Jump to content
Sign in to follow this  
Tomas10

Sekiro: Las sombras mueren dos veces trailer

Recommended Posts

 

 

Domina los caminos de los shinobi y experimenta el aclamado crítico Sekiro: Shadows Die Twice. Con más de 50 premios y nominaciones, Sekiro ™: Shadows Die Twice es la próxima aventura del desarrollador FromSoftware, creadores de Bloodborne and the Dark Souls series.

 

Explora los años 1500 en Japón, un período brutal de conflicto constante entre la vida y la muerte, mientras te enfrentas cara a cara con enemigos más grandes que la vida en un mundo oscuro y retorcido. Desata un arsenal de herramientas protésicas letales y poderosas habilidades de ninja mientras combinas el sigilo, el recorrido vertical y el combate visceral de cabeza a cabeza en una sangrienta confrontación. Tomar venganza. Restaura tu honor y matar a Ingeniously.

 

Disponible en https://www.sekirothegame.com/buy

 

 

Mantente conectado:

 

Instagram: https://www.instagram.com/sekirothegame

Twitter: https://www.twitter.com/sekirothegame

Facebook: https://www.facebook.com/sekirothegame

Web: https://www.sekirothegame.com

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By NiKo
      Tras la franquicia Dark Souls y el fenomenal Bloodborne promete mezclar la esencia de dichos títulos con características principales de Tenchu, otra gran marca de la industria. Su nuevo tráiler nos enseña algunas zonas y enemigos nuevos.
      Llegará para PS4, Xbox One y PC
    • By NiKo
      Desde Bungie señalan que Forsaken es la experiencia endgame más grande en la historia de Destiny. Los jugadores podrán descubrir algunos misterios de gran importancia en el juego, resolviendo acertijos y luchando contra la corrupción que se encuentra entre las diversas salas de La Torre.
      "Dreaming City" será la nueva locación que podremos explorar, y por lo visto en el vídeo, probablemente se convierta en uno de los lugares más atractivos visualmente, dejando ver el gran trabajo de los artistas del estudio.
      La Ciudad Onírica recibirá una nueva raid, de la cual se asegura será una de las más complicadas. Se agregará un nuevo modo de juego, Gambit, una combinación entre PVE y PVP, donde dos equipos de jugadores pelearán contra enemigos en escenarios separados. Al final será necesario derrotar a un jefe final. El primer equipo que culmine primero todo lo anterior será el ganador.
       
       
    • By Nacho
      Eddie Brock (Tom Hardy) vuelve a mostrarse en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Venom, la película que se estrenará este año en la que encarna a la bestia del mismo nombre y la cual tratará de manera extensa la relación que guarda con el simbionte que termina por cambiar a su persona. Es el segundo tráiler que podemos ver, después de que el primero se estrenase el pasado mes de abril y el teaser hiciera lo propio en febrero.
       
       
       
    • By NiKo
      Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).
       
×
×
  • Create New...