de sorprendentes. La compañía nipona ha revelado que el juego rompió todos los récords de reserva en la Nintendo Switch, superando también al resto de entregas de la franquicia.
      Por desgracia, no compartieron los números exactos de reserva, un dato que probablemente podamos conocer después del lanzamiento. Como podrás observar en el tuit superior, aprovecharon la noticia para presentar un nuevo adelanto de Super Smash Bros. Ultimate, en cual es posible ver algunos comentarios de la prensa internacional que ya lo han disfrutado.
       
      Super Smash Bros se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante para Nintendo. La obra de Masahiro Sakurai ha conquistado a millones desde la Nintendo 64 en 1999. Ultimate es la entrega más ambiciosa hasta la fecha, incluirá una gran cantidad de contenido para tener contentos a los fans.
      76 personajes y 103 escenarios estarán disponibles desde el comienzo, no obstante, seguramente se añadirán otros por medio de contenido descargable. Además, por primera vez integrarán un reproductor con 28 horas de música. En total serán 900 canciones de las franquicias que participan en el juego. Será posible reproducir el contenido cuando la consola portátil se encuentra en modo reposo, un gran añadido para los fans. Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el próximo 7 de diciembre.
       
       
    • By hivitro
      No importa si hablamos de Anime, música o Pintura, Intentar superar una obra de arte maestra suele ser para muchos imposible. Incluso para los mismos autores cuando logran un producto excelente que los hace famosos, no siempre pueden volver a superarse a si mismos.
      Esto ocurre con Dragon Ball Z, originalmente creada y desarrollada por Akira Toriyama, luego de vender todos los derechos de Dragon Ball a Toei Animation Co. y tras el fracaso de Dragon Ball GT muchos de nosotros pensamos que con los años la posibilidad de volver a sorprendernos y vivir las emociones de chicos mirando Dragon Ball y Dragon Ball Z nunca mas se repetiría de alguna forma. Me equivoque. Dragon Ball Super esta genial!
       
       
      Sin entrar en detalles particulares de esta saga, ya que prefiero que cada uno de ustedes vivan todas las emociones cuando puedan mirarla, puedo adelantar que una de las mejores decisiones que se tomó fue enlazar la historia de Dragon Ball Super a la de Dragon Ball Z, eliminando por completo la existencia de Dragon Ball GT.
      La historia ahora agrega nuevos personajes muchos de ellos son Dioses, Luchadores de otros mundos y un total de 12 universos como para que el espacio no te quede chico. Ya desde un primer momento podemos conocer a Bills (Originalmente Beerus), el dios de la Destrucción del universo 7, el cual es es universo en donde esta la tierra.
      La TV japonesa comenzó con la emisión en Julio de 2015 y terminó la emisión para Marzo de 2018 sumando un total de 131 capítulos. Ya desde hace meses estaba preparandome para ver toda la saga en Maratón. Personalmente no me gusta tener que esperar los tiempos de emisión en la TV y bien hice, pues la cantidad de emociones que volví a vivir en los 10 días que me tomé para ver Dragon Ball Super no tienen precio. Incluso los capítulos finales son para conectar la notebook en el TV LED del comedor, con una picada, pizza y cerveza y darle play como si fueran a ver la última película de Marvel!
      Mucho se habló y comparo con la calidad de dibujo de Dragon Ball Z vs Dragon Ball Super. Es cierto que si bien DBZ fue dibujado por Akira Toriyama, DBS no se queda atrás ni en calidad ni en originalidad, mejora la cantidad de colores y también guarde varias capturas de imágenes excelentes para crear fondos de pantallas personalizados.
      En particular muchas veces me pregunto cual fue para mi el mejor capítulo de la serie, o si puedo elegir un capítulo en particular, mas que nada pensando cual me emociono al verlo y mas efecto provocó que diga "Puta que Bueno!" y si bien hay muchos, me encontré que el capitulo 90 donde hacen la práctica Goku contra Gohan se llevo mis aplausos!
       
      Donde Pueden ver todos los Capítulos:
      (Subtitulados o Latino)
      AnimeFLV.net
      AnimeFLV.tv
      JKanime.net
       
      Saludos a Todos y disfruten de este excelente anime | hivitro desde inurbanos.com
       
       
       
       
       
       
    • By Alejo
      El 503 Internal Server Error en general significa un desperfecto debido a que muchos usuarios quieren acceder simultáneamente a un servicio. Lo llamativo de esta situación es que en la noche del martes no aconteció ningún evento multitudinario que pudiera colapsar el servicio de tal manera.

       
      Por ejemplo, en el partido de Inglaterra-Croacia jugado durante el último Mundial de fútbol, se produjo un error 503 durante unos 40 minutos. Allí sí había una razón entendible: una cantidad mayor de gente conectada.
      En otros casos, un error de servidores es simplemente eso: un conjunto de unidades de procesamiento que tienen alguna falla, habitualmente de programación o por un cambio de estándares.
      Se espera que la plataforma de videos, propiedad de Google, brinde un comunicado oficial en las próximas horas. Mientras tanto, no se tendrán demasiadas pistas sobre las causas que motivaron la desconexión de los servicios de YouTube, YouTube Music y YouTube TV.
      Por otra parte, la compañía sí desestimó la posibilidad de que estos inconvenientes técnicos en la plataforma se hubieran originado por un ataque de piratas informáticos. 
      Las caídas de esos servicios se focalizaron principalmente en grandes áreas urbanas de América y, en menor medida, varios países de Europa, según reveló el portal Downdetector especializado en el monitoreo de servicios en internet. 
       
      [Clarin.com]
×