Jump to content
Sign in to follow this  
SheShu

Un tema del OST de Lain suena igual que SUMO?

Recommended Posts

Estábamos escuchando un compilado de sumo cuando una parte del video me pareció ABSOLUTAMENTE parecido, tanto que nos pusimos a escuchar el OST de Lain de la net y encontramos esto, ustedes diran:

Para mi no hay mucho mas que decir..

Saludos a todos desde Inurbanos.com

• Upvote 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• By SheShu
      Si alguien podría cumplirme una lista de deseos imposibles incluiría poder vivir un recital de SUMO y verlo a Luca cantando en vivo. No pude, era muy chico, no tenia ni 10 años en esos dias. Ya de adolescente seguí a las Pelotas y estuve en muchos recitales de los Divididos con mi viejo y viví miles de nuevos sentimientos, pero no canta Luca y y hace unos años se nos fue el bocha Sokol... y así es la vida, todo lo bueno también pasa...

Hay pocos registros de recitales o videos y los que están suelen ser de baja calidad por lo general, es una pena.. sin embargo verlos a todos en el escenario es increíble. No se lo pierdan y gracias a Patooo22 por haber compartido este pedacito de historia del rock Argentino en un video.

Saludos a todos!

• By Lorenzo
      Estoy seguro que hay gente por aqui que le gusta la música Indu, o miran novelas de canal 11 (Telefe). Toda una historia de amor, desconfianza y mensajes de Whatsapp en un video...
      Tranqui, la chica es tuya Ranjit!

• By hivitro
      Algo de musica para dejar corriendo en background!