Jump to content
Sign in to follow this  
Nacho

Fallo en IOS 13 afecta a Fornite y PUBG Mobile

Recommended Posts

fortnite_season_9.jpg

 

 

La llegada de iOS 13 ofrece nuevas características a los dueños de un dispositivo compatible, sin embargo, también parece haber generado dolores de cabeza a aquellos que juegan Fortnite o PUBG Mobile en su teléfono.

 

Según reporta 9to5Mac, un nuevo gesto de iOS 13 para copiar y pegar texto es el causante de que muchos no puedan jugar, ya que la sesión se interrumpe de manera abrupta. Esto es un fallo que involucra la nueva barra de accesos directos para copiar, pegar y editar un texto, la cual se invoca al dejar presionados tres dedos en la pantalla por más de un segundo.

 

La mayoría de juegos en primera persona, como Fortnite o PUBG, utilizan tres dedos para poder controlarse, lo que hace creer al sistema que el usuario quiere abrir la barra de edición, aunque no haya un campo de texto editable en la aplicación.

 

Este fallo fue reportado hace un mes en Reddit por aquellos que estaban utilizando la beta pública de iOS 13. Los desarrolladores de ambos juegos ya están conscientes de la situación y han pedido a sus usuarios no actualizar sus teléfonos a iOS 13.

 

La solución llegará con iOS 13.1, fechado para el 24 de septiembre. Hasta este momento no hay un modo de desactivar la opción de la barra de edición dentro de la configuración del iPhone.

 

[hiperTextual]

 

 

  • Upvote 1
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...