Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 08/22/2019 in all areas

  1. 1 point
    Me sorprendí absolutamente. Había escuchado que ya estaban trabajando en un re-make de Matrix con nuevos personajes pero claro, con el exito que genero John Wick quedo claro que Keanu sigue siendo una excelente opción taquillera! Te digo que si estrena en Cine Matrix 4 Salgo así a comprar las entradas:
  2. 1 point
    El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, hizo el anuncio este martes. "No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana", dijo Emmerich. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix". "Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora", dijo Wachowski. "Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos". Además de Wachowski, el guión también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Las tres películas anteriores – The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions – fueron todo un éxito en la taquilla global. Todas las producciones fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizados por Reeves y Carrie-Anne Moss. La primera parte de la saga tuvo su vigésimo aniversario este año. Por el momento se desconoce cómo y dónde despegará la trama, qué sucederá con Morpheus (Laurence Fishburne) y cómo se completará el elenco. La película estaría lista para comenzar la producción a principios de 2020. En los últimos años Warner Bros. ha estado tratando de encontrar una manera de regresar este universo y en los últimos dos meses el estudio fue testigo del gran resurgimiento de Reeves con los éxitos de taquilla John Wick 3 y Toy Story 4. Y el nuevo guión de Wachowski terminó de entusiasmar a la compañía.
  3. 1 point
    Metallica regresa a Argentina en Abril de 2020 Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 de la mañana por la plataforma AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2500 más el service charge. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. También habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar el stock de 25.000 entradas. Los tickets que se pueden comprar en 3 cuotas sin interés cuestan desde $833 más la recarga por el servicio. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta de entradas. El concierto de Metallica en la Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y cuyo streaming en vivo se podrá disfrutar a través de Cablevisión Flow. https://www.allaccess.com.ar/
  4. 1 point
    Part of the fun of Computex here in Taipei is seeing all the custom PC case mods, many of which are award-winning. Since many of you cannot attend we figured why not show the best of what we say, so grab your favorite beverage and watch the show!
  5. 1 point
  6. 1 point
  7. 1 point
  8. 1 point
    En todo el mundo hay personas que gustan de decorar sus vehículos motorizados. Coches, motos, camionetas, buses y, claro, también camiones. Eso no es nada nuevo. Pero la forma en la que lo hacen los japoneses, cuándo no, se sale de toda escala. Estrafalario y extremo por demás, para el exterior de los camiones el dekotora utiliza ilustraciones gigantes, luces led, luces de neón, piezas a medida y cromados, entre otras cosas. Para el interior se suelen utilizar tapizados con colores vivos, cojines, muñecos y muchas otras cositas lindas. Todo muy kitsch, como verás en las imágenes. Este movimiento artístico comenzó en la década de los 70s, inspirado por una serie de TV llamada Torakku Yaro (“Los Hombres del Camión”), que tenía como protagonistas a conductores de camiones muy divertidos. Torakku Yaro, producida por Toei, estuvo al aire desde 1975 hasta 1979 y cuenta con 10 películas, sembrando millones de fanáticos en todo Japón. Con el gérmen ya incrustado en la conciencia colectiva, cuando en los 90s comenzaron a emitirse series animadas de mechas al estilo Gundam, la influencia fue innegable.
  9. 1 point
    Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Florencio Varela lograron detener, en la localidad bonaerense Don Bosco, en el partido de Quilmes, a un mecánico, de 31 años, quien está sindicado como responsable material del asesinato de una joven, de 25, que se hallaba embarazada de 7 meses y a la que se presume mató el sábado pasado, desgarrándole sus partes íntimas con una botella de cerveza, en el interior de un hotel alojamiento. El individuo, llamado Ariel Norberto, de 31 años, fue apresado luego de haber sido localizado en la finca de su ex pareja, situada en Evaristo Carriego al 100, en Don Bosco, al estar acusado de haber ocasionado el deceso de la infortunada víctima, identificada como Carolina Estefanía Medina, quien residía en la famosa Villa Los Eucaliptus, en Quilmes, en el sur del conurbano provincial. Se estableció que la joven falleció a raíz de una hemorragia aguda en sus partes íntimas y, al respecto, los investigadores consideran que la víctima habría sido agredida con una botella de cerveza, que junto al sujeto le solicitaron a los trabajadores del inmueble, con la que se estima habrían practicado algún juego sexual. Medina, de 25 años y cuyos familiares aseguran que era adicta al consumo de paco, cursaba el séptimo mes de gestación y su marido, de 29, había radicado una denuncia en la seccional 3ª de Quilmes, porque desconocía el paradero de la muchacha desde las 2 del sábado pasado. Macabro cuadro Tal como publicamos en su momento, el macabro asesinato se descubrió a las 14.30 del 13 de octubre, cuando el cadáver ensangrentado de la muchacha fue localizado en el interior de una de las habitaciones del albergue transitorio Susurros, que está situado en Humaitá al 2100, entre Remedios de Escalada y Alfonsina Storni, en Florencio Varela. Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Mario March, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes. Diario Crónica
  10. 1 point
    Ambientado en un mundo steampunk post-apocalíptico producido por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida donde ciudades enteras han sido montadas sobre ruedas y motorizadas, atacando sin piedad a los pueblos más pequeños en busca de recursos. La historia de Mortal Engines nos presenta a Tom Natsworthy, proveniente de la clase baja de Londres, quien deberá luchar por su vida luego de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Dos héroes inverosímiles, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forjan una peculiar alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro. Peter Jackson deja la Tierra Media a un lado y nos presenta el trailer de Mortal Engines, su nueva aventura épica. El vídeo nos da un vistazo al personaje de Shaw a bordo de un pequeño pueblito que está siendo devorado por una gigantesca Londres. Esta adaptación cinematográfica está basada en la novela Mortal Engines, la galardonada serie de libros de ciencia ficción de Philip Reeve. El libro se centra en una versión futurista y steampunk de Londres, ahora una máquina gigante y mortal que lucha por sobrevivir en un mundo que se está quedando sin recursos. Si el éxito acompaña al momento de su estreno, de seguro veremos las demás secuelas de esta nueva saga épica (en total son cuatro libros que forman parte de la serie Predator Cities). La película está protagonizada por Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang, entre otros. Producida por Universal Pictures y Media Rights Capital, Christian Rivers (responsable de los efectos visuales en la versión de King Kong en 2005) dirigió la película con un guión de Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson (los tres distinguidos por la trilogía de The Lord of the Rings y The Hobbit). Mortal Engines se estrenará en salas de cine 2D, 3D, Real 3D e IMAX el 14 de diciembre de 2018.
  11. 1 point
    Quiero un trailer mas largo... me la dejaron picando!
  12. 1 point
    El insólito caso ocurrió en China, donde la policía arrestó a una mujer de la provincia de Henan (centro del país) que mutiló el miembro de su marido dos veces y lo arrojó por una ventana del hospital en el que se encontraba internado, después de descubrir su infidelidad. Según el portal de noticias chino Ying Xiang, Fan Lung, padre de cinco hijos, utilizaba el celular de su esposa para mandar mensajes eróticos a su amante de 21 años, Zhang Hung. En un descuido, Fan, de 32 años, olvidó cerrar la cuenta con la que mandaba los mensajes y fue entonces cuando su esposa descubrió el secreto del esposo. En un ataque de ira, la mujer, de apellido Feng, mutiló con unas tijeras el órgano viril de su marido mientras dormía. Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital, donde los médicos le sometieron a una operación para reimplantarle el miembro. Pero Feng no se dio por vencida: se coló en la habitación del hospital y, con unas tijeras, volvió a cortarle miembro y lo arrojó por la ventana. Los médicos y la Policía lo buscaron sin éxito en las inmediaciones del hospital. Fan, que perdió mucha sangre, permanece estable después de ser operado de nuevo, pero se encuentra en un "estado emocional perturbado". La amante de Fan, sin embargo, todavía planea casarse con él y no le importa no tener descendencia, ya que, según explicó, "él ya tiene cinco hijos". Fuente: EFE sda/rcf/chg
  13. 1 point
    "Nos robaron todo lo material. Pero sobre todo la ilusión". La voz entrecortada de Federico Boese (30) es sinónimo de tristeza. Es que los ladrones se encargaron de opacar la felicidad que tiene por estar a sólo ocho días de contraer matrimonio con su novia: delincuentes ingresaron en su casa de Hurlingham y les robaron la ropa que iban a usar en el civil, su traje, el vestido de novia y la plata que habían juntado para la luna de miel, entre otras cosas. El hecho sucedió el viernes a la tarde, aunque recién trascendió hoy, en Coraceros entre Basilio Dell Eva y Dante. En esa cuadra hay seguridad privada, que pagan los vecinos. Pero ese día el vigilador que está hasta las 18 se fue de la garita a las 15 "porque se sentía mal", explicó Boese. Y en ese lapso los ladrones tuvieron vía libre para actuar. "Estaba lloviendo muchísimo y supuestamente la persona de la empresa de seguridad privada, que es World Servicios S.A, se fue a su casa sin avisarle a nadie, ni a la central, ni a la patrulla. Los ladrones entraron por una ventana, que tenía trabas, pero por la fuerza que hicieron la rompieron. Cuando mi novia llegó a las 20, se encontró con todo revuelto", sumó Boese, quien agregó indignado: "Si la seguridad estaba donde tendría que haber estado, esto no pasaba". Ahora Boese está lidiando con otro problema: que le den respuestas de la empresa y que le paguen, al menos, una parte de lo que le robaron. "El sábado vino a mi casa el gerente de Operaciones. Le di una lista detallada con todas las cosas que nos sacaron. Me dijo que en ese momento no me podía dar respuestas, que iba a hablar con los abogados de la empresa. No me llamó todavía y me evade todo el tiempo. No me contesta, me dejó en banda". En medio de un panorama desalentador, la solidaridad de sus amigos y familiares se hizo notar. "Nos están ayudando de todos lados y por eso el casamiento no lo suspendimos. En el trabajo me compraron una camisa. Y mi novia ya tiene otro vestido. Y también nos están ayudando otra vez con la luna de miel", cerró el damnificado clarin.com


×
×
  • Create New...