Jump to content
Sign in to follow this  
SheShu

Collapse OS: Sistema operativo para el mundo post-apocalíptico.

Recommended Posts

c64_apocalipsis.jpg

 

En medio de las decepcionantes noticias sobre el cambio climático en el planeta y el desarrollo del potencial nuclear de algunos países, el fin de la civilización humana no parece tan improbable.

Ya ahora, los desarrolladores particularmente exigentes están comenzando a prepararse gradualmente para una situación en la que la electrónica de consumo ya no será tan asequible como lo es hoy.

 

El desarrollador de software Virgil Dupras presentó el nuevo sistema operativo de código abierto Collapse OS, diseñado específicamente para su uso en el mundo post-apocalíptico.

 

“Para 2030, las cadenas de suministro globales terminarán, con el resultado de que cese la producción en masa de productos electrónicos de consumo. Sin embargo, la electrónica continuará siendo una fuente de poder político y social, y cualquiera que pueda obtener un dispositivo desactualizado y reprogramarlo de una nueva manera obtendrá una gran ventaja ”, dice Virgil Dupras.

 

Como advirtió el desarrollador, los microcontroladores que se encuentran en la placa base de la computadora y controlan sus funciones se convertirán en un gran problema para las personas expertas en tecnología del futuro.

 

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...