Jump to content
INURBANO

Las Pelotas en Vivo 1992 - Cordoba - Argentina

Recommended Posts

El 1de Febrero de 2019 estuvimos en la Trastienda viviendo junto a Las Pelotas una Fiesta inolvidable. Estamos a 27 años de este Video, y ustedes deberian de haber visto a todos cantando desde el alma justamente estos temas "Shine", "Bombachitas Rosas" y "Movete" junto a otras canciones que consideramos ya temas de Culto. Agradezco a mis 40 años haber crecido con esta música la cual me va a generar una emoción única hasta el dia que muera.

 

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Nacho
      Todos los que vimos la película Bohemian Rhapsody de Queen nos quedamos preguntando como habrá sido el recital verdadero del final de la película, si es asi bueno aqui tienen el video que buscabas
       
    • By GutZ
      Actualmente hay disponibles 8 Capitulos, no se en cuanto se completa la serie pero estan excelentes. Lastima como dije en el titulo estan en ingles o en todo caso Subtitulados en Ingles cuando hablan en Japones. La siguiente Direccion es para ver todos los videos desde el Canal Youtube
      INTRO
       
      Mortal Kombat: Legacy: Ep. 1 - Jax, Sonya and Kano (PartS 9/9)
      Canal Enlazado para poder ver los 9 Episodios!
       
       
       
    • By NEO
      En vista de que la competencia reducía los costos de sus nuevos productos, Nintendo se vio en la necesidad de crear una nueva propuesta de juego pero a la vez con un precio menor, por lo que este nuevo aparato será más barato que su predecesor.

      Ventajas y Desventajas
      La nueva consola cuenta con ciertas ventajas pero a la vez con desventajas, dentro de las primeras podemos mencionar que cuenta con un peso más liviano en comparación con la competencia y está fabricada especialmente para que su uso sea de una manera horizontal.
       
      Dentro de las desventajas puedo remarcar las siguientes: el nuevo Wii elimina la compatibilidad con Gamecube, así mismo los puertos de los mandos y tarjeta de memoria, que actualmente los encontramos ubicados en la parte superior, en un compartimiento oculto de la consola.
      Lanzamiento confirmado
      La fecha de lanzamiento al mercado para este nuevo producto esta prevista para el 7 de octubre del presente año. La presentación oficial se realizará en el Reino Unido y después a toda Europa, mientras que Estados Unidos y Latinoamérica aun no hay fecha confirmada para la misma.
       
      Tecnoquo
    • By Alejo
      Salen a la venta el Lunes 14 de Mayo (10:00)
      Entradas en Venta a través de TopShow desde $1100  o al 4000-2800.
      Lista de Precios para Shakira en Argentina
      Campo c/ Acceso a Cabecera: $ 1100 *.

      Platea Alta: $ 2000 *.

      Platea Baja: $ 2800 *.

      Platea Preferencial Baja: $ 3800 *.

      VIP Gold: $ 3500 *.

      VIP Platinum: $ 4000 *.


      (*) Al valor de las entradas se le suma costo de servicios.
      https://topshow.com.ar/info/fenix/shakira-buenos-aires-2018
       
    • By Shinigami
      El coche simplemente se llama “Coffee Car”, y el ingeniero Martin Bacon es el rostro visible del proyecto. Tomaron un British Leyland Rover SD1, realizaron varias modificaciones (que en líneas generales se limitaron a restar peso del coche) e instalaron un gasificador. La gasificación convierte material orgánico (el café propiamente dicho) en gas de síntesis, que se obtiene después de que el material original es sometido a un proceso de alta temperatura en el cual no hay combustión, con cantidades controladas de oxígeno o vapor, según el caso. El gas de síntesis puede ser aplicado en celdas de combustible, o como sucedió en el Coffee Car, utilizado para alimentar a un motor de combustión interna.
       
       
       
      En las pruebas iniciales, el “Coffee Car” había roto la barrera de los cien kilómetros por hora, lo que ya lo colocaba por encima del récord previo de 75 kilómetros por hora. Aunque Bacon y su equipo tenían como objetivo alcanzar las ochenta millas por hora (128 km/h), en la demostración final llevada a cabo hace poco menos de dos semanas, alcanzaron un promedio de 107 kilómetros por hora certificando así el récord. Si bien Bacon no cree que la gasificación sea “el futuro” de los vehículos (después de todo, no hay "emisión cero"), claramente demuestra que puede usarse, siempre y cuando exista la inversión adecuada. También recordó un hecho muy importante: Durante la Segunda Guerra, había más de cien mil vehículos propulsados por gasificación en Inglaterra solamente, ya que el uso de combustible convencional había sido reasignado al esfuerzo militar. Si ya lo hemos usado antes y es una tecnología probada, no estaría nada mal encontrar un uso más contemporáneo para esto.
       
      NEOTEO
×