Jump to content
Lorenzo

Imagenes GIF de ED de Cowboy Bebop

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Similar Content

    • By Shinigami
      Coleccion de imagenes Cosplay de Naruto
       
      Si hay algo que nos gusta mucho ver a todos nosotros son la originalidad de los trajes que podemos encontrar dentro de los diferente Cosplay. En este caso, nada mejor que una recompilacion de Imagenes de Cosplay de Naruto para disfrutar!!
       
       
       
      SAKURA
       

       

       
       

       

       

       

       

       
       
      Karin (Naruto)
       
      Breve informacion: Karin (香燐) es una ex-subordinada de Orochimaru y una ex-kunoichi de Kusagakure, que estaba viajando con Sasuke Uchiha. Asistió a Orochimaru en sus experimentos y fue dejada a cargo de una de sus bases mientras él no estaba.
       
       
       

       

       

       
       
       
      Tsunade
       
      Breve Informacion: Su nombre significa "Cuerda Anudada" Es es nieta del Primer Hokage. es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha y formó parte del mismo equipo de Jiraiya, Orochimaru y su líder y sensei es el Tercer Hokage. Después de la gran tercera guerra ninja, a ella junto con sus compañeros de equipo se les conoció con el nombre de Los tres legendarios Sannin .Es la única de los tres sannin que tiene grandes habilidades como ninja médico.
       
       

       

       

       

       

       
       
       
       
      Orochimaru
       

       

       

       

       

       

       
       
       
       
      Jiraiya
       

       

       

       

       

       

       
       
       
       
       
      Shizune

       

       

       
       
       
      Sasuke
       

       

       

       

       
      Itachi
       

       

       

       

       

       
      Hinata

       

       

       

       

       
      Kurenai
       

       

       

       
      Gaara
       

       

       
      Kabuto
       

       

       
      Kakashi
       

       

       

       

       
      Kankuro
       

       

       

       

       
       
      Iruka
       

       

       
       
      Pain
       

       

       

       
       
      Neji
       

       

       
       
      Shikamaru
       

       

       

       
      Rock lee
       

       

       

       
      Konan
       

       

       

       

       

       
      Sensor
       

       

       
       
      Ten Ten
       

       

       

       
      Tercer Hokage
       

       

       
      Temari
       

       

       

       
      Ino
       

       

       
       
       

    • By hivitro
      Imageslocker.com es un sitio de alojamiento de imágenes, y a su vez una base de imágenes que se pueden re-utilizar en cualquier momento y para insertar en cualquier mensaje dentro de INURBANOS.COM, ya que nació como respuesta a la inestabilidad latente en los sitios de alojamientos gratuitos, los cuales cuentas con políticas tan dinámicas como el mercado lo requiere con reglas y funciones las cuales pueden variar en cuestión de días, dejando tus cuentas y todas tus imágenes compartidas eliminadas de un momento a otro.
      Direferentes desarrolladores con los años fueron dando diferentes respuestas, algunos incorporar las imagenes a la base de datos, o enlazaban los contenidos pero esto hacia que las bases de datos rápidamente sean increíblemente grandes e imposibles de mantener, otros desarrolladores pensaron en crear copias locales de todas las imagenes haciendo una copia desde el sitio original al directorio asignado, lo cual da un buen resultado, pero el "hosting" del sitio debe ser cada vez mas importante, para poder servir tanto las paginas web como las imagenes al mismo tiempo.
       
      Dado mi experiencia despues de muchos años, nuevamente llego a la conclusion de que solo podria confiar en una solucion en la cual yo pueda controlar, acceder y modificar segun mis necesidades, por eso nacio imageslocker, y donde alojamos las imagenes que utilizamos en nuestros mensajes los cuales generan beneficios muy importantes:
       
      1) Garantizamos la continuidad de las imagenes, el acceso y correccion en caso de ser necesario al archivo, sin necesidad de modificar el enlace utilizado.
       
      2) La re-utilizacion del recurso por parte de cualquier otro usuario dentro de nuestros sitios, ya que una vez colocada la imagen, la misma puede ser nuevamente llamada en otro tema solo colocando su enlace.
      3) Si bien la imagen puede ser descargada por quien lo desee, no esta permitido el hotlink desde imageslocker, hacia cualquier sitio, con lo cual queda contenido el uso de recursos internos para mostrar imagenes siendo afectado solamente por nosotros.
      4) Si bien, imageslocker fue pensado para el uso publico, por razones de seguridad, orden, contenido, y cuestiones similares, solo pocos responsables pueden acceder a subir nuevas imagenes, las cuales inmediatamente estan a disposicion de todos.
      5) Todo contenido adicional puede ser agregado a pedido de un usuario colaborador, el cual nos puede enviar un email con las imagenes ya preparadas en las carpetas correspondientes, y nosotros en subimos por FTP al sitio para que pasen a ser publicas.
      Para utilizar Imageslocker.com solo tienes que acceder al sitio:
       
      https://www.imageslocker.com
       
      Luego, podras ver/navegar por las categorias, por ejemplo, digamos que quiero agregar un meme
       
      Si quisiera usar la imagen que dice "Cuentame Mas", cuyo enlace me da:
       
      http: //www. imageslocker. com/?view=memes/cuentame_mas.jpg
       
      Lo unico que debo pensar es en reemplazar "?view=" por "gallery" (de nuestra galeria) quedando asi:
       
      http: //www. imageslocker. com/gallery/memes/cuentame_mas.jpg
       
      Para luego simplemente hacer un PASTE de la direccion completa en el texto del mensaje:
       

       
       
       
    • By Alejo
      Introducción
      Photopea es un editor de imágenes avanzado, que puede trabajar con gráficos raster y vectoriales. Puede usarlo para tareas simples, como cambiar el tamaño de las imágenes, así como tareas complejas, como diseñar páginas web, crear ilustraciones, procesar fotografías y más.
      Este sitio web le enseñará cómo usar Photopea paso a paso. Comenzaremos con las tareas básicas y progresaremos gradualmente hacia características más complejas. Los capítulos (a la izquierda) se han organizado, de modo que cada capítulo utiliza solo el conocimiento de los capítulos anteriores, para que pueda aprender de manera efectiva y eficiente.
       
      Colores
      En este momento, Photopea funciona con el espacio de color sRGB (el espacio de color básico para la web), con la profundidad de color de 8 bits. Todos los archivos exportados usan sRGB, también.
       
      Iniciar y utilizar Photopea
      Photopea editor funciona en un navegador web. Se puede iniciar yendo a www.Photopea.com.
      Photopea puede ejecutarse en cualquier dispositivo (computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, teléfono o cualquier otra computadora), pero para mayor comodidad, recomendamos tener una pantalla grande, un dispositivo señalador preciso (un mouse o un lápiz) y un teclado.
      Photopea se ejecuta completamente en su dispositivo, al igual que Sketch o Photoshop. No carga ninguno de sus archivos a internet. Puede cargar Photopea.com, desconectarse de Internet y seguir usándolo completamente fuera de línea. Ninguno de tus archivos sale de tu computadora.

      SITIO OFICIAL:
      https://www.photopea.com/
       
    • By NEO
      "¡Ey baboso!, yo elijo a quien me cojo". Con ese –y otros gritos- cientos de mujeres se manifestaron esta tarde en el Obelisco. ¿El objetivo? Decir basta al acoso que sufren las mujeres todos los días.
       

       
      "Cuando te tocan el culo en el subte o te "apoyan" en el colectivo o cuando te gritan puta por la calle sólo por el modo de vestirte, todo eso es violencia", clamaban –megáfono en mano- las organizadoras de esta marcha que llegó desde Canadá.
      Es que "La marcha de las putas" está inspirada en una manifestación que tuvo lugar en Toronto en repudio a los polémicos dichos de un policía sobre las violaciones que sufren las mujeres.
      Todo comenzó el 24 de enero pasado cuando un policía llamado Michael Sanguinetti dio una charla en la Facultad de Derecho de Osgoode Hall en Toronto sobre cómo evitar la violencia sexual. "Las mujeres deberían dejar de vestirse como putas para evitar violaciones", disparó y se armó un escándalo.

       
      Las canadienses Sonya Barnett y Heather Jarvis no podían creer lo que acababan de escuchar y decidieron que tenían que hacer algo. No podían permitir que ejemplos como este siguieran dando vueltas. Entonces, se organizaron y el 3 de abril pasado realizaron la primera "Slutwalk " o "Marcha de las putas". Las siguieron miles.
       
      Con jeans ajustadísimos, minifaldas, tacos para el vértigo y escotes que dejaban sin aliento, miles de mujeres las copiaron. La marcha se replicó en ciudades como Melbourne, Brisbane, Saskatoon, Montreal, Los Ángeles, Seattle, Filadelfia, Londres y Nueva Delhi, entre muchas otras.
      “La violencia no tiene fronteras sucede en Canadá que es un país casi perfecto hasta Nueva Dehli donde no se puede hablar de la mujer y su sexualidad”, dijo Victoria Sandrini, una de las organizadoras.
      "Alerta, alerta, alerta que camina, la marcha de las putas por América latina", cantaban esta tarde-noche las argentinas –y extranjeras que se sumaron- desde Buenos Aires.
      Con carteles que decían "No quiero tu piropo, quiero tu respeto", "No es no" o "Puta yo y tu madre", estas mujeres –y también muchos hombres- dijeron basta al acoso.
      "Es algo de lo que no se habla pero que sufrimos todos los días", repetía Victoria.
      Dulcinea es mexicana y no dudó en sumarse, con muy poquita ropa, a la marcha. Ella rechaza el “modo patriarcal de ser mujeres que imponen los hombres y qué hacer con nuestros cuerpos”. “Caminé tres cuadras y me gritaron puta y les dije que sí, soy puta y a mucha honra. A veces cobro y a veces lo hago por placer. Todavía los hombres creen que tienen el derecho de acercarse a nuestros cuerpos solo porque somos mujeres, divinas”, contó.
      Ana Laura está cansada del “acosos sexual verbal que se esconde detrás de la palabra piropo. No es lo mismo que te griten en el subte se te cayó un pétalo que que tetas mamita. Es algo muy desestabilizador, es violento. Nada justifica que nos digan o hagan barbaridades”.
      "No importa la vestimenta, el lugar, ni la compañía; nada justifica la imposición de relaciones sexuales o el acoso sexual", recalcan estas mujeres.
      Ludmila dejó sin aliento a más de uno con su belleza, sus botas altas y su minifalda. Pero allí, en el Obelisco nadie le dijo nada. “Está lleno de hombres acá también y la idea es el respeto a la mujer, poder caminar por la calle como una quiere y no tener que estar cuidándose de un abuso verbal o corporal”, el dijo a Clarín.com.
      En Buenos Aires, la marcha llevó también la firma de Flavia Baca Hubeid, una de las organizadoras: "Lo que va a quedar en claro con esta marcha es que las mujeres estamos cansadas de callarnos y ya no tenemos miedo de salir a la calle y reclamar por un derecho tan básico como es el respeto".
      Organizadas a través de Facebook las chicas llegaron puntuales, a las 6 pm, como estaba previsto y al costado del Obelisco desafiaron al frío y al machismo y al estigma. Para que quede claro que, no importa cuán corta sea una minifalda, cuando una mujer dice no, es no.
       
      Info: clarin
×
×
  • Create New...