Jump to content
Sign in to follow this  
SheShu

Metallica en Argentina 2020 Campo Argentino de Polo

Recommended Posts

Metallica regresa a Argentina en Abril de 2020

 

 

Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 de la mañana por la plataforma AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2500 más el service charge. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. También habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar el stock de 25.000 entradas. Los tickets que se pueden comprar en 3 cuotas sin interés cuestan desde $833 más la recarga por el servicio.

 

 

 

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta de entradas.

El concierto de Metallica en la Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y cuyo streaming en vivo se podrá disfrutar a través de Cablevisión Flow.

 

https://www.allaccess.com.ar/

 

 

 

  • Upvote 2
  • Like 1
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo mis entradas. Igualmente hay varias cosas que no están de mas en comentarlas.

 

1) Increíble como están trabajando las empresas de re-venta de entradas como es el caso de EntradaFan. Al día de hoy, cuando Campo oficial esta $3700 EntradaFan  la tiene a promociona "Desde $ 5.475 "

 

2) Yo tengo Santander Rio y entre el primer día a la mañana a comprar el pack 1 (25.000 entradas) de preventa a $2500 y ya no habia directamente ya estaba el pack2 mas caras. Aparentemente en minutos desaparecieron las primeras 25 mil entradas.

 

3) Personal con el "Club personal" me fallo completamente en su promoción del 15% . En "NINGÚN" lugar de la pagina había 1 lugar para colocar código de Compra Club Personal. Pero Peor, en la APP de personal ponías buscar promocion "Metallica" o "recital" y aparecía "SIN RESULTADO".. Así que mucho marketing Flow/Personal por toda la web indicando que había descuento pero a la hora de pagar olvidate, TODO o NADA. CERO DESCUENTO!

 

4) $450 por costo de servicio x entrada, NO POR TRANSACCIÓN. Me compré 4 entradas por las duda y me cobraron $1800 por imprimirme y entregarme las entradas en la boletería de Plaza Italia. Es un dinero ya interesante. Con esa plata podía ir a ver a las Pelotas en la trastienda y a Divididos en el Luna Park o Teatro Flores y me sobraría una diferencia a mi favor.

 

Pero bueno, vale la pena. Nunca fui a verlos y en la vida uno nunca sabe si hay una próxima vez...

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...