Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 11/19/2019 in all areas

  1. 2 points
    Si el costo lo justifica, puede ser viable hacer el intento. Si tengo que elegir, un procesador orientado a juegos estara mejor preparado que un procesador orientado a servidor..
  2. 2 points
  3. 2 points
    Aplicando Resina Epoxi a Cubierta de Placa de Video Gforce RX 480
  4. 1 point
  5. 1 point
  6. 1 point
    Se ve que corruptos es una raza que encontras en todo el mundo..
  7. 1 point
  8. 1 point
    Personalmente solo mire la temporada 1 de Lost, pensaba verla completa cuando este terminada, y resulta que llegaron a 244 temporadas mas lo cual me aburrio mucho solo pensar en verlas y mas sabien de las cosas raras que pasaban, incoherencias, la vida personal de cada personaje, tipo The Walking dead cuando perdio la onda! Por suerte me encontré con "Te lo resumo asi nomás" y en un par de minutos me puse al día y ya sufiiente como para cerrar este tema y esta serie! Temperada 1 Temperada 2
  9. 1 point
    Temporada 5 Temporada Final
  10. 1 point
  11. 1 point
    En medio de las decepcionantes noticias sobre el cambio climático en el planeta y el desarrollo del potencial nuclear de algunos países, el fin de la civilización humana no parece tan improbable. Ya ahora, los desarrolladores particularmente exigentes están comenzando a prepararse gradualmente para una situación en la que la electrónica de consumo ya no será tan asequible como lo es hoy. El desarrollador de software Virgil Dupras presentó el nuevo sistema operativo de código abierto Collapse OS, diseñado específicamente para su uso en el mundo post-apocalíptico. “Para 2030, las cadenas de suministro globales terminarán, con el resultado de que cese la producción en masa de productos electrónicos de consumo. Sin embargo, la electrónica continuará siendo una fuente de poder político y social, y cualquiera que pueda obtener un dispositivo desactualizado y reprogramarlo de una nueva manera obtendrá una gran ventaja ”, dice Virgil Dupras. Como advirtió el desarrollador, los microcontroladores que se encuentran en la placa base de la computadora y controlan sus funciones se convertirán en un gran problema para las personas expertas en tecnología del futuro.


×
×
  • Create New...